Día de reviews. Aprovecharé de postear estas cosillas que tenía pendientes porque me toman menos tiempo y son datos que tengo que compartir con ustedes todo el rato.
Cuesta mucho encontrar quitaesmaltes cruelty free, pero afortunadamente una de las opciones son estos pétalos que remueven el esmalte bastante rápido y no resecan las uñas, además que el precio está muy bueno ($1.490 en Todo Moda) y el formato es ideal para llevarlo de viaje.
Vienen 32 pétalos con un quitaesmalte nada de tóxico, hasta huele rico. Hay como tres olores distintos, el de durazno, pera y manzana creo. Remueven súper bien el esmalte de uñas, aunque con el esmalte de uñas con glitter es mucho más complicado porque bueno…..siempre es difícil de remover.
Los pétalos son súper delgados y contienen bastante producto para remover el esmalte, aunque igual en promedio una usa un pétalo por uña, así que cada cajita alcanza para unas tres manicures al menos. Si es para remover esmalte con glitter claro que se gastan muchos más pétalos.
Algo que me llamó mucho la atención es que además de tener un olor súper decente, no deja los dedos manchados cuando usas esmaltes oscuros, y te quedan las uñas como con una especie de aceite que es bien agradable, a diferencia de cuando te limpias las uñas con otros productos y sientes los dedos tiesos después de sacarte el esmalte.
Así que sólo les puedo decir que este producto es topísimo, es ideal para llevar a cualquier parte, el precio está súper bien y el resultado es muy bueno. Espero que les sirva mi datito.
Besis para todas.
6 comentarios. Dejar nuevo
Yo tengo el mismo de la foto pero de frutilla, y es verdad, trae mucho producto cada pétalo, a mí con dos o tres pétalos me alcanza para las dos manos, eso sí con esmalte normal, sin glitter, con glitter meto el dedo un rato a ese que viene con la esponja adentro del envase y luego froto la uña con un pétalo de estos, y sale bien. Parece que el secreto es remojar un poco el glitter antes de retirarlo.
Sí, fíjate que es bien bueno este producto, me gusta porque es ideal para llevarlo de viaje y no andar preocupada si se te da vuelta la mini botella de quitaesmalte, lo encuentro genial. Sí, para sacar el esmalte con glitter el secreto es remojarlo un rato, de hecho el esmalte con glitter se saca igual que el esmalte permanente, remojas un algodón es quitaesmalte, lo pones sobre la uña y la envuelves en papel aluminio al menos 5 minutos, ahí sale mucho más fácil 🙂
Ay! eso se ve divino, me gustaría probarlos.
Yo encuentro que para el precio y lo que logran, están más que bien, ojalá te animes a probarlos.
Me encantó el review se ven super buenos esos petalos además qué mejor que dejen con buen olor y suavecitos los deditos 🙂 me tincó para probarlos, yo por lo general uso quita esmaltes normales y es atroz el olor, estaba super desactualizada con este tipo de productos, me tincó ene 🙂
Uy si, yo la verdad hace ene que no uso quitaesmaltes con ese olor asqueroso que te dejan las uñas todas secas, estos me gustaron porque las dejan bien humectadas y son prácticos. Además los puedo usar con mi papá cerca sin que me alegue haha.