Me encanta pasar a Burt’s Bees cuando se acerca la época de Navidad, siempre sacan kits ricos buena ondi y este en particular me encantó. Me gusta porque vienen un montón de productos que no había probado y que al ser miniatura no salen tan caros y luego de haberlos probado todos tengo que decir que amé este kit y me compraré otro porque los tamaños están ideales para llevar de viaje o en la cartera, son lo máximo.
El kit sale entre $13.990 y $14.990, no recuerdo cuál era el precio exacto porque en mi mente salió 14 lucas, pero no recuerdo si era más tirado para las 15 lucas o casi los 14 mil, tengo la impresión que es más cercano a los 14 que a los 15 mil. A mi me parece un excelente precio porque las únicas cosas del kit que son tamaño normal son el bálsamo de labios y la crema de cutículas, y estas cuestan $3.000 y $7.000 respectivamente, así que sale bastante conveniente pagar un par de luquitas más por llevarse más productos.
En la foto no se nota lo minis que son los productos, pero si se fijan en el bálsamo de labios, que es del tamaño de cualquier bálsamo de labios, se darán cuenta que son productos pequeños, pero igual rinden bastante, especialmente el bálsamo labial y esas latas que son una crema de cutículas y una pomada de manos.
Partamos con el review:
Honey & Grapeseed Hand Cream
Me gustó mucho esta crema, me viene perfecto para esta época porque es mucho más ligera que la crema de manos reparadora, de la cual les he hablado mucho en el blog y que es lo único que puedo usar en invierno porque se mueren cómo se me parten las manos con el frío.
Como ahora los días están ricos y hace calor, mi piel no está tan seca, por lo que puedo usar cremas normales como ésta. Así que si tienen un problema serio de sequedad, no les recomendaría esta crema, les diría que vayan altiro por la crema de manos reparadora, pero si necesitan una crema rica, ligera pero que humecte harto, les recomiendo mucho ésta. La considero más una crema de día, como para llevar en la cartera. Además que tiene el tamaño perfecto.
Coconut Foot Cream
Esta crema de pies también es completamente nueva para mi. Yo usaba la loción humectante de pies de menta, de la misma marca. Encontré rica esta crema, pero me parece que es más ideal para el invierno, porque te la aplicas y es como bien aceitosa y al frotarla en los pies se sienten súper calientes y no es que sea una sensación completamente desagradable, pero cuando hace calor como que molesta meterse a la cama con los pies más calentitos.
Recomendaría todo el rato la loción de pies de menta para el verano y esta de coco para el invierno. De todas maneras las dos las encuentro excelentes.
Moisturizing Lip Balm
El que viene en el kit es de granada. Todos los bálsamos labiales vienen iguales, sin sabor o color, pero con distintos aromas. Este olor es bien rico y los bálsamos de esta marca son buenísimos. Humectan como ningún otro, a mi también me salvan ene en invierno, que es cuando una siempre anda con la piel más seca. Así que no vivo sin tener uno de estos bálsamos en mi cartera.
Lemon Butter Cuticle Cream
Esta crema de cutículas es maravillosa. Yo me aplico un poco encima de cada cutícula después de hacerme la manicure. Me gusta porque deja esa área muy suave y además al ser aceitosa protege las uñas cuando están recién pintadas, en caso que pases a llevar una de tus uñas con algo que podría arruinarlas, el tener una capa de aceite las protege bastante (especialmente cuando te pintas las uñas poco antes de dormir).
El olor además es muy rico y la calidad excelente. Es una lata pequeñita, así que es ideal para llevar en el estuche de productos para las uñas. Dura una eternidad además, yo me he gastado como 2/3 de la que tengo de antes y me ha durado mucho más de seis meses, le amo.
Almond & Milk Hand Cream
Este fue de mis productos favoritos del kit. Nunca había probado esta crema pero la amé. Es mucho más untuosa que la que viene en tubo y les mostré más arriba, así que la estoy usando en la noche y me tinca que también debe ayudar harto en invierno. Lo otro que amo de esta crema (aparte del pote) es que huele a mazapán, qué cosa más rica.
Este es otro de los productos que definitivamente seguiré comprando por separado.
Hand Salve
Este es otro de los productos que estoy demasiado feliz de haber encontrado, porque de seguro me vendrá muy bien en invierno. Es una pomada de manos, tipo ungüento o como quieran llamarlo. El olor es relativamente parecido al Mentholatum, pero mucho mucho más suave. Cuesta un poco sacar el producto, pero es que debido a la fórmula que tiene así es como funciona. Tienes que frotar tus dedos en la crema y con el calor te van quedando aceitosos y de a poco vas aplicando la pomada en las manos. Esto ya es como una especie de tratamiento intensivo para manos súper resecas.
Yo no tengo las manos tan mal en esta época, pero igual probé la pomada y realmente me quedaron mucho más suaves. Sólo la apliqué en el dorso de la mano, porque es muy aceitoso para usar por el otro lado, pero realmente le creo que hace maravillas. La cuidaré con mucho amor hasta que llegue el maldito invierno y de seguro tenga que acudir a ella.
Creo que de todos los kits que he visto de Burt’ Bees, este ha sido de mis favoritos y de los más convenientes que he visto. Así que espero que les sirva el datito. Yo iré por un kit más antes que se los lleven todos hehe.
Besis para todas.
10 comentarios. Dejar nuevo
Me gustó la crema con la vaquita! es de vidrio el envase? hermoso, me encantó. Yo también me aplico la de cutículas en la noche, y tengo pendiente probar la de menta en los pies, me tinca buena.
Sí, el envase es de vidrio, y te mueres que el envase tamaño normal es mucho más lindo aún, me encantó. La crema de cutículas es lo mejor de la vida y la de pies de menta te va a gustar, a mi me deja los pies súper ricos en verano, que es cuando más se secan y parten los pies, funciona maravilloso.
Amo esta marca (creo que ya lo he dicho en tu blog antes) y opino lo mismo que tú en esa crema de pies, ideal para el invierno y con calcetines para mayor efecto, pero en verano la siento muy espesa. Justo ahora estoy usando un bálsamo labial con la tapa azul, es de chocolate y me encantaaaaaa.
Creo que si me lo habías dicho hehe, es que de verdad es muy buena! Yo no había probado antes la crema de pies de coco, pero la compraré en invierno, la encontré muy rica para esa época.
Los bálsamos de labios son muy ricos, yo tengo exceso de bálsamos de labios, siempre me regalan. En la noche uso los que tengo de sobra, pero en el día uso el Burt’s Bees que siempre tengo en mi cartera. Los que tienen color (los shimmer) igual son exquisitos, humectan ene y los colores son hermosos. Beso!
Los bálsamos labiales de esta marca son excelente.
Siii, son de lo mejor que he probado, no son muy densos y huelen muy rico, en cosa de minutos te dejan los labios como la gente hehe. Cariños!
Excelente el kit… amé todo! además encontré que el precio está demasiado bueno porque estos productos en general son cercanos a las 5 o 10 lucas, así que pagar 14 ó 15 por todo, es un regalooooo
Amo con todo el <3 esa crema de cutículas, es demasiado buenoooo
Ó sea, el precio normal es más caro, pero también el tamaño es mucho más grande, así que incluso los productos en tamaño normal a pesar de que no son baratos, salen muy a cuenta porque duran mucho. En este caso los tamaños son bien pequeños, pero rinden bastante también. Me pareció un excelente precio para tener la oportunidad de probar varias cosillas de una e incluso para de repente comprar uno o varios y desarmarlos para ir rellenando botitas de Navidad o hacer regalos pequeños a las amiguis, también sale bastante conveniente.
Me tinca demasiado como para regalarselo en Navidad a mi mamá pero aun no me pagan lo que he trabajado en Noviembre (mi pega es inestable al igual que la tuya y los pagos son súper irregulares) así que espero que me paquen antes del 24 para poder comprarselo.
Es terrible, te entiendo tanto! ¿Sabes lo que yo estoy haciendo ahora? (Y que espero me dure todo el 2017) Tengo unos sobres de un calendario de adviento de tecitos que me enviaron este año (a fines de enero, para San Valentín), y los sobres los colgué todos por un costado de un mueble. Quiero ir llenando los bolsillos con billetes de 20 lucas (ya llené un bolsillo, yay!) y hacerlo todo el año para que cuando llegue diciembre, no sea tan pesado y no ande complicada en caso que mis pagos estén atrasados. Es una lata lo de las pegas inestables, pero nada como ser libre y no tener un jefe o una rutina de oficina con la que cumplir hehe. Besis!