Tchequellas, soy yo. Sé que hace días han recibido notificaciones sobre unos posts medio raros que obviamente no son míos. No es que me hayan hackeado, pero al parecer hay un virus en mi cuenta y se postean spam. Los he borrado del blog y dentro del día pretendo borrar lo que se ha publicado en Facebook, Twitter y Tumblr, pero para eliminar el virus tengo que escanear todo desde la plataforma de mi hosting y no tengo idea cómo hacerlo. Hace varios días me metí al chat de soporte de mi hosting y me explicaron como hacerlo pero les juro que me costó ene entenderlo y no he tenido el tiempo o paciencia de resolverlo porque noviembre ha sido un mes súper pesado.
He tenido ene pega y desde la semana pasada que estoy con faringitis aguda. El martes pasado me desperté a las 3.30 am con la garganta tan inflamada, que tuve que irme a la urgencia antes de irme a trabajar porque tenía que estar en un evento a las 7.30 de la mañana. Así que me pincharon con penicilina y me mejoré altiro y me dejaron antiinflamatorios. Estuve regio hasta el sábado, cuando terminé de tomarme los remedios. El domingo me sentí un poco rara, pero pensé que era alergia, el lunes amanecí más o menos pero pensé que era un resfrío normal así que empecé a tomar cosas para el resfrío. Y ya el martes me dolía mucho la garganta así que partí al doctor y me dijo que tenía faringitis aguda y que los antibióticos que me dieron aunque fueron de emergencia, me dejaron las defensas muy bajas y como esto es algo viral, lo ideal era tomar antiinflamatorios y hacer reposo. Y como no estuve en reposo porque me tocó mucha pega, ahora estoy peor. El martes me quedé en cama, pero ayer y hoy estoy full pega. Sé que debería haberme quedado en cama pero no están los tiempos para rechazar eventos así que no sé si llegue con vida hasta el fin de semana haha, pero cuando tenga tiempo y paciencia veré lo de los virus en el blog.
Sólo quería avisarles que está todo ok con el blog, no me han hackeado, no me han secuestrado, no estoy en un sótano asquerosito esperando que Reid de Criminal Minds venga a rescatarme (bueno en verdad como que sí, pero mi vida no corre peligro moral que yo sepa). Por suerte no tengo problemas con ingresar a mi cuenta, pero tengo que eliminar los virus y para poder hacerlo, necesito invertir mucho tiempo y paciencia, cosas que en este momento de mi vida no tengo. Estoy agotada y he perdido por completo la inspiración, así que no he tenido muchas ganas de bloggear y menos de limpiar los virus de mi cuenta.
Voy a tratar de quedarme en cama este finde, aunque no sé si lo logre. Porque a pesar de que últimamente me he sentido mal y he estado agotada, ayer pasó algo muy lindo. Llegué a mi casa tarde y cansada, pero al entrar al depto me encontré con mi hermano, quien está de cumple hoy y que llevaba más de un año viajando por el mundo y decidió volver y fue una completa sorpresa. Yo lo había visto cuando viajé a Buenos Aires y Montevideo en junio, mis papás lo habían visto cuando viajaron a Río el mes pasado, pero mi hermana, la Chofi, el Rucio y la Negrini no lo habían visto así que fue una hermosa sorpresa. De hecho en ese mismo momento sentí que me volvió toda la inspiración, toda la energía, todas las ganas de hacer miles de cosas. Hasta que me acosté y tosí toda la noche y hoy amanecí peor y aquí estoy, trabajando a punto de morir, rogando que la voz me dure hasta por lo menos las 7 de la tarde cuando se acabe el evento y rogando poder recuperarme lo antes posible.
Así que les pido que me tengan paciencia y que no se preocupen, volveré. De seguro lo haré pronto y no olvidaré mi promesa de tenerles muchos posts ricos buena ondi para ésta que es una de mis épocas favoritas del año, tengo muchas cosillas de Navidá que mostrarles y no las defraudaré, pero necesito recuperarme primero. Yo sé que me entenderán y esperarán, por eso las quiero.
Besis para todas.
6 comentarios. Dejar nuevo
Mila! Ánimo y recupérate. Lo primero es mejorarse, recobrar las fuerzas y luego volver con todo. Qué alegría y sorpresa lo de tu hermano ahí en frente, es para poner cara de shock y felicidad! Sólo falta que el cuerpo te acompañe, pero eso es más que conseguible con reposo y gatitos.
Muchas gracias Ale, ya me siento mucho mejor. Estuve el finde en reposo y ya como que estoy más recuperada, aunque no al 100% y eso me carga! Pero bueno, estoy harto mejor que la semana pasada, algo es algo 🙂
Y sí, estoy feliz con mi hermano acá, lo hemos pasado súper. Cariños!
Que genial lo de tu hermano!! Que emocionante llegar y verlo!!
Harto animo para tu faringitis ojalá que te recuperes pronto para que sigas con el blogeo intenso, besos!!
Siii, fue maravilloso volver a verlo y estar en familia, me encantó.
Ya estoy bastante mejor, no al 100%, pero al menos puedo funcionar como una persona normal hahaha. Cariños!
Mucho ánimo mila y toma un brebaje de limón, menta, gengibre (mucho gengibre) y miel, eso te ayudara a subir las defensas, yo con eso quedo listerlor swift jaja aparte de tomar unas pastillas que son antisépticas.
Oye yo pensé que estabas escribiendo cosas sin sentido pero luego pensé que quizás eran para la gente internacional que te sigue kajaja pero que bueno que no es nada tan grave.
Saludos mila y cuídate mucho
Gracias Cami, tomo harta agua de limón, jengibre y miel, con eso he andado bien y de a poco me siento mejor. No he podido recuperarme por completo, pero ya estoy casi casi.
No, no estoy ni ahí con escribir ese tipo de leseras y tampoco usar el blog para atraer lectores de habla inglesa, nada que vers. Al parecer el problema quedó solucionado ayer, esperemos que se mantenga así 🙂
Cariños!