Octubre estuvo lleno de happy mail, hice varias cosas que me encantaron y recibí un montón de otras que me hicieron inmensamente feliz. Además envié todo el correo internacional de Navidad, aunque lamentablemente el finde cuando estaba subiendo las fotos, me di cuenta que me faltaron fotos de 3 swaps de regalos de Navidad que estaban súper lindos. Soy muy lesa porque recuerdo perfectamente haberles sacado fotos, pero me tinca que las borré pensando que las había respaldado y no fue así. Lo bueno es que al menos todo eso llegó, así que no tengo que andar preocupada que si algo se pierde, tengo que reenviar y no voy a recordar qué cosas envié.
En fin, igual tengo mucho mucho mucho happy mail que compartir con ustedes, harto de Halloween y Navidad, ¡amo octubre por esas cosas!
Un swap de mail art donde la idea era decorar bien el sobre e incluir una pequeña sorpresa. Me entretuve un montón con este swap, le quise dar un look vintage y encuentro que quedó súper tchori, además que usé un poco de dibujo, stickers, washi tape, timbres, de todo un poco.
Como sorpresa incluí todas esas cosillas, una postal de Halloween, una mini imagen de arañita, una shaker card de Halloween y un tecito porque la persona a la que le envié este swap decía que le gustaba probar té de distintos países.
Lo que me dio lata de este swap, es que iba para un hombre, eso no me decepcionó, pero como el sobre era a gusto de quien enviaba, yo lo tenía listo cuando me di cuenta que era hombre, así que pensé que quizás le gustaría algo más creepy y no tan girly, pero su perfil decía que le encantaba todo lo de papelería linda, así que asumí que le iba a gustar el swap porque todo lo que envié encajaba con lo que decía su perfil. Y bueno, le llegó el swap muy poco tiempo después, y me puso nota como 10 días después de haber recibido mi envío y sólo dijo «sorry por poner nota tan tarde, feliz Halloween», ó sea que lo más probable es que cuando me puso nota, ni si quiera recodaba lo que le había enviado. Me dio ene rabia porque una más lo que se esfuerza en hacer algo lindo, le envié más de lo que era necesario, con una pura postal bastaba….pero como siempre, quise sorprender a mi swap partner con algo lindo y para queeee.
En fin, gente así nunca falta, pero todavía me duele que se le haya dado lo mismo todo mi esfuerzo. Es como cuando envías algo súper lindo y recibes a cambio algo ahí no más, lamentablemente no todo el mundo tiene el mismo estándar, yo nunca espero cosas tan elaboradas tampoco, pero que al menos se note el cariño y la preocupación, creo que no es mucho pedir.
Ahí un close up de mi shaker card, que ahora me arrepiento tanto de haber enviado hahaha.
Y decoré por detrás el sobre con unos stickers de zombies que compré en la Librería Nacional.
Otro swap de Halloween, este fue de mis favoritos de todo el mes, me entretuve demasiado con él.
Justo había ido GTD a cambiarme el módem, así que aproveché de pedirle al técnico esa caja blanca que era perfecta para mi proyecto de Halloween. De hecho desde que el técnico la sacó, que le eché el ojo hahaha. Por encima le puse un papel blanco (opalina lisa) y lo decoré con tatuajes temporales (que compré en la Librería Nacional) y un poema de Edgar Allan Poe que venía en una hoja de scrapbook que compré hace tiempo (con temática de Halloween). El papel blanco lo pegué con esa masilla adhesiva, así que todo lo que tiene la caja, es fácil de remover, así puede volver a utilizarse. Me da una pena enorme cuando llenan de scotch y cinta doble las cajas, porque después es imposible reutilizarlas, o hay que empapelarlas enteras para poder hacerlo.
Ahí un close up del poema creepy.
Por dentro le pegué otra imagen de Halloween, también con esa masilla adhesiva.
Pueden ver un vídeo de la chica que recibió mi swap en su cuenta de Instagram (pueden verlo aquí, tiene una cuenta súper buena con ene cosillas de snail mail).
Ahí van mis regalitos. Una tarjeta, un regalo (no le saqué foto al contenido, pero es una mascarilla facial naranja), dulces en distintos formatos, en una bolsa de papel kraft, en esa bolsa de organza verde y en un guante de látex bien creepy. También incluí un sobre de chai latte, tecitos y un lápiz de Halloween demasiado lindo que compré en Todo Moda.
Esa tarjetita que hice shooo, igual que el sobre.
Esta era una bolsa común y corriente, pero imprimí esa cosilla de Halloween y quedó estupenda. Qué haría yo sin Pinterest.
La bolsita de regalo tenía que ir con un sobrenombre de alguna peli o algo de Halloween hehe.
Yo obvia que también me compré uno de esos lápices para mi, me encanta.
Este es el chocolate vegano Chocolate de las Negras, que me encanta. Lo cubrí con ese papel de calaveras.
La manito con dulces, me encantó el resultado, saqué la idea de una revista de Halloween.
Amo ese tecito chai, además el color era perfecto para la ocasión.
Y este es un mini libro, que fui rellenando con tecitos. Si quieren aprender a hacerlo, el tutorial se los dejo aquí.
Y mi fiel ayudante, metido en la caja de Halloween, seguramente quería que se lo envíe a mi swap partner también hehe.
Este fue el swap de mail art que me llegó a mi, lo amé con la vida.
No se nota mucho, pero la tarjeta tiene un poco de bling bling, la encontré súper linda. Y la chica que hizo este sobre tan lindo me envió ene cosillas de papelería que me muero por usar.
Y así era el sobre por detrás, esa es una foto que ella misma tomó de un cementerio, eso creo que fue lo que más me dio miedo de todo el swap haha.
Este es otro swap hermoso de Halloween, de happy mail, me lo enviaron de los Países Bajos y lo amé!
Miren todas las maravillas que me enviaron.
Eso es un móvil, viene con el hilo y todo, hermoso.
Me encantaron los washi tapes de Halloween y la forma en que incluyó una calavera.
Y también ese tecito envuelto en puras arañas, a mi no me dan miedo las arañas, pero me da cosa igual haha.
Todo, absolutamente todo era top, le amé.
Otras cosillas de Halloween que recibí durante el mes pasado, tuve que poner esas moneditas de chocolate en la entrada para compartir con mi familia, para que después no me pelen que no comparto las cosas ricas que me llegan haha.
Demasiado ricos los tecitos y los regalos.
Hablando de regalos de Halloween, estos calcetines me los regaló una amigui, los amo.
Con unas amiguis hicimos un swap de tecitos, éramos tres y nos intercambiamos 10 bolsitas de té entre cada una. Esos tecitos son los que recibí de una de mis amiguis.
Más un imán de Mafalda que me trajo de Buenos Aires.
Y estos tecitos me dio mi otra amigui (más ese vaso top donde venían los tecitos, y los calcetines de Halloween).
Quedó demasiado colorida mi cajita de té, ya probé varios tecitos, están muy ricos.
Y ahí están los tecitos que les di a mis amiguis, estuvo demasiado entrete el swap, háganlo con sus amiguis, es lo máximo.
Este es otro swap que me llegó de los Países Bajos, amé esa estampilla gigante de la batalla de Waterloo.
Adentro venía un mini flipbook.
Es súper lindo, de hecho pueden ver un vídeo que hice abriendo el mini flipbook (aquí). Porque me di cuenta que o se me olvidó sacarle foto a lo que iba adentro, o también pasé a borrarla sin haberla respaldado….ni idea.
¡Es hermoso! Me encantan esos flipbooks con sobres unidos.
Esta es una shaker card de cumpleaños, que le hice a una amigui.
Pueden ver el vídeo aquí.
Le hice un sobre con papel diamante y decoré con un sharpie dorado y tatuajes temporales.
Le compré un chocolate vegano, libre de gluten, de azúcar, fair trade y todas esas cosas que a ella le gustan haha.
Una postal hermosa que recibí de una chica de Taiwán.
Este es un swap de especias que hice con una chica de Alemania con quien hacemos swaps privados de vez en cuando y nos enviamos mensajes todo el tiempo. Es como una amigui virtual hehe, me envió todas estas especias bacanes y esas libretitas. Las especias son para pasta, para papas, otras para cualquier cosa (para darle un sabor súper alemán a todo), otra especia es para el café, aunque me dijo que a ella al igual que a mi, tampoco le gustaba el café pero que queda muy rico con el chocolate caliente. Y lo último es una especia para los smoothies, jamás pensé que algo así existiera, pero me muero por usar todas mis especias.
Un swap de no cumpleaños que hice hace poco y que me encantó hacer.
Lo envolví en papel celofán y ahí pegué el papel con la dirección, para no echar a perder la caja, que decoré con unas imágenes que pegué con masilla adhesiva, por si su nueva dueña podía reutilizarla.
Le envié una tarjeta de no cumpleaños y un mini regalito.
Amo ese papel de cumple, lo compré en Corazón de Papel y quiero más.
Tarjeta de cumple hecha por mi también.
Ahí pueden ver los regalitos. Me encantó la combinación de verde manzana y negro.
A la misma chica le envié una mini sorpresa porque se ganó un concurso que hicimos en el grupo chilensis de swaps y todas tenemos que enviarle happy mail (qué envidia hehe), así que le preparé algo lindo y lo envié junto con el swap de no cumpleaños.
Este es el swap de feliz no cumpleaños que recibí yo, me encantó, especialmente el sobre, estaba hermoso, me sentí como si realmente fuese mi cumple.
Hermosos todos los regalitos. Libretas, postales y una tarjeta muy linda. Love it.
Me encantó la mezcla de papel kraft con los conversation hearts y el scotch dorado con harto glitter.
Y siguiendo con la temática de cumpleaños, les muestro un regalo de cumple que armé para una amigui. Compré una caja en una galería, la cerré con una cinta linda y la llené de cosas que afortunadamente le encantaron.
Pude usar prácticamente todos los timbres de cumple que compré la otra vez en Washi Tape Chile hehe. Amo esos de lentejuelas.
Metí cada cosilla en disintas bolsas y cajitas (casi todas recicladas), las dejé sin cerrar, para que mi amigui las vuelva a reutilizar (¿ven? si yo pienso en todo haha), me entretuve ene armando este regalito. Van unos stickers, washi tape, timbre de mandala, chocolates, una tarjeta y algunos de mis tés favoritos.
Este fue de mis regalos favoritos, son stickers como pizarra, para escribir en ellos con plumón de esos que imitan la tiza.
Vienen stickers por ambos lados, lo compré en Papelaria.
Estas son unas postales que compré en el Correo, vienen pre franqueadas y cuestan luca si no me equivoco. Las envié a Taiwán y Shangdong (en China también).
Y estas postales, estampillas, billete y marca páginas de cobre con el mapa de Chile, se lo envié a un chico en la India que colecciona postales y billetes y estampillas y que de hecho le gustan los pingüinos y la Antártica, cosa que no es nada de complicado encontrar en una postal aquí en Chile.
Estas son las especias que le envié a mi amigui alemana. Le mandé puras especias indias porque de las chilenas no hay muchas que ya no le haya enviado, además como es fanática de la comida india y dice que allá le cuesta más encontrar esas especias, estaba feliz con mi swap. Le agregué como extra unos tecitos y unos chocolates que le encantaron.
Lo metí todo en una caja transparente, que es donde venía una tetera hermosa que me regaló una amigui para mi cumple. La caja la envolví en papel kraft, pero no tuve tiempo de tomarle foto antes de hacer el envío.
Esto es de un swap de puras cosas de gatos que hice con una chica australiana que conocí por Instagram, lo que yo hice se los mostré el mes pasado, ahora al fin me llegó su cartita y es biutiful! Además amé esas estampillas, me carga que las que venden aquí sean casi todas feas, no todas, pero en su mayoría.
Amé todos los papeles de gatito, nunca son demasiados hehe.
Este es otro swap de gato que le envié de buena onda a una niñita con cáncer en Finlandia, una chica en la página de swaps comentó sobre esta chica y si le querían enviar algún swap con cosas de gato, así que obvia me animé y le envié algunas cosillas para hacerla feliz.
Le envié stickers, esquelas y confetti de gato, porque obviaaaa.
Hablando de gatos, este es un swap de cosas de gatos, estoy esperando con ansias el de mis guaguas, a la chica que le envié esto le encantó todo y a su gatita también.
Esa era una caja bien fea que encontré por ahí, la forré con lo que me quedaba de un papel de gato que me alcanzó justo, también tuve que forrarla por dentro porque estaba asquerosita.
Esto es todo lo que envié para esta chica y su gatita. Comida, snacks, juguetes y cosas de papelería de gatos, que nunca está de más, ustedes saben.
Otro swap de mascotas que hice, esta vez para dog lovers, también me entretuve un montón con él. Al igual que con el swap de Halloween, puse una opalina lisa encima de la caja, que pegué con masilla adhesiva y ese papel lo decoré bien lindo. Así después tanto la caja como el papel se pueden volver a usar.
Ahí van todos mis regalitos, bien envueltos.
Ahí los pueden ver sin envolver. Esta chica además de tener una perrita, le está cuidando los gatos a su hermana, así que le envié algunas cosillas de gato también, porque soy una crazy cat lady y no podía ser menos.
Lo envolví con un papel de regalo que me dieron en el Jumbo y se lo envié a su hogarshhhh.
Postales que me llegaron desde USA. Son de un swap donde una señora que es profe, le pidió a mucha gente que envíe postales a su colegio, donde cada una contaba algo curioso sobre su país. A cambio, una iba a recibir una postal de un niño o niña de ese colegio, como respuesta a la postal que una envió. La idea era que los niños compren una postal durante sus vacaciones de verano y al volver reciban sus postales y envían la suya. Encontré muy tchori la idea, me encantó recibir una postal de una niña que estaba fascinada con que en Chile exista una ruta para ver OVNIS hehe.
Swap hermoso de mi penpal de Taiwán, love it.
Siempre me manda cosas tan lindas y kawaii, me encanta.
Un swap de happy mail con toda la onda vintage.
Incluí la mayor cantidad de cosas vintage que pude encontrar.
Esto es de un swap nacional donde había que enviar 3 bolsas de té, 2 postales y 1 marcapáginas. Era con tres swap partners, así que recibí muchas cosas lindas, todas desde el sur de Chile.
Otro swap de happy mail, que me llegó desde USA. Hermoso el sobre, lo mejor es que le pude sacar el sticker de franqueo y podré reutilizar ese sobre, le amo.
Demasiado lindo ese marcapáginas hecho a mano, además todo el swap está muy otoñal, me encantó.
Ahora nos vamos de lleno a los swaps de Navidad. Lamentablemente como la Aduana está en paro, todo anda más lento y tengo miedo que dos cartas que envié el mismo día del paro no lleguen nunca y que las cosas que me tienen que llegar a mi tarden una eternidad. Sería una pena, así que espero que los malditos de la Aduana vuelvan a la normalidad muy pronto.
Este swap es uno de tres, los otros dos no me han llegado. Había que enviar una tarjeta de Navidad y un par de etiquetas. Se me olvidó incluir en la foto un tecito que me llegó, es que ya me había «deshecho» de él hehe.
Dos swaps de Navidad que me llegaron de Alemania, qué loquillo que a la misma persona le tocó enviarme dos swaps hehe.
Uno es de regalos para la botita de Navidad.
El otro es de un calendario de adviento de tecitos, más un mini regalo para abrir el Navidad, qué ganas de abrirlo todo altiro hehe.
Este es el calendario de adviento de tecitos que yo envié. Es un calendario que había enviado a la República Checa el año pasado, en un swap privado, pero la chica nunca me hizo el envío. No sé qué onda porque se notaba que llevaba mucho tiempo swappeando, pero bueno….al menos a mi se me devolvió el envío porque al parecer ella nunca estuvo para recibir mi envío y al menos no fue pérdida total para mi. Así que pude reutilizar el calendario este año, qué mejor. Incluí un par de servilletas y un mini regalo para abrir en Navidad.
Esto es lo que incluí en el regalo, para una chica muy crafty, de seguro le va a gustar.
Este es otro swap de calendario de adviento de tecitos. Lo hice para la chica buena ondi de Alemania, que me envió miles de gomitas vegetarianas y veganas. Ella me había escrito para pedirme si podía participar en mi swap de calendario de adviento de tecito, pero como no cumplía con el mínimo de notas que yo pedía, tuve que decirle que no. Entonces cuando recibí su swap con gomitas, sólo porque sí (bueno, porque le había gustado mucho el pocket letter de tecitos que le envié), pensé que obvia se merecía un calendario de adviento de tecitos, así que le armé este y se lo envié, de hecho ya le llegó y fue súper feliz.
Lo hice con esas bolsas blancas de dulces que venden en Cherry, un poco de washi tapes, timbres, una cinta y perritos, me encantó el resultado.
Le envié además una tarjeta de Navidad, unos dulces y un regalito pequeño.
Era esa cajita con un colllar adentro, olvidé tomarle foto al collar, ooops.
Postales de Navidad que le envié a alguien en Malta, a mi me van a llegar unas postales que brillan en la oscuridad, desde Singapur. Jamás he visto postales que brillen en la oscuridad, jamás había escuchado de algo así, me muero por recibirlas.
No se nota mucho, pero las postales tienen harto bling bling.
Otro swap de Navidad, no tengo la foto de lo que va a dentro porque es de las fotos que estúpidamente borré. Pero recuerdo que envié esto a Singapur y va una barrita de chocolate de La Fête, un timbre de mandala, un washi tape de libros, un lipsmacker de color naranja y creo que unas cosillas de planner en tonos naranja (porque a esta chica le encanta el naranja).
Metí todos los regalos en una caja de cacao en polvo, algo así….de esas cajas que yo guardo para reutilizar. Y la envolví con ese papel de Navidad hermoso que tengo desde hace ene y nunca había usado hehe.
Este es el swap de happy mail que hago todos los meses, es el mismo que hice en versión vintage, pero esta es la versión Navidad. Ahora en el Correo me dieron también stickers para pegarle a las cartas, aparte del sticker que me dan en blanco, que es el sticker de franqueo, por eso siempre mis sobres tienen un espacio en blanco, que es donde va el sello postal con el valor del envío. Como soy clienta premium, me dejan pegar los stickers de franqueo donde yo quiera, porque les dejo a todos mis envíos el espacio justo para esos stickers, porque soy maniática, obvia.
Envié una postal, tecito, washi tape samples, stickers y papeles, todo con la temática de la Navidá.
Basilur sacó dos sabores nuevos, ginger y sweet cherry, son lo más rico de la vida y obvia que el jengibre es un sabor súper navideño, más navideño imposible.
Otro swap de Navidad, este iba para los gatitos de una chica, porque obvia, yo todos los años organizo swaps para mascotas, para tenerle muchos regalos internacionales a mis guagüitas.
Este es otro de los swaps que no tienen foto del contenido, porque borré la foto sin respaldarla, pero si tenía la foto de las compras que hice en el Jumbo, porque hice todas las compras de swaps para mascotas (que eran cuatro), así que les fui sacando fotos en el carro de compras y agregué esas fotos a la lista de compras de Evernote. Así cuando llegué a mi casa me fue súper fácil ver qué regalo era para quién. Mi vida no sería lo que es sin Pinterest y Evernote haha.
Envié esos regalos, más unos ratoncitos que adentro tienen semillas de catnip y una cola de plumas (que aparecen en el swap de la caja para gatito y humana que puse más arriba).
Todos los papeles que usé para envolver regalos, son los que había reciclado de la Navidad pasada y todavía me quedan más. Pero de todos los papeles, obvia que ese que ven ahí arriba es mi favorito.
Otro swap de regalos para mascota, esto iba para dos perrines en Noruega. La chica de hecho me envió una foto de sus dos perros felices con sus regalitos todavía envueltos hehe, a ver si se aguantan hasta Navidad.
Así los envolví todos, con mis sobras de los papeles del año pasado. De hecho son puros papeles que recibí, ni si quiera los compré, así de estupendo es lo del reciclaje.
Ahí están los regalos. Esta es la foto que puse en mi Evernote, no la foto oficial para el post, porque la original también terminó quizás dónde.
Pero al menos no es tanto lo que perdí, me faltaron tres swaps por completo, una pena, pero les juro que nunca más. Nunca más voy a ser tan lesa.
Espero que se hayan entretenido viendo todo el happy mail de octubre, a ver si durante noviembre puedo mostrarles hartas cosillas también, crucemos los dedos para que la Aduana vuelva a trabajar con normalidad y me llenen el buzón de cosas topísimas.
Besis para todas.
2 comentarios. Dejar nuevo
Es tan lindo todo que quedé en mi corazón con sobredosis de belleza en swaps.
Me encantan las cositas de Navidad, la forma en que envuelves los tés, todo es inspirador.
Y me dio mucha risa ver al Rucio listo para ser empacado, con carita de «obvio, si soy cosmopolita».
Me encanta que te encante Ale. Yo me entretengo ene armando estos posts, aunque sea ene trabajo editar las fotos con direcciones y elegir todo para que salga relativamente organizado….pero me encanta, además será un lindo recuerdo para cuando pase mucho tiempo y quiera recordar las cosillas que me han enviado hehe.
Mi Rucio, como siempre él tiene que ser parte de todo, tú ya sabes, no se pierden una hehe.