Tenía más que pendiente este post, pero más vale tarde que nunca. La expo Materia Prima es de mis favoritas porque es el paraíso de la papelería, también hay otras cosas como lanas, telas, repostería, que afortunadamente no me interesan, si no habría llegado tan pavreehh a mi casa.
Pero este año me porté bien y me mantuve dentro del presupuesto, la verdad cuando vas todos los años a una expo o feria, pasa que dejas de encontrarte cosas tan nuevas, pero no por eso iba a irme con las manos vacías.
Aquí les muestro mis compras:
**Nota** Estoy haciendo este post fuera de casa y se me quedaron las tarjetas de las tiendas que más me gustaron, así que por hoy les muestro el post, durante mañana lo actualizo y comparto todos los datos.
Papeles, aproveché de comprar muchos papeles de 30 x 30 cm porque siempre los tienen de oferta, estaban como a $800 – $1.000, en vez de $1.200 – $1.500 como suelen tenerlos en las tiendas de manualidades. Y como se venía la Navidad, me entretuve un montón buscando papeles navideños.
La mayoría eran papeles reversibles, así que no es que me haya comprado miles de papeles, pero eran bien lindos por ambos lados.
Amé este para calendario de adviento. Ya tenía este, pero uno nuevo nunca está de más hehe.
También amé este de estampillas, porque aún no les llegan estampillas navideñas al Correo, así que al menos me puedo conformar con estas.
Este papel no es de Navidad, pero me encantan los papeles de cumpleaños, demás que me venía regio para un swap, que ya les mostraré en el siguiente post.
Estas telas eran una maravilla, las amé. Vendían medio metro a $800, no puedo creer que me llevé solo 3, pero podré hacer tantas cosas con ellas y siempre puedo volver a comprar más. Son lo más lindo que hay, yo no cacho de telas, pero diría que son como de polar o algo así, demasiado suaves. Imagínense lo lindas que quedarían unas botitas con estas telas.
Encontré varias de estas cintas Artel en una tienda que no recuerdo como se llamaba y sé que no tengo el dato. Yo nunca había visto las cintas Artel en este formato (he comprado sets de distintas cintas en la Librería Nacional), pero sabía que existían y estaba feliz de encontrarlas. Lamentablemente me dijeron que van a descontinuarlas, porque no sale a cuenta el precio al que las venden. En verdad son súper baratas ($1.900 pero las tenían a luca en la expo) y lindas, así que me llevé lo que pude y si veo más, me llevo más, de todas maneras.
Esta fue otra de mis compras favoritas, era justo lo que estaba buscando. Necesitaba un pegamento con glitter en dorado y plateado con punta fina, porque quería usarlos para decorar unas zapatillas, me costaron $2.000 y me hicieron demasiado feliz.
Esto lo compré a luca en un cajón que tenía Crafty con cosillas de oferta. Es un deco runner, que funciona igual que los correctores esos que se deslizan, pero esto es para decorar.
Es de Halloween y dice BOO!
Y esta fue mi compra estrella de todo el mes de octubre, un limpiador de timbres estupendo que me ha cambiado completamente la vida. Por $5.500 no está nada de mal….
Sirve para limpiar los timbres en seco, así que ya no me tengo que llevar todo para el baño a lavarlo, además así no me arriesgo de perder algunos timbres chicos por el desagüe y los timbres de madera no se dañan con el agua.
Es como una alfombrita y ahí mismo tienes que frotar el timbre y queda impecable. La alfombra obvia que no, pero lo bueno es que la lavas, esperas a que se seque y reutilizas, es lo máximo. Yo he usado ene esta cuestión y todavía no siento que esté para lavarla, me tiene completamente fascinada, le amo.
Como ven, me porté bien, mucho más decente que otros años, es que también mis pagos estaban muchísimo más atrasados que otros años, así que como que no fue 100% mérito mío haha, pero lo importante es que igual me porté bien y con 20 – 25 luquitas me compré todas estas cosillas que me encantaron y me hicieron inmensamente feliz.
Ya les mostraré qué hago con todo lo de Navidad, ¡qué emoción!
Besis para todas.
5 comentarios. Dejar nuevo
Había tanta cosa bella de papelería… y no me compré nada, creo que andaba con el libido por las compras muy bajo jejejeje
Ese pegamento con glitter está genial, que novedoso
Lindas tus compras! Me gustaron especialmente los papeles y soy feliz pensando en lo que se viene para Navidad!
Me encanta materia prima!!, están preciosas las cositas que compraste, en especial el limpiador de timbres!!, fabuloso!! Es tan tedioso tener que lavarlos, nunca lo ví!. Hay tantas cosas y son tan masivas que se me pasan las mejores cosas jajajajaja. Cariños
Que genial y que bello todo! Aparte que encuentro que te salió bastante barato 🙂
Por mi parte ni me animo a pasearme por esos lados jajaja yo creo que soy tan tentada que no resistiría comprarme cositas, me encantó el limpiador de timbres!
Si, yo pienso lo mismo, que igual no gasté mucha plata, pero me llevé hartas cosas lindas y útiles.
Mira, cuando ya tienes tanta, pero tanta cosa de papelería, llega un punto en que hay menos cosas que te llaman la atención. No digo que no me dieron ganas de llevarme mil cosas más, pero al menos no me fue tan difícil controlarme por lo mismo hehe. El limpiador de timbres es una maravilla. Le amo.