Ha llegado aquel momento del mes…..aquel lindo momento donde les muestro todo lo que envié y recibí por correo, ¡ay si es tan lindo el snail mail! Y se mueren las maravillas que recibí y que también armé con mucho cariño.
Aquí mi happy mail de septiembre:
El primer día de septiembre, me llegó un swap llamado «7 Días de Happy Mail», me lo enviaron desde Santiago y me hizo tan pero taaaan feliz, especialmente al Rucio que se acostó encima de todos los regalitos hehehe.
La idea era abrir un regalo durante cada día de la semana, el primero que abrí fue ese, me llamó la atención porque sonaba, porque tiene un cascabel….No había visto este producto pero sabía que era de Lush, lo amé. Tanto bling bling, muero de ganas de probarlo pronto.
Otros de los regalos que fui abriendo fueron esa botella maravillosa, de un color biutiful que amé (además es eco friendly) y ese fairy dust de Lush también que obvia ya me he echado en toda la cara y otras áreas también haha.
Otro regalo maravilloso fue esta paleta de Wet n Wild, los colores son hermosos, especialmente el último que es como tornasol, ya la usé un par de veces. No soy de usar tonos café, o neutros, pero ayudan a definir un look, así que siempre me vienen bien para dar profundidad a un look, delinear, o hacer smoky eyes de día y los tonos verdosos me encantan y me vienen regio con mi ojito culor como le dice mi papá haha.
Ahí están todos mis regalos, los amoooooo!!!
Amé las mini gomas para borrar, nos las pienso usar nunca en la vida, las tengo en una de mis repisas luciéndose porque son hermosas.
Stickerrrrssss, LOS AMO.
Amé ese infusor, tengo otros más y como que no sé, como que quiero coleccionarlos hehe.
Este regalo igual era hermoso y me hizo súper feliz. Fue el swap privado que hice con esta chica de California a quien le envié hartos accesorios para el pelo el mes pasado, ¿recuerdan? Bueno, me envió este sobre grandote lleno de cosas maravillosas.
Mireeeeen, les juro que grité un poco. No, en verdad chillé hahaha.
Especias, casi todas son vegetarianas, sólo esos cubitos de caldo de pollo no lo son, pero esa caja con especias para mariscos, creo que se las daré a mis papás para que hagan algo con mariscos. Pero las demás especias me hicieron demasiado feliz. Aún no las pruebo todas, pero quieroooo.
Set de acuarelas, siempre quise esto, me hizo demasiado feliz. Y justo tengo un proyecto de acuarelas para el verano, así que me viene regio.
Esto es para mezclar las pinturas.
Y abajo viene todo esto, quedé loca, les juro. Me muero por meterle mano a esto hehe.
Estas letras con glitter dorado son lo máximo, me han servido para varios DIY y me han generado una obsesión enorme por comprarme letras adhesivas haha.
Estas figuritas son de madera, les amo.
Amé ese clip.
Die cuts, ahhhh, los amé. Además vienen todos repetidos como dos veces, así que no me da pena regalar y usar algunos haha.
Este es un swap donde había que enviar un sobre transparente con cosas de papelería. Lo mío tenía muchas cosas de gato porque el envío lo hizo una crazy cat lady, fue todo un honor hehe.
Me encantó la estampilla de Elvis. Tantas estampillas tchoris que tienen los gringos, me da una envidia enorme.
Y me envió etiquetas con mi dirección del gato de Alice in Wonderland, para poder poner en mis envíos. Me hizo inmensamente feliz.
No saqué un close up de eso que aparece en esa foto a la derecha, encima de la flor rosada, los «book darts», yo no tenía idea qué eran, pero lo googlié y son marca páginas pero son increíblemente delgados y lo bueno es que pasas una hoja entremedio de estas cositas y es como si no hubiese nada en el papel, así que no lo arrugan o dañan. Lo encontré top…y obvia que mi papá ya me robó uno. Típico. A veces me da miedo mostrarle las cosas que me llegan porque me roba todo lo que puede hahaha. Yo le digo que es como el Quico del Chavo del 8, porque te ve con algo bacán y el también lo quiere haha.
Un pocket letter que me llegó de Canadá, taaaan lindoooo.
De Alice in Wonderland, qué felicidad más grande cuando lo abrí.
Así era por detrás.
Adentro de cada bolsillo venía un tecito.
Y me envió una servilleta hermosa y una tarjeta que amé demasiado y parece ser hecha a mano.
Y esta maravilla, que vieron en la portada de este post, es un buzón que me hizo una amigui muy querida, que también es seca para el swappeo intenso. Me lo dio de regalo de cumpleaños y me hizo inmensamente feliz. Lo colgué en una de las puertas de mi clóset (por dentro), porque había espacio justo en esa área y porque ahí me queda perfecto para meter todo el incoming mail antes de avisarle a la pipol que me llegaron sus envíos y antes de desarmar cada swap porque yo soy de meter cada cosa que me llega en cada lugar donde corresponde. Tengo una caja para postales, una para tarjetas, otra para sobres y cartas, otra para donde van los sobres que voy a reutilizar, otra donde van los papeles sueltos, los stickers, etc…Así que en serio fue el regalo perfecto. Lo sujeté con un clavo delgado y por detrás lo afirmé con esa masilla adhesiva para que el buzón no se azote cada vez que abro y cierro la puerta. Quedó perfecto.
Miren cómo brilla la pintura, es demasiado yoooo.
Y qué lindo se ve con mi correo y mi nuevo washi tape que me llegó por Aliexpress hehe.
Aquí un pocket letter de primavera, el último de la serie de pocket letters de estaciones. El otro año serán pocket letters con otros temas. Me hizo súper feliz este swap y el sobre me dejó loca.
Es de plástico, pero es un material (o diseño mejor dicho) que nunca había visto. Quedé totalmente crazy con la cuestión porque en persona pareciera como si tuviera agua adentro, no sé es como una ilusión óptica muy loquilla hehe.
Hermoso el pocket letter de primavera, lo amé.
Tecitos, mmmm…..
El swap de aniversario del grupo chilensis, que cumplió dos años el 17 de septiembre, ¡como pasa el tiempo tchequellas! Qué cosa más maravillosa.
Me encantaron mis regalitos, especialmente las cosillas de belleza cruelty free. Eso siempre significa mucho para mi.
Una postal hecha a mano. Yo en agosto hice una inspirada en mi viaje a Buenos Aires, a mi me llegó ésta inspirada en un viaje que hizo aquella chica a París.
Un envío de mucho happy mail que me llegó desde Santiago, qué cosa más linda. Amo cómo brillan todos esos washi tapes y la gatita inspirada en Frida Kahlo.
Tantas cosas que amé, todo en un mismo sobreeee.
Yum yum.
Este es el pocket letter de primavera que yo hice, lo divertido es que todos los demás pocket letters de estaciones le tocó a mi amigui Ana enviarme a mi, así que tenía la colección casi completa. Pero esta vez no le tocó enviarme a mi y ella muy tierna me envió igual un pocket letter para que yo tenga su colección para revenderla cuando ella se haga famosa hahaha.
Lo más divertido es que este pocket letter iba para la Ana, así que le puse harto cariño, porque mínimo.
Esta es una especie de embossing pavrehhhh que hice haha. Usé un súper pegamento bien espeso, delineé todo el dibujo y encima le tiré harto glitter, así que quedó con relieve y me gustó harto el resultado.
Así era por detrás. Me encantan los cactus.
Ese es el sobre que elegí para meter mi pocket letter. Era de una bolsa de regalo que recibí para mi cumple.
Éste es el pocket letter que me envió la Ana tan tiernamente. Amé esa nota de gatito.
Biutiful!
Así era por detrás.
Y ese mismo día, en el que me llegó la pocket letter sólo porque sí, en la buena onda….me llega este sobre enorme lleno de gomitas veganas y vegetarianas desde Alemania, de parte de la chica a quien en agosto le envié el pocket letter de tea party. Me lo envió sólo porque quería agradecerme por haberle enviado algo tan lindo y porque vio en mi perfil que menciono que amo las gomitas y es difícil encontrar la versión vegetariana o vegana aquí en Chile, y como ella es vegetariana también y vive en una parte donde antes no llegaban muchas cosas veggie friendly, dijo que entendía perfectamente cómo me sentía y quería hacer algo para hacerme feliz. ¿Qué onda lo linda que puede llegar a ser la gente? La amé con la vida.
Además que me envió casi un kilo de dulces y algunos tecitos, de verdad que me conmueve mucho cuando veo que hay gente tan tierna y no sé, que haya hecho algo así por mi significa mucho, porque realmente es difícil encontrar gomitas veggie aquí en Chile, además son mucho más caras. Así que de verdad fue un regalo muy lindo que aprecio enormemente.
Estas fueron mis favoritas, es que he probado antes esta marca (Katjes) y son muy ricas. Aquí el Jumbo trae esta marca, hay unas gomitas de chanchito que son vegetarianas y las demás que traen no lo son. Pero las gomitas de chanchito no se comparan con estas de elefante o las de conejo de la misma marca, las últimas dos son mucho más cremosas, mmmmm, ojalá lleguen pronto aquí porque me las pienso comprar todas.
Estas gomitas de manzana son veganas y también me encantaron.
Estas no me gustaron tanto, son vegetarianas, pero tienen una consistencia como más rara. Al principio como que me gustaron, pero después de comerme 3 como Pitufinas que no me mataron, así que se las regalé a alguien que sí le gustaron hehe.
Tecitos, qué tierna. Yo obvia que le hice un envío para agradecerle por todo esto. Además resulta que ella me había escrito porque vio que yo estaba organizando un swap de calendario de adviento de tecitos, pero que ella no cumplía con todas las notas mínimas que yo pedía y me pidió si podía hacer una excepción con ella. A mi no me quedó otra que decirle que no porque no puedo romper las reglas, nada que versss, pero se lo dije muy en buena onda y ella entendió.
Ahora obvia que yo le armé un calendario de adviento de tecitos el finde y se lo envié este lunes, así que estoy feliz sabiendo que a pesar de que no pudo participar en mi swap, tendrá su calendario de adviento de tecitos para ir abriendo todos los días. Yay! Como el swap lo armé y envié dentro de octubre, se los muestro el próximo mes.
Una postal inspirada en sirenas. Es del mismo swap que yo envié con esas escamas como de sirena en agosto, esta es la versión postal porque el medio era libre, podía ser una tarjeta, postal, sobre, etc. Lo encontré demasiado lindo.
Ahí todo el happy mail rico buena ondi, qué feliz me hizo.
Más happy mail, esto fue de mi visita al Correo durante el último lunes de septiembre. Ahora me programo para ir los lunes al correo, así puedo terminar de empacar swaps durante el finde y los lunes paso al correo ya que es como el día que generalmente tengo más libre.
Una postal de Halloween.
No le había escrito nada aún, pero le puse ese washi tape para amononarlo un poquito.
Este sobre me encantó. Imprimí ese diseño en toda una hoja, armé el sobre y lo decoré con algunos stickers de Halloween que tenía y con el set de papeles de Halloween que compré hace poco. Muy humildemente me gustaría decir que quedó fantástico, fue de mis envíos favoritos de septiembre. En octubre hice otro sobre más vintage (que pueden ver en mi Instagram), pero les mostraré todo eso el otro mes porque hice el envío este lunes.
Ahhh….y en este caso decidí borrar el nombre y no el apellido de la destinataria, qué divertido que para Halloween me toca enviarle algo a una persona de apellido «Coffin», que significa ataúd en español hahaha, love it.
Esto es todo lo que envié.
Una postal, unos stickers de zombie que compré en la Librería Nacional, otros stickers que tenía de antes, un die cut que también tenía de hace ene, unos washi tape samples, papeles, unos stickers de catrinas y un tecito.
Esos stickers los compré hace ene, en ese stand de la Drugstore que vende cosas bien mexicanas.
Este es mi mayor orgullo. Es un sobre que hice para una bolsa de té, ya que todo el happy mail tenía que ser con temática de Halloween.
Qué tchori, ¿cierto?
Aparte que el tecito tiene toda la onda halloweenesca hehe.
Un swap donde tuve tres compañeras a quien enviarles 3 tecitos, 2 postales y 1 marca páginas. Éste es uno de los sobres, lo hice con una bolsa de Papelaria.
Éste es otro, mi clásico sobre de abejita, de Burt’s Bees.
Y este es el último, lo hice con una bolsa de Todo Moda.
Así empaqué los contenidos.
Hay uno que se me olvidó sacarle foto porque eran 3 envíos, pero eran todos bien parecidos.
Casi puras cositas vintage que tenía por ahí.
Más happy mail, camino a Asia.
Un swap de puras cosas de gato, que organicé con una chica de Australia que me contactó por Instagram. Supongo que el otro mes podré mostrarme lo que envió ella. Me tiene súper emocionada.
Yo le envié todo esto. Algunas cosillas de gato que nunca usé, porque la idea era enviarnos cosas que tenemos en casa, y me di cuenta que tengo MUCHAS cosas de gato hehehe.
Este cat confetti fue mi favorito, me tomó ene tiempo y esfuerzo perforar tanto papel, pero valió totalmente la pena.
El sobre del mini flipbook que hice el mes pasado.
Pueden ver el vídeo que subí a mi Instagram aquí.
También hice mi técnica de embossing pavrehhh, es que quedó mucho más tchori así hehe. Como si las coincidencias fueran pocas, justo la portada de mi flipbook dice «hello sunshine» y la calle donde vive la chica que recibirá esto se llama «Sunshine Way», ó sea….it was meant to be!
Amé el resultado.
Adentro de ese bolsillo puse un sobre con tatuajes temporales que yo uso para decorar cosas de papel, como el mismo sobre de papel diamante que ven ahí.
Algunos de mis sobres favoritos del mes pasado.
Swap de primavera, el sobre no podría ser más apropiado hehe.
Ese es un set con un cuaderno, lápiz y estuche transparente.
Stickers, tecito, monedero primaveral…
Una postal, un imán de Frida Kahlo.
Este es otro swap que iba para la misma chica del swap de primavera, es del swap de aniversario del grupo chilensis, ahí puse algunos de mis favoritos.
Postales y tarjetas.
Chocolate caliente, té, un sobre de papel diamante con die cuts. Stickers y timbres tallados por mi.
Amo esos flake stickers.
Marca páginas de Alice in Wonderland, ese set me lo han regalado un par de veces, así que tenía para compartir, cintas Artel, que me encantan.
Mascarilla facial, washi tape samples…
Ahí un close up de mis timbres y el sobre que hice con papel diamante y tatuajes temporales, me encantó cómo quedó.
Y esa caja que había forrado en verde, era una caja de galletas que forré para que pueda ser reutilizada, pero para hacer el envío la envolví en papel kraft y luego en un papel transparente con diseños que compré en Home Plus y que amo y nunca antes había usado, pero quiero comenzar a usarlo siempre.
El Rucio inspeccionando si está ok el envío.
Otro sobre que hice con mi nueva obsesión, papel diamante y tatuajes temporales.
Esto obviamente no lo envié así, lo metí adentro de un sobre de papel para que vaya bien protegido.
Este fue uno de mis sobres favoritos, lo hice con la bolsa que me llegó con el swap «7 Días de Happy Mail», el primero que aparece en este post.
Me encanta cómo brilla.
Esto es todo lo que envié, es un swap para la chica que me contactó pot Instagram para hacer un swap privado, ella me envió un montón de cosas maravillosas que me llegaron durante agosto y que les mostré el mes pasado, y yo le hice mi envío durante septiembre porque necesitaba tiempo para armar algo que esté a la altura de lo que ella me envió hehe.
Para ella hice los dos mini pocket letters que les mostré hace poco. Pueden ver el vídeo del primero aquí y el de Halloween aquí.
Label stickers.
Timbres hechos por mí.
Tecitos en envoltorios de origami.
Stickers.
Clips.
Otro mini sobre con papel diamante y tatuajes temporales, me encantaaaan.
Postales.
Este es un swap de primavera que me llegó a mi, que me encantó.
Demasiado lindo todo, el bling bling, la postal, stickers, los washi tapes que siempre son bienvenidos, tecitos, accesorios, todo me hizo súper feliz.
Y esta postal de Halloween que me llegó la semana pasada y me mató.
Tiene glitter, en persona se nota más pero es HERMOSA.
Ese fue el happy mail de septiembre, el otro mes se viene todo lo de Navidad, ya que para correo internacional hay que enviar todo con mucho tiempo, así que prepárense hehe.
Besis para todas.
6 comentarios. Dejar nuevo
Nooooo que bellas las gomas de borras de cupcakes, morí de morir
Ese tea party de alice in wonderland está hermoso y de todos esos lindos tecitos no he probado ninguno… que rico cuando llegan sabores nuevos 😛
Ay siiiii, son demasiado lindas!! Las amé.
Yo probé varios de esos tecitos ya y me gustaron, excepto ese que dice Sweet & Spicy, lo probé hace mucho tiempo y es el té más asqueroso que he tomado en mi vida haha. Pero encuentro muy tchori poder probar cosas distintas, aunque sean malas, al menos las probaste hehe.
Hay tantas cosas lindas que siempre olvido todo lo que vi y tengo que volver a revisar el post…un par de veces jajaja. Hermoso ese coso para guardar tus envíos, me encantó.
Eres como una profesional de esto, porque en serio que te quedan bellos los envíos.
Hehe muchas gracias linda, me gusta tanto el mail art!!! Me hace feliz y me obliga a usar todas mis cosillas para manualidades y eso me encanta! Besis!
Mila como siempre todo lindo, hermoso, precioso e inspirador.
Hace rato que no me tocas de compañera de swap, espero que pase de nuevo en el futuro para enviarte algo nuevo.
Me encantaron las postales y ahora ando vuelta loca coleccionándolas, me di cuenta de que tengo muchas entre las escritas y las nuevas. Y definitivamente tengo muchísimas cosas de gatos en mi casa!
Lindo el Rucio en la primera y segunda foto, feliz con los regalitos.
Ay si Ale, hace tiempo que no nos swappeamos, pero sé que volverá a pasar hehe. Siempre es así.
Lo de las postales es súper entretenido, yo tengo ene y ya tendré que encontrar una nueva caja donde meterlas, porque no me caben todas haha. Estoy hasta pensando en comprarme una especie de baúl para meter todas las cartas y postales que tengo, que a estas alturas son muchísimas.
Besis!!!