Se viene el 18, no puedo creer lo rápido que llegó la semana dieciochera, pero llegó y no queda otra que prepararse.
La verdad es que soy lo menos patriótica que hay, no voy a fondas, no soy de comida chilena (creo que sólo me gustan las humitas y las empanadas vegetarianas, aunque muy de vez en cuando), me carga la cueca y la música, puedo tomar terremoto pero siempre voy a preferir un cosmopolitan y me carga el olor a asado y el rodeo. Así que en verdad odio todo lo del 18 haha, además a mi no me dan aguinaldo y como trabajo freelance los feriados no significan nada para mi. Pero sí me gusta celebrar en familia, me gusta decorar la casa (no me matan las opciones dieciocheras, pero bueno, nada que hacer), me gusta armar opciones veggie para comer en las fiestas, aunque en mi casa comemos la misma comida de siempre, sólo hacemos algo dieciochero si tenemos visitas. Y resulta que este año sí tenemos visitas, viene toda mi familia materna a pasar el 18 con nosotros, así que ya estoy emocionada por los anticuchos de verduras y lo que sea que termine tirando a la parrilla.
Durante la semana postearé algunas ideas veggies para este 18, por mientras les dejo algunas ideas para decorar, tomar y comer, que lo disfruten.
Imprimibles
DIY
Recetas
7 comentarios. Dejar nuevo
A mi tambien me carga el 18, la gente anda como enyegüecida matandose por pelotear un trozo de carne en el super, las colas enormes en las cajas, cueca 24×7 en todos lados, olor a asado everywhere, y un sentido de chilenidad galopante incentivado por el retail que dura menos que un curado en bicicleta haha… si a eso le sumamos que salir y regresar a Santiago esos días es una locura por los tacos en los peajes, tenemos «la tormenta perfecta»… pero igual hay que pasarlo bien en familia, aprovechar el tiempo lo mejor posible, cierto? Y si no puedes contra ellos, úneteles, tiquitiquitiiiiiiiii…
Hahaha, me encantó tu comentario amargado porque yo pienso exactamente igual. Además que me carga que hay tanto curao manejando, tanto accidente y tanta gente que se lo toma como que se fuera a acabar el mundo y se lo comen y toman todo, más encima la comida del 18 es más mala que la cresta hahaha, ni si quiera cuando comía carne me gustaba haha.
Pero bueno, mañana es mi asado con la familia e igual no más voy a decorar, aunque los colores de la decoración sean fomes y no me pueda maquillar de blanco azul y rojo porque ahí si que me vería chana hahaha. Un beso, que tengas un lindo 18 igual hehe 🙂
Para mi es una forma de descanso pero temática jajajaja. Como no voy a muchas de esas fiestas, esta ocasión igual se hace entretenida, además tengo vacaciones para flojear, disfrutar a mi familia y salir a pasear mientras el resto del mundo trabaja, puras cosas buenas.
Hahaha, claro, para quienes trabajan de lunes a viernes debe ser rico tener días libres y que anden todos más relajados. Yo soy de las pocas amargadas a quienes les da lo mismo eso, o mejor dicho odian el 18 haha. Que lo pases súper este finde, un beso!
Para mi es una forma de descanso pero temática jajajaja. Como no voy a muchas de esas fiestas, esta ocasión igual se hace entretenida, además tengo vacaciones para flojear, disfrutar a mi familia y salir a pasear mientras el resto del mundo trabaja, puras cosas buenas.
Hay varias cosas entretenidas que sirven para irme preparando para el cumpleaños de mi cachorro (es en noviembre, pero soy tan pajera). Gracias por los datos.
A mí sí me gusta el 18, pero no el rodeo ni todo el mundo ebrio manejando y causando accidentes, creo que esas dos cosas son lo peor de estas fechas.
Lo demás es rico, descansar, compartir con la familia, comer cosas ricas, a eso siempre le diré que sí con una tremenda sonrisa.
Pienso igual Ale, son las peores cosas de las fiestas patrias. A mi igual me gusta la excusa de verse con la familia, aunque ninguno es muy nacionalista porque es la familia de mi mamá y todos se criaron con mis abuelos españoles, así que aparte del asado habrá tortilla de papas y flan de huevo haha, no podía faltar. Pero yo decoraré con los tradicionales blanco azul y rojo para no desteñir en la fecha hehe. Un beso, que lo pases súper!