Este es prácticamente mi momento favorito de todo el mes. Me encanta recopilar las fotos de mi happy mail de cada mes y disfruto un montón mostrándoles todo lo que envié y recibí. Lo de agosto fue un montón porque a principios de mes el Correo había amenazado con irse a paro, así que para evitar cualquier problema, no me quedó otra que tomarme tres días enteros y dedicarme a dejar todos, absolutamente todos mis envíos listos y despachados.
Todo lo que ven en la foto de portada del post es lo que llevé a Correo a principios de agosto y son swaps que deberían haber sido enviados durante mediados y fin de mes, así como otros que eran para septiembre haha. Afortunadamente el Correo no se fue a paro, firmaron contrato por dos años, así que pude volver a ser feliz y dedicarme al swappeo intenso, yay!
Y pucha que estuvo intenso, ya verán….
Voy a partir con uno de mis swaps favoritos de agosto, este es un mail art de cuentos de hadas. Lo creé yo para el grupo chileno que dirijo y la idea era enviar un sobre bien decorado con la temática del cuento elegido, más una tarjeta con la temática y tres ítems que de alguna manera representen el cuento. Yo elegí La Bella Durmiente porque es mi princesa Disney favorita, es la única que no tiene que andar limpiando y sufriendo. Y lo mejor de todo es que cuando se va todo a la punta del cerro, se queda dormida y despierta toda regia en un castillo, con un príncipe al lado y una vida de riqueza y fortuna. Aurora sabe como hacerla, le sale todo bien y no tiene que esforzarse si quiera, cómo no encontrarla ídola, obvia.
Esta es la tarjeta que hice.
Y estos son los ítems que seleccioné.
Esos washi tapes tienen los colores de las tres hadas madrinas, Flora, Fauna y Primavera, la mascarilla facial es para estar siempre bella y los tecitos son uno para dormir y el otro es un té de la belleza, no podría estar más relacionados al cuento, además que son de los colores del vestido de Aurora, ¿se acuerdan que las hadas se peleaban por hacerle el vestido azul o rosado? Bueno, es que yo he visto la peli como mil veces, tengo todas las pelis de las princesas Disney en HD haha.
También imprimí unas esquelas de La Bella Durmiente y ahí le conté datos freak sobre la peli a mi swap partner, también le anoté la banda sonora y le expliqué sobre los ítems que había seleccionado.
Y esos stickers maravillosos de La Bella Durmiente los compré en My Fantasy, es de mis stickers favoritos de la vida.
Este sobre lo hice con la mitad de un individual de 7 Arces hehe, quedó súper tchori. La otra vez fui a tomar tecito allá con mi mamá y una amiga y me llevé mi individual y el de mi mamá porque quedaron intactos, así que me salieron 4 sobres con ellos.
Este es un swap de happy mail, que yo organizo todos los meses. Esto es lo que envié a Canadá.
Una postal mal tipeada, unos stickers.
Muestras de washi tape, una cinta de origami, un mini notecard.
Stickers y mini sobres.
Tecito verde.
Clips.
Este es otro de mis favoritos de agosto, es para un swap donde había que llenar un sobre transparente con 150 gramos (creo, ya no recuerdo) de papelería. Agarré un envoltorio de celofán donde siempre vienen stickers o tarjetas y lo decoré un poco.
Miren que lindo quedó cuando le metí todo lo de papelería.
Esto es todo lo que iba en el sobre.
Esa es una libreta, una tarjeta de gato y una postal de madera. La libreta me la habían regalado y tengo tantas que decidí enviarla en el swap, la postal la compré en Home Plus y la tarjeta de gato es de My Fantasy.
Tecito y unos post its súper lindos que compré en Todo Moda.
Lo envié en ese sobre de papel (que reciclé de un swap que me llegó), porque igual me dio cosa enviarlo así no más.
Este es un swap privado que armé con una chica de California que es un amor. Yo organicé un swap de cumpleaños durante julio (para que llegue en agosto a gente que está de cumple el mismo mes que yo), yo le envié algo a su hijo, se los mostré el mes pasado (el sobre de pirata) y bueno, ella debería haberme enviado algo pequeño como de 2 dólares, pero lo que me llegó fue una cosa que se mueren, más abajo se los voy a mostrar. Y bueno, luego me dijo si me tincaba que ella me envíe más cosas y yo le envíe lo que quiera de vuelta y le dije que mejor armemos un swap privado, así son las mismas reglas para las dos y no esperamos tanto tiempo porque entre que me llegue lo suyo, yo prepare lo mío, se lo envíe y le llegue…..pueden pasar 3-4 meses. Así que este es mi segundo swap que iba para ella, esta vez todo todito para ella.
Tuve que subir esta foto porque ahí está Negrini arruinando el momento de la foto haha, tan copuchenta que es.
Esto es todo lo que iba en mi envío. A ella le gustan mucho las cosas en punto cruz y los accesorios para el pelo, así que tuve mucha suerte de encontrar cosas muy tchoris en Casa Ideas y Todo Moda.
Ese es un platito para la bolsa del té y lo otro un infusor en forma de corazón, yo tengo uno y lo amo. Ahí también se ve un pin con la bandera de Chile, se lo envié porque ella los colecciona.
Tecitos.
Le envié varias postales porque ella cuando me envió el swap para mi cumple, hizo que sus 3 hijos me escriban una postal deseándome feliz cumpleaños, lo encontré tan pero tan lindo y tierno y considerado (casi derrite mi corazón de piedra la muy maldita haha), así que yo le envié a sus niños postales de Liniers, con mis saludos y les puse un post it con la traducción al inglés. De algo que ocupe mi título de traductora hahaha.
En esa cajita de metal le envié tecito en hojas. Muchas veces es complicado enviar eso porque en la Aduana te lo pueden retener y porque además si la otra persona no te conoce muchas veces no se siente con confianza de tomar algo que no viene sellado, pero nosotras a esas alturas ya entre tanto mensaje y buena onda estábamos de lo más amiguis haha. A ella le llegó este envío (como en 3 semanas) y dijo que le encantó todo. A mi me llegó el suyo como en 5 semanas, pero llegó el 2 de septiembre, así que se los mostraré el otro mes. Se van a morir porque es maravilloso.
Esto me llegó desde Puerto Montt y es un swap donde había que enviar 3 cosas de papelería, es el mismo swap que yo les mostré el mes pasado, que envié a Talca con la abejita famosa que dejó traumado al señor del Correo hehe.
Lo puso todo en un sobre transparente y obvia que eran muchas más de 3 cosas, es la cosa más linda de la vida. Además envidio demasiado la letra de la Carito (de Un Blog Ultrameganerd).
Traté de cerrarlo y dejarlo lo más parecido posible al día siguiente, para poder sacarle una foto con mejor luz hehe.
Así era por detrás, ¡hermoso!
Y venían todas estas cositas lindas, me encantó este swap.
Esos stickers «hecho en Chile» están buenísimos.
Me da miedo probar el té de coca haha, pero lo haré.
Confetti <3
Este es el swap de mail art de cuentos de hadas que yo recibí. Mi swap partner eligió Alice in Wonderland y me hizo tan pero taaan feliz. Es que es la cosa más linda de la vida. Está súper loquillo y original este swap, me hizo muy feliz.
Otro swap que me hizo inmensamente feliz fue este happy mail que me llegó desde Finlandia, la chica se pasó para ser creativa y generosa, la amé todo el rato.
Olvidé tomarle foto de close up a todo, pero ven que hay una postal, una etiqueta, un tecito de Moomin, unos dulces de esos que explotan en la boca, stickers de unicornio y Hello Kitty, muestras de washi tape, unos marcapáginas de gato, unas muestras de productos de belleza, una cinta adhesiva con todo el glitter del mundo, una etiqueta hecha a mano y unos mini stickers de gatito. Quedé loca con todo lo que envió, es hermoso.
Este es un kit de crazy cat lady que le envié a la Ale (del blog Ale Recargada), me entretuve un montón armando este swap.
Stickers y snacks.
Tecitos y dulces que no podrían haber ido mejor con la ocasión. Le pegué esos stickers a la caja para que no se vea fea con esas etiquetas negras que les ponen a todo lo que a una le gusta y hace feliz haha.
Una tarjeta de Grumpy Cat y unos post its de gatito.
Juguetes y más tecito.
Empaqué todo súper bien y lo decoré con más gatos, obvia.
Ese día llevé todo esto al Correo.
Aquí hay una cámara desechable, esa se la envié a mi amigui Chrissy porque se le quedó su cámara desechable y yo me ofrecí a enviársela. Así que no tiene ninguna gracia que les muestre el contenido hehe, pero la caja quedó linda.
Un swap de happy mail que hice reciclando una bolsa de la tienda Kaikai, no tapé donde aparece la info de la tienda porque eso iba a quedar cubierto con el sticker que le ponen en el Correo cuando tienes que pagar una diferencia porque las estampillas no te alcanzan para cubrir el costo. Como yo mando todo certificado me salen como $1.500 los envíos de menos de 50 gramos, así que no hay suficiente sobre que me aguante tanta estampilla haha.
Este pedacito que me sobró del doilie de adelante, decidí pegarlo por detrás.
Esto es todo lo que envié. Stickers translúcidos, una tarjeta, una postal, una bolsita de papel, unos post its, un tecito y unas muestras de washi tape.
Close up de los stickers. Los compré en My Fantasy a $700.
Este es un swap que hice por medio de Instagram con una chica de Villarica que es muy amorosa y me sigue porque le gustan las cosas que yo hago y posteo. Así que quedamos en que ella me enviaba primero y yo le respondo con un envío de vuelta. Este finde trabajaré en mi envío, así que el otro mes les muestro cómo quedó, pero me tiene súper emocionada, sólo les diré eso.
El sobre está hermoso.
Y el contenido se mueren, yo no lo podía creer, me hiperventilé demasiado cuando abrí su swap hehe.
Son demasiadas cosas lindas, me hace pensar que fue bueno eso que ella me enviara primero y yo después, porque si no creo que me habría sentido mal de cualquier cosa que le haya enviado, me dejó la vara súper alta, pero ya tengo miles de ideas para enviarle cosas lindas, porque se lo merece todo el rato. Su swap ha sido de las cosas más lindas que he recibido.
Esos dos ítems fueron los que más me mataron, en verdad me gustó todo, pero esas dos cosas me hicieron chillar de emoción.
Hablando de cosas lindas, este es el swap de crazy cat lady que recibí yo.
Todo súper lindo y bien envuelto, me encantó.
Qué onda lo lindo que es todo. Stickers, chocolate, tecitos, comida y juguetes para mis gatos, me gustó todo, pero ese gatito bordado (inspirado en Neko Atsume) es una maravilla. Lo voy a poner en mi pared, todo el rato.
Este es un swap de mail art de sirena que me tenía súper emocionada. Me entretuve un montón armando este swap.
Había que meter algo pequeño en el sobre, así que puse esos stickers de sirena y una tarjeta con forma de almeja que hice yo.
El sobre lo hice con un stencil, una esponja y tintas.
Las tintas se me acabaron así que no pude hacer el sobre por el otro lado. Así que usé un poco de dorado, que se acabó también haha, así que terminé con plateado.
Ahí se nota el bling bling.
Dibujé una escama y luego fui repitiendo el patrón en un cartón. Usé una caja de cereales para esto. Decidí marcar con un sharpie los bordes y asegurarme que quede bien grueso, porque tenía que notarse el espacio entre una escama y otra.
Lo corté todo.
Y luego fui pintando cada escama con una esponja y tintas en turquesa, morado y azul.
Esta cajita la envié a Puerto Montt, a la Carito (de Un Blog Ultrameganerd) es un swap con 7 regalos, uno para cada día de la semana.
Lo divertido es que yo iba a esperar al otro mes para mostrarles este swap, porque se suponía que cuando yo publique este post, ella todavía no iba a terminar de abrir los regalos. Pero hablé con ella el domingo y me contó que ya los había abierto todos porque no se aguantó hahaha. Así que bueno, como ya no será un spoiler, les muestro lo que le envié.
Usé casi puros papeles que había recibido en otros regalos y las etiquetas son etiquetas de ropa que con un poco de washi tape y un sharpie puede darles una nueva vida. Todo lo pegué con washi tape no más, para que la Carito pueda volver a utilizar estos envoltorios en otras cosas.
Esto es una cajita que envolví en papel volantín plateado y luego metí adentro de una bolsa de celofán, por si les cuesta apreciarlo en la foto hehe.
Ahí están los regalitos.
Regalo del lunes.
Martes.
Miércoles. Son clips y mini perritos.
Jueves.
Viernes.
Sábado.
Domingo. Este timbre lo tallé yo.
A mi me llegó el swap de 7 Días de Happy Mail el 1ro de septiembre y todavía estoy abriendo mis regalos (mañana termino, porque soy una chica disciplinada y he abierto todo uno por uno hehe), así que el otro mes les muestro lo que recibí. Sólo les diré que lo estoy amando cada día más.
Un swap de happy mail que me llegó desde Colorado, USA.
Postal de gato.
Me encantó el envoltorio de este té, además que el chai es mi sabor favorito, así que muero por probarlo.
Este es un timbre de acrílico de Alice in Wonderland.
Ese marcapáginas lo encontré cuático, se puede sacudir y las mostacillas se mueven para todos lados. Es hermosoooo. Yo creo que esta chica tiene que haberlo hecho, lo ame y le quiero copiar la idea todo el rato.
Ahora algunas cosillas que recibí para mi cumple. Esto lo recibí de los Países Bajos.
Saludos de cumpleaños desde Canadá.
Este es el swap de la chica de California que se fue al chancho con todo lo que me envió. No era necesario, pero pucha que me hizo feliz. Siento que la amo.
Amé esos stickers y la tarjeta que claramente hizo ella, se pasó.
Ese set de bolsas con un hoyito está topísimo, se me ocurren miles de usos para darle.
Las hermosas postales que ella y sus hijos escribieron para mi, deseándome un feliz cumpleaños.
Banderines dorados con glitter. Creo que en algún momento los pondré en mi pieza.
Stickers.
Dulces.
Esta mini libreta se pasó, la hizo ella y es de otro planeta, realmente lo es.
Pucha que hay gente creativa en este mundo. Esto es otro nivel.
Desde USA me llegó esa tarjeta hermosa y esos tecitos que están muy buenos.
Postales que envié afuera. Eran para una chica (de USA) que es profesora y está haciendo un proyecto escolar donde los niños reciben postales de todas partes del mundo (tú tienes que contarle algunas cosas interesantes sobre tu país) y ellos después te responden con una postal que compraron durante sus vacaciones de verano. Lo encontré súper tchori.
Esta es una postal que hice inspirada en mis vacaciones. Me da risa que como la mayoría de la gente que swappea es del hemisferio norte, siempre arman swaps sobre «vacaciones de verano» o me envían tarjetas y cartas que dicen «disfruta tu verano» y es como WTF, existe toda una mitad del mundo que no está en verano. A veces me pregunto si buscarán en el mapa donde está Chile o si me dicen eso porque se les olvida que no todo el mundo está en verano, no sé pero admito que me molesta un poco haha. Así que cuando me uní a este swap puse un comentario diciendo que no tuve vacaciones de verano porque en este lado del mundo no es verano, pero si me fui de vacaciones a Buenos Aires y sería lindo hacer una postal inspirada en mi viaje.
Agarré una caja de cereales, corté dos trozos de tamaño postal, los pegué (dejando visibles las partes interiores de la caja) y decoré con washi tape, stickers, algunas cosas que imprimí y algunos recortes de bolsas de té y de dulces que traje de Argentina. Esta postal había que enviarla así no más, pero no me dio confianza y la metí en un sobre. Afortunadamente ya llegó e hizo muy feliz a su destinataria.
Una carta que le envié a Ana, mi penpal de Taiwán.
Un imán, un colgante con copihues, una postal con copihues, una postal de madera y una postal del Jardín Japonés de Buenos Aires. Me habría gustado enviarle más cosas pero tuve que armar bien rápido mi swap con lo que tenía, porque el Correo podría haberse ido a paro así que era ahora o quizás nunca.
Carta para mi penpal de Alemania.
Mi pocket letter de tea party, había que elegir una temática de tea party y meter una bolsa de té en casa bolsillo. Disfruté cada minuto que pasé armando este swap, quedé súper feliz con él.
Feliz me lo habría dejado para mi haha. Siempre digo que quiero hacerme pocket letters para mi, pero al final nunca tengo tiempo. Ahhhh, algún día…..
A mi aún no me llega el mío, pero asumo que llegará dentro de este mes, así que ya les mostraré lo que sea que reciba, pero me tinca que será biutiful.
Así decoré mi pocket letter por detrás.
Y lo metí en ese cobre y envié a Alemania. Ya llegó y mi swap partner estaba súper feliz porque era su primer pocket letter de la vida, así que me alegré mucho que le haya gustado y que esté feliz con sus tecitos. Olvidé sacarle foto a los tés, pero envié algunos chilenos y otros de la marca Basilur.
Y bueno, siempre remato estos posts con algún regalo tchori que me haya tocado hacer durante el mes. Este es el regalo de matrimonio que hice para una amigui muy querida.
Agarré una caja de zapatos y la forré con un papel kraft que estampé con mis timbres. Nunca antes había forrado una caja de zapatos de la manera pro, pero me encantó hacerlo porque fue harto más fácil de lo que pensé. Así que ahora pienso forrar todas las cajas de zapatos de mundo haha.
Le puse una etiqueta con bling bling para que se sepa que el regalo era mío, obvia.
Así quedó la caja toda forradita y estampada. El patrón no quedó perfecto, pero está hecho con amorshhh, que es lo que importa.
El regalo era bien personal, así que como que prefiero no mostrarlo pero me inspiré en el típico «algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul» que suele ser tan de matri (yo hasta ese día no tenía idea que se usaba en otros países que no fueran USA y que están los términos en español, yo como sólo veo pelis de Hollywood pensé que sólo ahí tenían la tradición. Mi mamá dijo que yo era una ignorante hahaha). Así que elegí 4 ítems que representen cada categoría y les puse una etiqueta, quedó súper lindo. Lo digo con toda humildad que me representa haha.
Como pudieron ver, fue realmente un mes súper swappeado y rico buena ondi. El próximo mes vuelvo con más.
Besis para todas.
10 comentarios. Dejar nuevo
Milaaa está todo taaaan pero tan hermoso que me dan ganas de volver a swapear, quizás lo retome en el verano con más tiempo.
Me encanta la dedicación y cariño que le pones a cada envío ?
Ay siii, sería bacán que vuelvas al swappeo intenso, además que en el grupo chilensis tenemos un montón de swaps entretes para el otro año. Te voy a enviar el calendario para que te animes hehe.
Gracias por tu comentario amigui, me entretengo un montón con esto <3
Eres seeeeeeca… tu creatividad es realmente inagotable y eres capaz de hacer maravillas con elementos simples, estoy impresionada y encantada, osom! Queria preguntarte de nuevo como lo haces con el valor a pagar en estampillas… tu las llevas ya pegadas? Como sabes el valor exacto? Agradecere mucho me soluciones esta duda, ayer fui a la oficina de correos del metro u de chile y la cajera me hizo cualquier atado porque yo tenia las estampillas y queria q me diera solo el valor de un envio a la rep. Checa…
Gracias totales…
Muchas gracias linda
Acabo de responder a tu comentario anterior en el post de Happy Mail [Mayo y Junio], pero te reitero, no sé el valor exacto pero pego unas cuantas estampillas y dejo espacio en el sobre para que le pongan el sticker con el resto del valor a pagar. La tipa del Correo que te atendió es una floja porque no quería sacar el valor total del envío y luego sumar el valor de todas las estampillas para restarlas al valor a pagar. Hacer eso toma tiempo pero a mi no me hacen ningún atado y eso que llevo ene cosas y a veces puedo estar más de 40 minutos viendo eso con el señor del Correo. No deberían hacerte atado por esas tonteras, así que no pesques. Ojalá para la próxima te atienda alguien más competente.
Cariños!
Mila, como siempre tus fotos me dejan contenta, ver tanta cosa linda hace bien para el espíritu.
Amé el sobre de «La bella durmiente» y el swap en general, esa vez yo envié uno sobre el «El gato con botas» y recibí de vuelta «La Caperucita roja», lo repetiría feliz en un tiempo más!
Ese pocket letter de té te quedó hermoso, tienes que guardar uno para ti! Para la próxima hazlo en paralelo y corta todo dos veces, así te quedas con uno.
Nuevamente gracias por mi swap felino, fui tan feliz! Mis gatos aún siguen contentos con la comida y yo guardé esa postal de «I was normal three cats ago» porque me sacó carcajadas.
Ay si, a mi me encanta seleccionar las fotos, ir viéndolas, recordando todas las cosas que recibí y siempre pienso que hacer esto es una buena inversión porque una vez que me llega algo yo lo desarmo y voy guardando los washi tapes donde meto los washi tapes, los tecitos donde van los tecitos (y eventualmente me los tomo), la papelería donde va cada cosa….entonces lo único que me queda es el sobre que a veces guardo cuando viene con una cartita, otras veces reciclo, y así…..así que cuando pase el tiempo siempre tendré estos posts para recordar mis swaps enviados y recibidos hehe.
Lo de los pocket letters pensaba hacerme para mi en otro momento y no podría hacer dos iguales, me gusta pensar que mi arte de pocket letters es único entonces mejor me hago uno de tea party con otros elementos, pero lo haré si o sí…algún día haha.
Me alegro mucho que hayan disfrutado el swap tus gatitos, me entretuve mucho con ese swap y esa cosita de «I was normal three cats ago» la encontré en Pinterest y la imprimí porque me recordó todo el rato a ti hehe. Creo que imprimiré una para mi también, es que es muy cierto! Un beso Ale, gracias por tu comentario tan lindo
Estos son de mis post favoritos porque muestras cosas demasiado maravillosas. Como todavía no tengo tiempo no me he metido a intrusear el tema de los swaps, pero apenas lleguen las vacaciones pondré manos a la obra,
Ahhh, ojalá te puedas meter cuando tengas tiempo, ¡es taaan entrete! Me encanta
Hola Mila! Me encantó todo y admiro mucho tu creatividad, además he logrado obtener inspiración para unos swap que debo enviar pronto.
Por lo que leí en el post tu tienes un grupo para swap y me encantaría participar.
Cariños!
Hola linda!! Ahh que rico saber que te inspiraste con mis swaps, me alegro mucho
Si, estoy a cargo de un grupo chileno de swaps, no le hago mucha publicidad por el blog porque quiero evitar a toda cosa la gente mal intencionada que se mete con el propósito de recibir cosas gratis (lamentablemente ha pasado). Pero si te interesa participar puedes enviarme un mail (aparece en la barra lateral derecha, abajo de mi foto, donde dice «contacto»). Yo te puedo enviar la info por ese medio
Cariños!