Tchequellas, llegó septiembre, lo que significa que pasamos agosto, ¡eh eh eh! Este es un post cortito para darle la bienvenida a este mes y para contarles que ayer lo pasé súper en mi cumple, pero como siempre….fue muy abrumador todo porque entre los saludos, las visitas, las llamadas (sí, me sorprendió mucho que este año me llamaron como 10 personas), el sacar fotos, subir una que otra a Instagram, el abrir regalos, entre tantas otras cosas, me dejó agotada. Ayer en la tarde me fueron a ver muchos amiguis, así que al final terminamos siendo 14 personas en mi casa y eso que 3 de mis amiguis no pudieron ir a verme, así que obvia que lo pasé regio, comimos rico, nos reímos un montón y me acosté tardísimo porque se nos pasó volando la tarde/noche.
Hoy día me tocó ordenar todos mis regalitos, ver dónde podía dejarlos, sacarles fotiwis para mostrarles todo después, obvia…..también tuve que contestar un montón de mensajes y notificaciones y sigo con cosas pendientes. Quería contarles el resumen de mi cumple pero tendrá que ser la próxima semana, tengo mucho sueño y voy a dormir siesta antes de estudiar para un evento de medicina que tengo mañana, por lo que a partir del lunes podré mostrarles mi happy mail y favoritos de agosto, las fotiwis de mi cumpleaños, las recetas de las cosas ricas que hicimos, etc. Ténganme paciencia porque no me da para hacerlo todo hoy y mañana será un día agotador. El sábado darán desde las 12 del día hasta las 10 de la noche una maratón de toda la 4ta temporada de Mr. Selfridge en el Sundance HD, y no me lo puedo perder porque yo vi las tres primeras temporadas en Netflix, luego mis papás lo hicieron también y ahora nos perdimos el estreno de la cuarta temporada en la tele (no está en Netflix), así que ésta es nuestra oportunidad hehe.
El domingo ya tendré todo el tiempo del mundo de bloggear y de seguro si mañana tengo algo de tiempo podré al menos seleccionar las fotos que quiero mostrarles. Y también contestaré a todos sus comentarios, mensajes, mails, tarjetas, lo haré todo todo, lo prometo. Y les doy las gracias a todas quienes me saludaron para mi cumple, son lo máximo tchequellas.
Ahora, con respecto al mes de septiembre, me tiene súper emocionada porque se viene la primavera, los días soleados, las tardes más calurosas, se viene la semana del 18 y no me podría importar menos la celebración misma, pero si me encanta que es una semana en la que probablemente tendré mucho tiempo libre. También me emociona que haremos una junta grande con mi familia el mismo 18 de septiembre y eso implica que podré decorar y hacer algo rico buena ondi y bueno, estaré con mi familia haha.
Lo otro que me gusta de septiembre es que es un mes relativamente relajado y eso es bueno porque octubre y noviembre son los meses donde tengo más pega en todo el año, así que en septiembre puedo planificar Halloween y Navidad y comenzar con mis preparativos con mucho tiempo para no estresarme durante los meses donde me toca más pega.
Así que les deseo a todas un lindo mes de septiembre, espero que tengan una semana o fin de semana del 18 entrete, que coman rico, que descansen y por sobre todo, que sea una celebración libre de rodeos y esas estupideces que esperemos se prohiban en todas partes.
Un besi para todas, nos leemos el lunes.