El miércoles me tocó trabajar para Facebook (estuvo tan entrete), y después de eso me fui con tres amiguis/colegas a almorzar. A ellas les tincaba ir al Mall Plaza Egaña, mall al cual yo nunca he ido, pero siempre quise ir y obvia que voté altiro por él porque sabía que el día anterior había abierto The Body Shop aquí en Chile. Así que yo obvia que quería tener la primicia y durante todo el almuerzo estuve ansiosa por ir a conocerlo hehe.
Para quienes no conocen esta marca, les cuento que The Body Shop se fundó en los años 70, en Inglaterra. Siempre se ha destacado por ser una marca de comercio justo, trato ético y nunca jamás ha testeado en animales y jamás lo hará. Ya con eso siento que los amaré por siempre. La marca fue adquirida por L’oreal en 2006, pero al igual que Urban Decay, mantiene su estatus de cruelty free, sus certificaciones, sus procesos y su ética.
Abrieron su primera tienda en Chile en el Mall Plaza Egaña (dato curioso, es el mall más sustentable del mundo, ¿sabían?), y a pesar de ser una tienda bien pequeña, tienen mucha variedad. Lamentablemente para mi, no vi maquillaje así que no me compré nada porque igual la marca es cara, no hay mucha diferencia con los precios de afuera, pero es cara. Y casi todo lo que trajeron son productos de belleza como cremas, exfoliantes, aceites, etc. Y como yo ya tengo mucho de eso, preferí no comprar, además que igual había ene gente y ya eso me tenía agotada porque en general odio las multitudes.
De todas maneras, es una excelente marca, los productos son de excelente calidad, en su mayoría son fabricados sin parabenos y muchos son vegan friendly. Las texturas, olores y todo en verdad es maravilloso. Yo vi varias cosas que me gustaron, pero mi problema es que o me compro todo o mejor no compro nada. No sé lo que son los términos medios donde te llevas una que otra cosa y gastas una cantidad decente de plata, me pasa lo mismo con el carrete. O salgo y lo doy todo y me tomo todo haha, o no salgo en lo absoluto o si salgo no tomo nada, porque no conozco la diferencia entre dos copas y dos botellas de champañitz. Al menos ya dejé esa picantería de la piscolits, ahora que soy una mujer grande estoy más refinada y tomo espumante haha.
Pero bueno, esa es otra historia, el asunto es que los productos son bacanes, en lo personal nada me mató al nivel de sentir que si no me compraba algo no iba a poder dormir en la noche, yo siempre me rijo por esa filosofía, pero si admito que todo es bacán. Salí pasada a miles de millones de olores porque como que lo probé todo haha. Eso me gustó mucho, que todo tiene tester, así que lo que sea que quieran, lo pueden probar. Love it.
Lo otro que me gustó mucho es que tienen harto staff y a pesar de que estaba súper lleno y apenas de podía avanzar, nos atendieron súper bien. Les recomiendo ir un día de semana y temprano, porque me dijeron que ese mall se llena los fines de semana. A todo esto me encantó el mall, apenas pude recorrerlo, pero lo encontré top.
Hay muchas líneas de productos para la cara, de hecho me gusta que hay muchas líneas y que cada una de ellas tiene un montón de productos con los mismos ingredientes y fragancias. No me fijé en todos los precios porque no todo tenía precio, pero por ejemplo los tubos chicos de crema para manos cuestan $3.990, una lima de esas para pulir las uñas y que tiene varios pasos, cuesta lo mismo. Lo demás no recuerdo, pero a pesar de que en general los precios son caros, estamos hablando de calidad y de productos que duran bastante. Además que no es que en otros países salga mucho más barato, así que al menos no te sientes estafada como pasa con otras marcas que afuera son una picantería y aquí te las venden como que fueran lo mejor que te va a pasar en la vida.
Una pena igual que la tienda sólo haya traído productos de belleza y nada de maquillaje, eso habría sido lindo. Esperemos que le vaya bien a la marca aquí en Chile y con el tiempo abran más tiendas y traigan más productos. Actualización: Acabo de enterarme que también abrirán en el Costanera Center y en Falabella del Alto Las Condes. Ojalá sea pronto y sean tiendas más grandes, ¡qué emoción!
Así que eso, esa es mi opinión sobre la tienda. Es bacán, tiene productos ricos buena ondi, se puede probar todo, te atienden bien y aunque es una tienda chica y no trae maquillaje, todo lo que tienen es de súper buena calidad. Creo que definitivamente vale la pena invertir en estos productos. Yo de todas maneras iré otro día cuando no haya tanta gente y veré con más calma qué cosas me quiero comprar.
Besis para todas.
4 comentarios. Dejar nuevo
Es que lo tengo más que agendado en mi próxima visita a la capital, además que tampoco conozco ese mall… que emoción!
Ay si, ojalá puedas ir en tu próxima visita, me gustó mucho el mall, lo encontré top. Quiero ir otro día a recorrerlo entero y con tiempo 🙂
También fui, aunque esperé que pasara el flujo de gente y la verdad es que hay cosas que están harto más caras acá y otras sólo un poquito.
Estos productos los compré cuando anduve por Europa e igual siento que acá le pusieron harto más color. O sea, son productos buenos, pero faltan las ofertas, faltan líneas y los precios medio inflados.
Bueno eso siempre pasa acá, como somos un país tercermundista siempre nos llegan las cosas MUY tarde y le ponen mucha cosa cuando hay marcas que son ahí no más. En el caso de ésta la calidad es buena y hay hartos productos, pero faltaron muchos más. Ojalá la tienda del Costanurri sea más grande!