Hace un par de semanas, andaba en el Casa Costanera con mis papás y pasamos al Pomeriggio Bistró & Mozzarella Bar porque mis papás ya habían ido y les había encantado, así que yo pensé «bueno habrá que ver qué tal». El lugar se veía súper lindo, pero lo que realmente me sorprendió fue el mozzarella bar, lo encontré topísimo.
Me encantó la decoración del lugar, es súper lindo, iluminado y muy acogedor, además que la atención fue muy buena, eso me hizo feliz.
Para tomar pedí una limonada con frutilla y albahaca, estaba muy buena y me encantó la combinación. Y para comer pedí pastas porque no lograba decidirme por alguna mozzarella y tenía demasiada hambre, además que llevaba mucho tiempo antojada de comer pasta con pesto, así que elegí eso. Las opciones veggie de pasta no son muchas, pero las mozzarellas y acompañamientos claro que sí. Además es el fuerte del restaurant.
De hecho eso es lo que pidió mi mamá, si no me equivoco es una mozzarella di bufala, que venía con una mermelada de peras, verduras salteadas y una canasta de pan. Yo probé un poco y estaba buenísimo, ya quedamos de ir con mis familia otro día cuando esté más caluroso y podamos quedarnos en la terraza a pedir distintas tablas para compartir. De hecho tienen una tabla que lo tiene todo y es para varias personas, me tinca mucho.
Si quieren mirar la carta del restaurant, pueden hacerlo aquí. No aparecen los precios, pero les puedo decir que en promedio los platos son como de 8-9 mil pesos, que está bien para lo que son. En el mozzarella bar pueden encontrar cosas más pequeñas, un poco más baratas, pero yo encuentro que a pesar de no ser un lugar barato, vale cada pesito porque es comida de excelente calidad. Yo volvería muchas veces más.
Estas son mis pastas con pesto, estaba tan pero tan ricooooo, además que no era demasiado y eso me gustó, porque me quedó espacio para el postre y un tecito haha.
Cuando vi que tenían este té me quería morir. Amo esta marca, probé este té una vez que me tocó trabajar en el DoubleTree y lo amé, es una maravilla. De hecho caché dónde lo venden y todo (pero cuesta $6.700 la caja con 15 bolsitas, es súper caro pero igual no más en algún momento me lo compraré) y también me enteré que en los locales de Super Delicious ofrecen este tecito, también en P.F. Chang’s y varios lugares más. Ayyy, es que este es lejos de los tés más ricos que he probado. Es mi té chai favorito de la vida, es súper súper intenso, le amo.
Además viene en bolsita de organza y la calidad del té es otra cosa….por eso es tan caro, pero necesito que sea mío. Les dejo la página donde pueden encontrar este tecito (y otras variedades) aquí en Chile.
Y para acompañar el té (y el café de mis papás) pedimos un mini cake de limoncello que estaba muy rico, me encantó, además que la presentación era sencilla pero muy linda. De verdad que el lugar lo encontré maravilloso. Además por lo que leí en su página tienen desayunos también, qué ganas de probarlos.
Nosotros estábamos adentro del restaurant, que es bien pequeño pero muy acogedor. Es que afuera hacía mucho frío, así que no pasé tan cerca del mozzarella bar, pero habían unas cuantas personas afuera y el ambiente era súper rico buena ondi también.
Mi foto salió súper borrosa porque salimos un poco apurados porque mi mamá recordó que tenía que llevarle un regalo a una amiga y pasó a H&M a comprarle un pañuelo antes que cerraran.
Me gusta el Casa Costanera, es piolita y no hay tantas tiendas porque aún no ha abierto todo por completo, de hecho el 3er piso aún no lo abren, pero me gusta que es un mall abierto, siempre hay poca gente y tienen un Cine Hoyts, un H&M que siempre está ordenado y pasas altiro a la caja y al probador. Papelaria es mil veces más grande que cualquier otra tienda, además tienen stock de cosas que se habían agotado hace años en las otras tiendas (y hacen grabado de nombres en agendas), está Zara Home que también siempre está con mucho stock y poca gente….ya con eso no se necesita más creo yo hehe. Sólo le pondría un Todo Moda, pero no sé si sería muy rasca para un mall tan fino como el Casa Costanurri haha.
Eso tchequellas, si quieren ir un día a probar algo rico buena ondi, les recomiendo el Pomeriggio Bistró & Mozzarella Bar, de hecho es el único mozzarella bar en Sudamérica, más top todavía.
Besis para todas.
8 comentarios. Dejar nuevo
No es ni siquiera hora de almuerzo, pero enloquecí con esas pastas de pesto, es una de mis comidas favoritas.
Hehe, es que es muy rico ese plato, a mi me encanta. Y los gnocchis con pesto me gustan aún más hehe. Ya me dio hambre de nuevo!
Lograste convencerme ir a ese centro comercial, aunque la verdad no sé si a comer, pero si a Papelaria jajaja.
Haha, mira, vale la pena darse una vuelta. Además olvidé decir que está La Fête, que a diferencia de todos sus demás locales, tiene un café y tienen un montón de dulces requetebuenos. Yo una vez tomé un jugo con un dulce ahí, estaba muy bueno! Ya creo que con eso de seguro te convences haha. Ahhh, y tienen helado para llevar incluso, en La Fête, cosa que yo al menos nunca he visto en otro de sus locales
Morí completamente con las pasta y pesto, sin duda esas son mis pastas preferidas porque son la combinación perfecta, también me tincó mucho la limonada que pediste es una mezcla poco conocida pero creo que debería de probar. Saludos Mila.
Estaba todo muy rico. Si algún día vienes a Santiago y andas con tiempo, te recomiendo todo el rato que te des una vuelta por allá
Oooohhh esa pasta de pesto, se ve deliciosa, me mataste a esta hora
Ese tecito <3 pude imaginar su aroma, que ricooooo
Mmmm, descubrí el otro día, viendo entre mis tecitos recibidos de afuera, que tengo una bolsa de ese té! Es que el envoltorio es distinto, es transparente, pero es la misma bolsa, estaba tan emocionada. Así que lo estoy guardando para una ocasión ultra mega especial, porque es tan caro el té que más adelante me lo compraré, cuando se me estén acabando los miles de tecitos que tengo ahora haha. Pero de que vale cada peso, lo vale. Es maravilloso.