Una de mis partes favoritas de todos los meses, el happy mail. Aquí les muestro todo lo que envié y recibí durante el mes de julio. Hay un par de cosas de cumpleaños que recibí a fines de julio, que decidí no mostrar ahora y guardar para agosto, ya que es el mes de mi cumple. Además que todo aquello que recibí de manera muy adelantada, decidí dejarlo guardado para volver a abrirlo el día de mi cumple ya que a esas alturas se me va a haber olvidado qué era hehe.
Aquí les muestro mi happy mail de julio:
Mi sobre de abejita y mi sobre de happy mail. El de la abejita lo envié a Talca y el de happy mail se fue a Londres.
Esto es lo que iba en el sobre de happy mail, es un swap internacional que organizo todos los meses donde hay que enviar una postal, una tira de stickers, una bolsa de té, muestras de washi tape y 3 ítems de libre elección. Yo elegí todo esto y lo envié el 22 de julio, llegó el 5 de agosto, no lo podía creer, tardó exactamente dos semanas en llegar. Qué maravilla.
Me he dado cuenta que el Correo en general tanto aquí como afuera ha andado súper rápido, how lovely.
Esto es lo que envié en mi sobre de abejita, era un swap que yo organicé (el 90% de los swaps donde participo son organizados por mi, me da más confianza porque a veces hay coordinadoras que arman el swap y no ponen muchas reglas y dejan entrar a casi cualquiera y yo como soy extremadamente desconfiada, prefiero armar mis propios swaps y ser súper estricta). Este swap es del grupo chileno y había que enviar 3 ítems de una larga lista de opciones, yo elegí todo eso, iba con algunos extra.
Swap privado que organicé con una chica donde nos intercambiamos una postal y un imán. Yo no puse la postal en la foto porque a ella le gustan las postales turísticas y yo tengo puras postales de ilustraciones y cosas así. Así que pasé a comprar una postal al kiosco que está al frente de la sucursal de Correos donde voy siempre, me llevé mi scotch y sellé el sobre ahí mismo antes de enviarlo.
Esto es lo que yo recibí, venía de Michigan. Súper lindo, no tenía idea que había un lugar que se llama Holland en Michigan hehe.
Carta con regalitos de mi penpal Ana, de Taiwán.
Siempre me envía cosas de ilustradores, me encanta. Y yo siempre le envío cosas de ilustración también porque a ambas nos encanta. También me envió un imán de Harry Potter que obvia puse altiro en mi refri, y unos stickers para las uñas que estaban lindos, pero no son tan mi onda, principalmente porque no son cruelty free seguramente y porque no le tengo confianza a los stickers que te pegas en toda la uña. Así que más adelante verán que los usé para enviar en otro swap.
Un kit de invierno que recibí dentro de Chile qué cosa más linda.
Me encantó y me hizo demasiado feliz.
Amé todo, especialmente los calcetines y las cosillas de gato. Demasiado lindo todo.
Este fue el que yo envié, es una caja de zapatos que decoré un poco antes de enviar.
Era grandota la caja, porque no quería doblar la revista, así que entró de lo más bien ahí hehe. Al igual que en el swap que yo recibí, van calcetines, algo para leer, una receta, dulces, tecitos y una tarjeta.
Siguiendo con la temática invernal, este fue el pocket letter de invierno que recibí. El que yo envié ya lo vieron el mes pasado, a mi me llegó este durante julio. Lo divertido es que he organizado 4 pocket letters en total en el grupo chilensis, y en los 4 le he tocado siempre a la misma persona hehe. Así que básicamente tengo lista la colección de pocket letters suyos hehe. Es una muy extraña y divertida coincidencia.
Así era por detrás, con sorpresitas y todo, me encantó.
Swap donde había que enviar un té y una historia, me entretuve mucho con todo eso y además amé el pañito que me enviaron como extra, demasiado amorosa mi swap partner, además que es hecho a mano. Amé este swap.
Otro swap que me gustó mucho también, fue éste. Era un swap de happy mail, de esos que yo organizo, me llegó de Escocia. Me hizo muy feliz porque todo estaba súper lindo y porque me envió muchos extras, demasiado amorosa esta chica, la amé.
Me encantó el clip de mariposa y el de la cintita, ¡es tan girly!
En una de las postales esta chica me contó que el animal nacional de Escocia es el unicornio, qué top, me encantó.
Este es un sobre que me entretuve mucho haciendo.
Para un swap de 30 días de gratitud, donde tenías que enviar una lista con 30 cosas de las cuales estuviste agradecida durante cada día de junio. Además había que incluir una mini sorpresa y yo elegí esos stickers y un par de hojas que imprimí para que mi swap partner haga listas de gratitud también.
Este es el hermoso sobre que recibí yo. Los dibujos son hermosos. Demasiado talentosa mi swap partner.
Y su lista era demasiado creativa y los dibujos estaban relacionados con las cosas de las que estaba agradecida, qué lindoooo, lo amé. Se pasó para ser creativa, lo encontré lo máximo.
Regalos de cumple que envié a un niño de 12 años, su mamá se metió a un swap de cumpleaños en agosto que yo organicé, así que yo le envié estas cosillas. Una tarjeta, una barra de chocolate caliente y una billetera.
Otro swap de happy mail con un montón de cosas lindas, me llegó desde Texas.
Y aquí uno de los swaps que envié para una chica que está de cumple en agosto, todos los envíos que hice de cumpleaños, ya llegaron a sus destinos, hice 4 envíos y todos ya están listos. Yo recibí 3 así que sólo queda uno por llegar, qué emoción.
Como pueden ver, reenvié algunos stickers de uñas que he recibido porque si no los voy a usar, mejor se los doy a alguien que si vaya a hacerlo. A esta chica le encantaron los stickers, yay!
Un regalito para otra crazy cat lady. Una postal de madera con un gato, qué más puede pedir una.
Este sobre tiene más regalitos porque la chica a quien me tocó enviarle cosillas de cumple, el año pasado me ayudó a hacer unos reenvíos porque organicé el mismo swap el año pasado y como en el swap una tenía que enviarle cosas a 3 compañeras, una chica falló e inmediatamente le falló a 3 personas (de hecho fue a 6 porque era un swap de un regalo plano de cumple y otro swap de un regalo un poco más grande de cumple, ambos con 3 compañeras). Entonces esta chica cuando supo me contactó y se ofreció a ayudarme a hacer los envíos que iban dentro de USA, ya que ella vivía ahí.
Así que ella hizo 3 envíos y yo otros tres (uno de esos tres era para ella y obvia tenía muchos regalos). Este año me volvió a tocar hacerle un envío y obvia que le incluí un par de extras porque nunca olvidaré lo amorosa que fue conmigo. De hecho me dejó un comentario muy tierno en mi perfil el otro día y me dijo que cada vez que abre su refri se acuerda de mi porque ve el imán ese que le envié, qué tiernaaaaa. Es de las personas más bacanes que he conocido en Swap-bot.
Este es otro swap de happy mail, que recibí de la misma chica de Escocia, fue un swap idéntico al de antes (idéntico porque tenía las mismas reglas), pero que organicé en otro grupo y nuevamente le tocó enviarme cosillas hehe. Estaba todo súper lindo.
Amé con la vida esa postal, tiene gatos y tiene bling bling. No sé si ya les había contado, pero tengo una colección bastante grande de postales (como 130 según conté anoche), y estoy guardando las que más me gustan para enmarcarlas y ponerlas en mi pieza. El problema ha sido encontrar los marcos, aunque tampoco he buscado mucho, pero cuando llegue el momento, esta postal será de las primeras que cuelgue.
También amé esa tarjeta de unicornio, probablemente la use también para enmarcar, está demasiado tierna. Amo los unicornios y los arcoíris, así que cómo no amar esta tarjeta.
Ese fue el happy mail de julio, lo de agosto creo que ya lo tengo casi todo enviado porque no sé si se enteraron pero el Correo estaba amenazando con irse a paro y el supuesto paro iba a ocurrir a mediados de esta semana en caso de que lleguen a ese acuerdo. Así que la semana pasada estuve 3 días enteros trabajando como loca en todos mis envíos, para asegurarme que todo salga del país antes que comience el posible paro. Quedé agotada y sin ganas de hacer manualidades en un largo tiempo más, pero valió la pena el esfuerzo porque me habría tenido muy nerviosa el no poder hacer mis envíos a tiempo y quedarnos en paro quizás por cuánto tiempo.
Por lo que supe, ayer dos sindicatos, que son los que cuentan con mayor cantidad de gente, votaron que no al paro, hoy votan los otros dos. Esperemos que la mayoría gane y que a la gente de Correos le den lo que piden y no sea necesario que se vayan a paro, sería una pena y me muero estar sin swappear durante un tiempo. Pero tengo la impresión de que saldrá todo bien y habrá swappeo para rato.
El próximo mes vuelvo con más.
Besis para todas.
8 comentarios. Dejar nuevo
Me encanta ver tus happy mail <3 quiero participar de alguno internacional. ¿Algún datito? =)
Gracias linda 😀
Mira, para participar de swaps internacionales en Swap-bot, hay que armarse un perfil bien detallado, en inglés obviamente y partir de a poco. Es muy difícil que sin tener notas por otros swaps, te dejen participar de algo con hartas cosas. Las newbies siempre parten con envíos de postales, de cartas, de cosas pequeñas, hasta que tienen suficientes notas (y una buena reputación), lo que les permite unirse a otros swaps.
Por ejemplo en esos swaps de happy mail que yo organizo, no dejo entrar a gente nueva, sólo gente con 20 notas por otros swaps (los swaps electrónicos no cuentan), así que la gente tiene que haber enviado al menos 20 cosas (y esos envíos tienen que haber llegado a su destino y tienen que haberles puesto nota) antes que yo las deje participar en mis swaps.
Así que si te interesa participar de alguno, muy de vez en cuando, de seguro serán cosas pequeñas, para cosas más elaboradas o con más contenido, siempre se necesita tener unas cuantas notas. Y si te encuentras con un swap donde el contenido es harto y aceptan a cualquiera, es para preocuparse porque no faltan los swaps donde la coordinadora es una flaker ella misma (gente que se mete a swaps con el propósito de recibir cosas gratis sin hacer sus envíos), o le da igual si queda la escoba y le fallan a mucha gente. No es fácil y requiere dedicación, pero vale totalmente la pena.
Si te interesa de verdad, me puedes mandar un mail y yo feliz te doy las indicaciones de cómo empezar y todo eso 🙂
Cariños!
Como siempre, estos posts tuyos de Happy mail me dejan con el corazón contento y con más ganas de participar en los swaps. Amé el de fairytale, no te conté que yo mandé un sobre de «El gato con botas» y recibí de vuelta uno de «La caperucita roja», puse una foto hoy en mi blog.
También colecciono postales, tengo menos que tú pero quisiera enmarcar las más felinas.
Ayyy Ale, qué tierna eres. Yo me entretengo un montón preparando estos posts, aparte que siento que es como una inversión para mi futuro. Cuando pase el tiempo puedo meterme al blog y ver en qué estaba hace un tiempo atrás, cuáles eran mis favoritos, qué cosas había creado, había recibido. Seguramente habrán cosas que con el tiempo olvidaré y con estos posts es mucho más fácil mantener el recuerdo vivo, lo encuentro lindo.
Qué bonito el swap de la Caperucita Roja, supe altiro quién lo hizo hehe, es muy amorosa la Carito. El tuyo del Gato con Botas debe haber quedado hermoso, yo el otro mes mostraré lo que hice y lo que recibí del swap de cuentos de hadas, aunque mañana creo que lo postearé todo en IG yo creo hehe. Besis!!
Hace tiempo leo tu blog, lo encontré hace unos meses cuando andaba depre por la vida, y aunque suene cursi, tu alegría de vivir me contagió. Me encanta como gozas de las cosas, como encuentras la parte buena en todo, y como te las arreglas para que cada momento sea mágico.
Y te envidio mucho el dominio del inglés!!!! Como que es imposible participar de un swap si solo hablo espanglish… 😉
Qué eres amorosa, en serio agradezco mucho tus palabras y por sobre todo me da una alegría enorme saber que le saqué una sonrisa a alguien que lo necesitaba, en serio significa mucho para mi <3 Lo de los swaps es súper entretenido y tenemos un grupo nacional donde no es necesario hablar inglés, pero si es muy necesario ser extremadamente responsable. Si te interesa me puedes mandar un mail y yo feliz de guío 🙂 Un besote y espero que estés mucho mejor ahora, cariños!!
Lo que más me gusta de estos post es lo colorido que son!
Que felicidad abrir un sobre y que dentro vengan puras cosas colorinches, alegran el día a cualquiera, sobretodo en estos días de invierno tan grises 🙂
Siii, es lo máximo tener envíos ricos buena ondi, me encanta <3 Especialmente si son coloridos, los amo!!!