Ustedes saben que cuando me voy de shopping, realmente me voy de shopping haha. Últimamente estuve en el Barrio Coreano y otros lugares más, así que aquí les mostraré mis últimas adquisiciones y mis mejores datitos:
Este set de postales me llegó de Book Depository y es hermosoooo. Les dejo el link de compra por si se lo quieren comprar también.
Y un close up de varias postales, las que más me gustaron. Es demasiado biutiful, me encanta.
Este es un set para viaje que me compré en Casa Ideas poco antes de irme a Buenos Aires. Yo tenía varias botellitas, pero me faltaban de esos mini potes para mis cremas faciales.
Venían hasta con una espátula para llenar los potes con crema, me encantó el set.
Ahí sale la descripción de todo lo que tenía. De hecho yo sólo tenía botellas con atomizador y no con tapa como normal, así que pude meter ahí mi desmaquillante, de hecho usé el mini embudo con el que viene el kit y fue lo máximo. Demasiado útil.
Estas cosillas las compré en una tienda del Dos Caracoles. No recuerdo el nombre de la tienda, pero no hay demasiadas tiendas kawaii. Sé que no fue Paraíso Kawaii, pero si sé que fue una tienda con varias cosas de ese estilo, así que no les será difícil encontrarla si visitan el Dos Caracoles.
Amé esta carpeta. Tengo varias, pero las tengo llenas de cosas, así que dejaré esta para cuando necesite transportar documentos o meter más papeles en mis muebles haha.
Amé estos stickers sueltos, qué cosa más linda.
Venían esos de donas. Compré dos para cuando tenga que regalar alguno.
Y esos de gatitos, demasiado tierno.
También compré esta cinta adhesiva con diseños, habían varios pero este fue el que más me gustó.
Así se ve. Love it.
Esta botella con atomizador que usé en mi viaje para llevar mi spray para el pelo. Es tan linda.
Este cintillo de gatita, lo uso en las noches para desmaquillarme.
Topísima.
Esos filtros para té en hebras los compré hace ene, vienen 100 y duran una eternidad. Ahora me compré otros y agregué la cuchara para medir la cantidad de té que hay que usar por taza. Cada producto me costó $2.900.
Esta fue otra de mis compras favoritas del mes pasado. Lo encargué en USA y le llegó por correo a mi amiga Kristen que vive en DC, con quien nos íbamos a juntar en Buenos Aires, así que me llevó para allá mis encargos.
Es un lápiz hecho con materiales eco friendly y lo top que tiene es que si durante todos los días escribo 1.7 metros, me dura 7 años. Con lo poco que escribo con lápiz de seguro me va a durar hasta que me jubile haha.
Es tan lindoooo, es rosado y tiene un unicornio (en Seltzer Goods hay miles de otros diseños). Es de tinta negro, que en verdad es como lápiz pasta y la punta es tamaño intermedio, es como 0.5, algo así. Y es tan suaveee, es una maravilla lo que se siente escribir con ese lápiz, me encantó, demasiado buena calidad. Yo siempre he pensado que la gente que tiene su propio lápiz para firmar documentos, cosas así, es bacán. Y pensé que en verdad yo debería ser una de esas personas, así que por eso me compré mi lápiz, para ser una de aquellas personas haha.
Y de regalo me enviaron estas tarjetas porque la tienda donde compré mi lápiz es de papelería, así que yay!
Y estas tarjetas las compré en My Fantasy, en Patronato. A $690 cada una.
Miren que cosa más linda….
¡Y se abre! Ahora, no tengo idea dónde una podría escribir algo haha, pero whatever.
Esta tarjeta la compré para una amiga que ama todas estas cosas asiáticas mal traducidas, de hecho fuimos con la Chrissy a Home Plus y nos matamos de la risa con las libretas.
Estas otras tarjetas las compré en My Fantasy también. Compré varias porque como estoy de cumple en agosto, estoy metida en varios swaps para gente de cumple en ese mes, así que estaré enviando varias tarjetas de cumple.
Estas tarjetas tienen ese corte que ven ahí, así que se pueden levantar los dibujos, son muy lindas.
Estas postales son de Home Plus y son de madera, las amé.
A luquita no más, así que me llevé varias.
Estas son otras postales, vienen varias en distintos diseños. En Home Plus son muy pillos porque venden sets de postales, esquelas, etc. en distintos diseños, todos vienen surtidos, pero ponen al frente distintas postales para que pienses que en cada set vienen todas las postales iguales y si quieres más diseños tienes que comprarte más sets, ya los tengo cachados.
Amo estos stickers. Yo me compré para mi hace tiempo, estos son para regalar.
Vienen esos frascos y esos dulces para meter adentro de los frascos, más que adentro, se pegan por detrás, pero es top porque los frascos son completamente transparentes, son hermosos.
Marcapáginas semi transparentes, ¡tan lindos! Los había comprado para regalar, pero me arrepentí y me los dejé para mi haha.
Amo estos marcapáginas que te permiten poner notas sobre libros, etc. Hace tiempo compré para mi hermana, ahora me compré unos para mi. Todo lo que les estoy mostrando es de Home Plus por si acaso.
También de Home Plus, calcetines peluditos, son lo máximo para escapar del frío.
Stickers, qué cosa más maravillosa. Son de My Fantasy y cuestan $690 cada uno.
De cuentos de hadas. Ese es de La Sirenita y La Bella Durmiente, son para regalar porque yo hace tiempo me compré estos y como dos más de La Cenicienta y otro más creo….
De estampillas de gatito. Uno para mi y uno para regalar.
Estos stickers son la cosa más lindaaaaa, casi me muero cuando los vi.
Más stickers tipo estampilla, lovely.
Y estos con relieve y bling bling, son medio rasca pero los encontré demasiado tchoris así que me compré también haha.
Estas láminas las compré en Home Plus, no sé para qué se usarán, pero yo las voy a usar en los pocket letters porque son casi del mismo tamaño que los bolsillos, sólo un poco más pequeñas, así que me sirven para el pocket letter que se viene en primavera y para otros pocket letters más adelante.
Brillan y son tan lindos, me encantaron.
Para hacer estrellas de origami.
Esto es para guardar fotos o láminas, qué se shoooo. Lo compré para un swap donde tengo que enviarle un regalo a un niño que cumple 12 años. En un swap donde su mamá se unió y pidió que el regalo sea para él, así que le enviaré esto, ojalá le guste porque no tengo idea qué les gusta a los niños de 12 años pero me tinca que no le iba a gustar que le envíe algo de Minions o de tan niño chico.
Compré esos tenedores para la celebración del 4 de julio que le hice a la Chrissy y se me olvidó que los tenía así que no los usé haha. Al menos quedan para el 18.
Estos aros son de una tienda de joyas que queda por Patronato, un poco más abajo de Home Plus por la vereda del frente. Siempre olvido ver cómo se llama la tienda, pero es donde venden joyas al por mayor y al detalle y tienen una onda bien hindú. Es fácil de encontrar.
Amé estos aros también, cada uno me costó menos de 2 lucas.
Este té lo compré en Asimarket, me encantó que tengan té fashion, aunque cuando lo abrí decía en cada bolsita que era un té dietético y no decía fashion tea, me sentí un poco estafada porque no voy a poder incluirlo en los swaps, habría sido demasiado divertido poder hacerlo, pero al menos había leído los ingredientes y me había tincado ene. Aún no lo pruebo, pero me tinca muy rico.
Cintas que compré en la Librería Nacional. Amé esas últimas, son como tipo sirena, no sé por qué pero me recuerdan a eso.
Esto es para mostrarles mi infusor con forma de corazón. Lo compré en Casa Ideas y me costó $1.490, es lo máximo.
Estas latitas me costaron como luca y dos lucas, las compré en uno de los puestos de antigüedades que se pone al lado del GAM.
Ahí mismo compré estas postales. Amé esa de la sirena, las otras son súper viejas, especialmente las de la derecha, me encantaron y estaban a $500.
Amé esta tarjeta, estaba usada pero se le puede poner un papel encima y da lo mismo, además que es de los años 50, ahí mismo en el mensaje que tiene la tarjeta lo dice, lo encontré top.
Y tiene terciopelo y todo, le amé.
Y miren cómo es por dentro, yo habría quedado loca con algo así en los 50, posiblemente habría sido como lo más moderno que hubiese visto en toda mi vida haha.
Esta otra tarjeta es de la misma época y es maravillosa, también está usada, pero whatever porque igual creo que la tendré de colección más que para regalar.
También en 3D, topísimo.
Estos washitapes se los compré a Punto Planner, ayyy, no puedo esperar a usarlos, son lo más lindo que me ha pasado. Me costaron $1.300 cada uno.
Eso tchequellas, eso con mis compras, una cosa poca hahaha.
El próximo mes vuelvo con más.
Besis para todas.
8 comentarios. Dejar nuevo
Esos kit para viajes son geniales, yo me compré uno el año pasado en ripley y cambió mis viajes jejeje… justo ahora se me quebró uno de los potes chicos para crema facial, así que esta opción me viene como anillo al dedo
Los stickers de My Fantasy son tan irresistibles… yo siempre que voy me llevo unos cuantos tb
Ah si, yo igual me compré botellitas en Ripley, esas que son TSA Approved, son bacanes. Los stickers de My Fantasy son la vidaaaa, yo cada vez que voy no puedo creer de dónde los sacan y lo baratitos que son hehe, les amo.
Morí con los stickers de corona y caballos… para toda una princesa!
Ay siiii, tienen cosas tan girly, les amo!
Es que amé las postales, están realmente hermosas.
También me gustó todo lo que compraste en el 2 caracoles, no he ido nunca y ahora NECESITO ir a esa tienda.
Y me encantan los flake seal, pero las veces que he ido a home plus nunca ls he encontrado 🙁
Siii, las postales me encantaron también, ahora quiero más haha. El Dos Caracoles la lleva, cuando quieras vamos 🙂 Oye los flake seals esos están en la parte de cocina, es muy absurdo, pero están ahí, en el segundo piso. Debe ser porque la temática es de cocina, pero nada que ver que los pongan ahí haha.
Siempre me encantan todas las compras que haces Mila y como sabrás, acá muchas de esas cosas no llegan para este pueblo jajaja pero, espero encontrar cosas similares e igual de bellas.
Hehehe, tienes que puro venir para acá a hacer un poco de shopping. Cuando vengas un día me avisas y te acompaño 😀