Les voy a hablar sobre esta maravilla que hacía muchísimo tiempo le tenía echado el ojo. Es una brocha para base, especialmente diseñada para la Naked Skin Weightless Ultra-Definition, que es la que uso yo, aunque también funciona con cualquier otra base, de cualquier tipo y cualquier otra marca. ¡Es increíble! No puedo creer que no me la haya comprado antes.
Es lejos la mejor brocha para base que he usado, es que bueno, la base de Urban Decay es excelente también, así que la combinación de ambas no podría ser mejor. Me encanta que el maquillaje queda perfecto, la brocha es súper suave y realmente queda con un acabado completamente profesional.
Lo otro que me encanta es que tanto la base como la brocha son veganas y cruelty free. Ya que a pesar de que Urban Decay pertenece a L’oreal, sigue con sus propios procedimientos, sus propios laboratorios y cuenta con certificación. Además que las cerdas de las brochas están hechas de botellas de plástico recicladas y el mango de aluminio reciclado, así que no podría ser más perfecta.
Viene en este envase y cuesta $19.990, es cara pero vale cada peso invertido en ella. Pueden encontrar Urban Decay en tiendas París y también comprar por internet. Si van a la tienda pueden probar todos los productos, porque la gente que atiende ahí es un amor, así que aprovechen porque es de las mejores cosas que le pueden pasar a una hehe.
Besis para todas.
2 comentarios. Dejar nuevo
El domingo fui al Parque Arauco y me di cuenta de que abrió una tienda Urban Decay, no sé si sabías.
Siii, no he pasado a la tienda pero supe que habían abierto hace un tiempo ya, me encanta UD!!