Siguiendo con mi plan de forzarme a amar el otoño hehe, decidí mostrarles algunos de mis favoritos de ésta época. Así que les voy a mostrar algunas de las cosas que amo y que me han acompañado en estos días de frío y han hecho que el otoño no sea tan difícil como pensé que sería.
Este es un post con Thinglink (amo Thinglink), así que si ponen el cursor sobre la imagen, podrán ver unos puntitos de colores. Los puntos amarillos las llevan a los links de compra o de tiendas donde compré los productos y los puntos rojos las llevan a reviews que he hecho yo sobre esos productos.
Lo que ven ahí con estampado de cebra, es un Slanket (o Snuggie) que compré en Groupon, me costó $12.990 (venía ese y uno rojo) y fue con despacho a domicilio. ¡Es lo máximo! Es ideal para estar echada viendo tele o en el compu, o leyendo….haciendo cualquier cosa en la que necesites usar tus manos y no quieras morir de frío. Como la oferta de Groupon venció, les dejo un link de Mercado Libre donde vi que vendían de estas mismas mantitas con mangas a un precio súper bueno.
También incluí mi tecito Basilur, el de otoño, que tiene sabor a jarabe de arce, que cosa más rica. Es lejos de mis tecitos favoritos. Por ahora estoy tomando el de hoja, me compro en la tienda Adagio Teas unos filtros para tomar té de hoja en mi tacita, o uso mis infusores o me hago una mini tetera o una más grande para compartir con mi familia. Mmmm, me encanta.
Esos guantes rojos #estupendos me los compré en Todo Moda el año pasado, poco después que se acabó el invierno, estaban como con 60% de descuento así que me los llevé altiro porque eran bien caritos, pero hermosos y me los llevé a súper buen precio. Aún no los uso, pero presiento que muy pronto comenzaré a hacerlo, además que se van a ver demasiado lindos con un abrigo gris que tengo.
Tengo mis libros «The Dalai Lama’s Cat and The Power of Meow» y «A Street Cat Named Bob», el de la gatita del Dalai Lama es el tercero y último de esa serie de libros, comencé a leerlo como a mitad del año pasado y me detuve, luego pasó mucho tiempo y creo que lo volveré a leer desde el principio para disfrutarlo aún más. Admito que en este caso el no haber leído más no fue porque me dio flojera, si no porque es el último libro y no quiero sentir que se acabó haha. Pero ya me preparé mentalmente y pretendo comenzarlo y terminarlo muy pronto, además que saldrá una peli del primer libro (y me imagino que del segundo y tercero también), así que de alguna manera ya no siento que se habrá terminado todo cuando se termine el libro.
Y el otro libro me lo regaló una amiga muy querida para Navidad, tengo muchas ganas de leerlo, así que de verdad espero cumplir mi propósito de leerme ambos libros antes que termine el otoño. Me cuesta tomarme el tiempo de leer un libro y concentrarme en leer lo mismo por mucho rato haha, pero espero que ahora que las noches están frías y estoy saliendo menos, pueda concentrarme en eso.
Me ha servido mucho la cremita de Equus Mare para mis manos que sufren mucho con el frío y necesitan humectación constante. También amo el spray aromatizante con olor a canela de Earth Friendly, es tan rico y huele tan natural. Además que el olor a canela no podría ser más otoñal. No dura demasiado, pero deja la casa con un olor súper rico, demasiado rico.
También estoy completamente obsesionada con mi labial rojo de L.A. Colors y las sombras en crema en tono nude de Physicians Formula. Me gustan porque brillan un montón y son fáciles de aplicar y me toma menos tiempo hacer mi maquillaje en la mañana, así que las estoy usando mucho últimamente, ¡me hacen tan feliz!
Por último, mi antifaz para dormir. Es de gatito, es rosado y es demasiado calentito. De hecho a mi no me molesta dormir con luz, yo tengo tanta facilidad para dormir que podría dormirme con luz, con un concierto al lado y casi que de pie, me da lo mismo dónde sea que tenga que dormir, si estoy o no estoy cansada, incluso si dormí 9 horas la noche anterior, dormí siesta en la tarde y me acuesto temprano, me puedo dormir igual haha. Pero me gusta usar este antifaz a veces porque es muy calentito y cuando te despiertas muy temprano y no hay mucho que hacer y sientes que deberías volver a dormir pero no tienes mucho sueño….el antifaz es la solución haha. Lo compré en Todo Moda hace un par de semanas, así que de seguro está todavía en stock.
Espero que les hayan gustado mis favoritos de otoño y que puedan sacarle provecho a uno que otro datito. Cuando comience el invierno haré otro de estos posts. De hecho cuando comience cualquier época del año creo que continuaré con esta tradición, porque me encantó y porque espero que les sea útil a muchas de ustedes.
Besis para todas.
16 comentarios. Dejar nuevo
Hay que motivarse con cosas bonitas cuando algo no nos gusta, es lo mejor. A mí me agradan el otoño y el invierno, aunque reconozco que por agosto ya ando un poco aburrida del frío.
Leí hace poco el libro del gato Bob y es hermoso! Súper rápido además porque la historia absorbe.
Ahh si, es la mejor terapia, pensar en las cosas lindas que tiene el otoño y el frío. Igual no me molesta quedarme en casita con los gatos, ¡que rico! Me tinca mucho el libro, te cuento qué tal cuando lo lea, espero que sea dentro de este año hahaha. Cariños!
Me encantó el antifaz, yo pensé que era como una billetera no me había fijado lo que era en realidad jiji, están buenísimos tus favoritos, yo ahora me quiero comprar una sabana térmica, para no usar calientacamas porque me da cosita usarlos
¿Por qué todas le tienen miedo al calientacamas? Es lo mejor de la vida haha, ya me comencé a sentir mal por usar tanto mi calientacamas, me entró el miedo haha. El antifaz es demasiado lindo, ¡me hace demasiado feliz!
Mi miedo es solo porque en mi casa hay unas conexiones eléctricas horribles, si no fuera así de seguro lo usaría 😀
Ufff, ya, es que varias dijeron en este post y el otro de las cosas que amo del otoño que no usan calientacamas porque les da miedo…..espero no morir electrocutada este invierno porque sin el calientacamas no puedo vivir haha.
Jajaja yo nunca he leído algo raro con respecto a eso, pero como te digo las conexiones eléctricas de mi casa están malisimas por eso vi la otra vez unas sabanas térmicas que mantienen el calor corporal y que supuestamente las usan en Canadá que ahí si que hace frío jajaja, así que este año las probaré y te cuento que tal 😀 yo soy muuuyyy friolenta si esas sabanas no me hacen pasar frío las amare toda la vida 🙂
Mmmmm, igual interesante. Aunque igual yo soy tan feliz con el calientacamas hehe, es ideal para mi porque no soy capaz de producir calor y esparcirlo por la cama hehe. Cuando tengo frío me apreto entera y no hay caso haha, también soy muy friolenta. Si las pruebas me cuentas qué tal, me intrigan!
Ese tecito Basilur es la muerte… demasiado rico 😛
Le tengo unas ganas a ese libro de la gata del dalai lala, lo he estado vitrineando pero hay algo que todavía no me hace comprarlo compulsivamente jejeje
Siii, me encanta ese tecito, es lo máximo! Los libros de la gatita del Dalai Lama son muy buenos, ¿lo encontraste en inglés o español? Yo quise encontrarlo en español aquí en Chile para dárselo a una amiga, pero no hubo caso, sólo lo encontré en Argentina, aunque busqué hace ene. Si tienes un datito del libro en español sería top si me lo puedes compartir 😀 Besis!
Amé tus guantes porque están hermosos.
Qué mal lo que cuentas de que no puedes producir calor, ahora entiendo porque no te gusta el frío, en cambio yo lo amo y odio el calor porque uf. Igual ahora me gusta más y trato de abrigarme poco porque me mentalicé que el frío en Santiago es nada comparado con otros lugares y parece que me resultó y ahora ya no siento frío wiiii…tengo pendiente la viista para comprar esos tés ñamis.
Si, ¿cierto? Acabo de darme cuenta que podrían combinar de lo más bien con mi outfil de mañana, ahí podría estrenarlos hehe.
Ay, no poder producir calor es terrible. Yo creo que podría, pero tendría que relajarme un poco más. Mi problema es que con el frío me contraigo totalmente y sufroooo. Yo soy muy friolenta y eso que viví hasta los 18 en Chillán, ahí si que es frío el invierno y ni te digo cómo llueve. Cuando llegué a Santiago, hace 10 años, nunca pasaba frío, ahora me acostumbré hace rato, además soy muy friolenta. Así que creo que me podría morir si fuese al sur en esta época haha. Que bueno que tu técnica psicológica te funcione hehe.
Hace 2 días empecé a tomar el té basilur de otoño que tenía del año pasado, lo encontré taaaan rico, había olvidado que era tan exquisito, y ayer puse los calientacamas así que ya me siento completamente preparada para el otoño 😛
Es lo más rico que hay. En cualquier época, pero en ésta es cuando más rico sabe hehe. Yo igual ahora lo tomo muchísimo y le amo. Ay, que rico no ser la única fanática del calientacamas haha, ¡que rico!
Hermosos los guantes, dejame decirlo jjajaj.
I know! Pero todavía no he podido estrenarlos. Entre que no ha hecho tanto frío o cuando está muy frío no me ha tocado salir….espero que un día haga mucho frío para poder estrenarlos y sentirme estupenda caminando con mis guantes haha