Comienza el otoño con todo, comienza el frío y yo comienzo a mentalizarme con que tendré que poner todo de mi parte para no pasar una temporada miserable, porque odio el frío y los días nublados. Así que desde el año pasado que estoy preparándome mentalmente para cuando llega el otoño/invierno y me ha funcionado bastante bien.
Así que hice una lista con las cosas que me gustan del otoño (la mayoría son comida haha). Aquí va:
1. Regalonear con los gatos
2. Las mantitas
3. Acostarme temprano con una revista y una taza calentita de té
4. Los botines
5. Las bufandas
6. Los guantes
7. El calientacamas (yo comencé a usarlo hace semanas)
8. Las noches de Netflix
9. Las hojas coloridas
10. El olor a galletas recién horneadas
11. Las pantuflas calentitas
12. El té chai
13. El té de manzana canela
14. El carrot cake
15. La crema de zapallo
16. Las sombras en tonos nude (con mucho brillo, si no NO)
17. Los calcetines peluditos
18. Los pañuelos
19. El aromatizante ambiental de canela
20. Los cinnamon rolls
¿Cuáles son sus favoritos?
11 comentarios. Dejar nuevo
Yo también amo volver a usar botines =)! Y sobre todo las cremitas de verduras, que en esta época se sienten aún más ricas. Ñam.
Siiii, igual es rico. Y sentirse toda calentita en casa viendo tele bajo las mantitas hehe, admito que lo disfruto harto!
Que ricos panoramas, me diste varias ideas 😀
Netflix, mantas, té, cabritas 😛 mejor panorama ever para esos día helados
Siiiii, me encanta! Lo admito, ya no lo odio tanto hoho.
Mis favoritos: café, chocolate caliente, chalecos de lana, botines, vestidos con medias, caminar aplastando hojas secas sin quedar toda sopeada por el calor jajaja y cremas de verduras con quesito rallado mmmm.
Jajajaja, Mila, qué risa saber que ya estás usando el calientacamas. Yo no tengo, me da nervio dormir con algo que use electricidad tan cerca… pero ya es tiempo de poner más frazadas en mi cama.
Los gatos recordaron que existo y soy útil como fuente de calor… me gusta también la comida y los quequitos. Y los tés, obvio.
Que ricos los cinnamon rolls 🙂 ñamiii, a mi tampoco me gusta tanto el invierno, en realidad el frío es lo que no me gusta jiji, pensé que soy muy exagerada porque estoy usando pijama de polar ya pero parece que no soy la única que no le gusta el frío jiji, lo rico es eso, acostarse temprano, calientita con un tecito o sopita, me encanta por ejemplo cuando llueve y llego a mi casita a tomar sopa o comer sopaipillas o calzones rotos jajaja 🙂 hay que verle el lado bueno aunque sea solo comida y después rodar 😀
Comparto absolutamente 19 de tus 20 gustos de otoño, lo del calienta camas me da susto, prefiero abrigarme bien de pies a cabeza y rogarle a la Josefina que se acueste conmigo…menos mal no tengo que rogarle mucho, llega ligerito 🙂
Me dieron unas ganas otoñales de comer quequito de zanahoria con un té delicioso, en compañía de mi madre, creo que lo instauraré fijo los sábados mientras mi hija duerma siesta.
Haha, yo tengo que usar calientacamas, porque mi problema es que cuando me meto en la cama fría, no soy capaz de generar calor y mucho menos que se transfiera a la cama. Así que si me acuesto en la cama y estoy media hora ahí….toda esa media hora estoy congelada y la cama sigue igual de fría, es atroz. Pero lo apago siempre antes de dormir y nunca he tenido un problema hehe.
Yo igual estoy antojada de carrot cake, mmmm…..con tecito y con la mamá, ¡que buen panorama!
El otoño es mi estación favorita!!! y bendigo cada día a la persona que creó el escaldasono jajajaj, lo amo!
Hay muchas cosas que también me gustan en tu lista, bueno casi todo jajaja.
Besos
Hahaha, a mi me gusta mil veces más el calor y el sol y el verano, pero es rico tener a los gatos tan regalones en esta época, así que no me quejo….