Hace mucho tiempo que no volvía al Holm, la primera vez que fuimos con mi familia fue para el día del padre hace como dos años atrás, cuando le regalamos una máquina de café a mi papá y él altiro preguntó si podía cambiarla por una más bacán pagando él la diferencia. Desde ahí que lo molestamos y el Holm se transformó en el lugar «donde el papá arruinó el día del padre» hahaha. Pero bueno, a mi papá le encanta ir para allá porque le queda cerca de su oficina y los días que se va temprano para ir al gimnasio, pasa a tomar desayunior al Holm, ya es cliente frecuente y es fanático de los jugos, de los pancitos, de las ensaladas, en verdad de todo porque todo lo que tiene el Holm es rico. Y algo que a mi me encantó es que ofrecen 4 tipos de brunch, incluyendo uno vegano, que me vino regio porque ayer fue mi último día del desafío vegano y jamás pensé que salir a tomar vegan brunch fuese tan pero tan rico.
Aquí les cuento mi experiencia:
Como les dije, hacía muchísimo tiempo que no volvía al Holm, no sé por qué, creo que simplemente no se había dado, pero me gustó tanto la carta que pretendo volver muchas veces más.
Ahí ofrecen brunch todos los días, de 9.00 a 11.00 hrs y los sábados, domingos y festivos de 10.00 a 16.00 hrs, tienen brunch vegano, vegetariano, tocino y caliente. Para todos los gustos.
Yo diría que un brunch se puede incluso compartir entre dos, porque vienen con muuuucha comida, pero esa es la idea del brunch, salir, comer rico, disfrutar todo y quedarte un buen rato. Mal que mal es un desayuno y almuerzo todo en uno y pucha que es rico.
Nosotros llegamos a las 11.00 hrs, creo que un poquito antes, ya tipo 12 el lugar se llena porque cuando nos fuimos habían varias personas esperando mesa, así que imagínense. El precio promedio de los brunch es como 9 lucas y los jugos como 2-4 lucas, dependiendo del tamaño, no me acuerdo cuánto costaba el más grande, pero yo pedí el pequeño y me costó $1.990, así que el más grande debe costar como el doble, quizás un poco menos. Y por $1.000 se le puede agregar un shot de chlorella o spirulina. Ah…y los fines de semana sólo ofrecen brunch, por si acaso.
Yo pedí un jugo que no recuerdo cómo se llama, pero tenía la palabra bone, así que era bueno para los huesos, tenía naranja, zanahoria y betarraga, me gustó porque era dulce y amo la mezcla de naranja zanahoria así que si la betarraga le agrega dulzor y además hace que se vea rosado, mucho mejor hehe.
Lamentablemente la luz adentro del Holm no es la mejor, ó sea para las fotos, tiene un tono amarillo y a mi no se me ocurrió tomar foto con flash a ver si se veía mejor, pero créanme que en persona tenía muy buena pinta y estaba todo increíble. Tampoco nos sentamos afuera porque ayer hacía un poco de frío, así que bueno, para la próxima subo una foto más decente hehe. De hecho la foto de portada la saqué de la página de Facebook de Holm, porque olvidé tomar una del local.
Mi brunch vegano traía fruta, pomelo caramelizado, hummus de lenteja, palta, pan, muffin de chocolate plátano (que me lo llevé para la tarde y estaba espectacular), papas doradas, ketchup, tomate asado, champiñones salteados y carne de soya encima de una especie de puré de betarraga, estaba todo demasiado rico. De hecho me lo comí todo (excepto el pomelo porque me carga así que se lo di a mi mamá) y quedé de lo más bien. Me lo comí lentamente eso si y compartí con mi familia también, lo único que dejé fue el muffin para la tarde porque en serio no daba más y cuando tomas brunch a las 11 de la mañana, típico que a las 4-5 de la tarde ya te da hambre de nuevo, así que lo guardé para el tea time. De hecho después del brunch nos fuimos de paseo al Parque Bicentenario un buen rato, había una feria gourmet y paseamos por el parque y llegamos a las 2 de la tarde a la casa, hice un par de cosas, ¡¡dormí siesta hasta las 6.30 de la tarde!! y ahí me comí mi muffin, escondida en la cocina para que nadie me lo robe y fui feliz haha.
También les cuento que además de ofrecer una amplia variedad de jugos, ricos brunch y ensaladas, el Holm tiene desayunos para la semana, onces y hasta comida para la noche. Es impresionante la cantidad de cosas ricas que ofrecen y me encanta que son cosas súper originales, con mucho sabor y preocupación en sus ingredientes.
Así da gusto salir a comer. Así que les recomiendo todo el rato darse una vuelta por el Holm porque el día que sea, en el horario que se les ocurra, siempre van a encontrar algo rico.
Besis para todas.
10 comentarios. Dejar nuevo
Me alegro que hayas tenido una buena experiencia, porque la semana pasada Isidora Morales (del Blog de Lupi) fue y pidió el brunch vegano y traía tocino. Con eso se me esfumaron las ganas de ir algún día 🙁
Pucha que lata que te hagan eso, yo me muero. Pero igual me imagino que se habrán disculpado y enmendado el error, mal que mal eso fue un error, grave pero error al final. Además ahí en general tienen buena atención. Pero bueno, igual penca que te pase algo así, aunque si alcanzaste a darte cuenta entonces todo bien. Aún así, yo feliz de seguir yendo, lo recomiendo totalmente.
Nunca he probado el brunch, lo tendré en cuenta como una posibilidad, pero es medio complicado porque desde donde vivo todo me queda lejos porque somos peatones. Tal vez para ir un día sola…no sé igual gracias por el dato.
¿Pero y un taxi hasta el metro? El Holm queda cerca del metro Pedro de Valdivia y es tan rico todo, pero bueno, al menos puedes ir cualquier día porque tienen brunch siempre así que si vas sola también rico. Besis!
Que ricoooo se ve todo!!! ire apenas pueda! me encanta el concepto de brunch, sobre todo fines de semana y vacaciones.
Es muy rico el brunch del Holm, yo quiero puro ir más seguido hehe. Ojalá lo puedas visitar pronto. Besis!
Gran pendiente en mi vida este brunch, quiero ir! Yo sé que me lo comería todo, pero guardaría el muffin igual que tú.
Uy siii, iré con mi amigui que está de visita en Chile, antes que se vaya. Y creo que pediré el mismo brunch porque estaba la muerteeeee. Tienes que ir, es lo máximo.
Nunca es tarde para leer un post de comida 😀
Qué ricooooooooooooo !!!!
Terrible hambreeeeee !!!!
Hahaha, siiii, a la hora que sea se me antoja un brunch de esos, mmmm…¡que rico!