Me encanta febrero, es el mes del amorsh, los cupidos, los corazones, es un mes más de verano, el último antes que comencemos a ver más movimiento en nuestras ciudades, es un mes relajado, rico buena ondi. ¡Me encanta!
Una de las cosas que más me tiene emocionada de este mes, es abrir mi calendario de adviento de tecitos, durante todos los días del mes. Ya les mostraré lo lindo que es en el Momento Rubio, también les iré mostrando mis compras en Todo Moda, porque les han llegado cosas maravillosas.
Como no pretendo salir este verano, ni si quiera a la playa, porque la verdad no me mata ir….quiero dedicarme al bloggeo intenso, a hacer más manualidades de San Valentín y celebrar ese día con todo. Tenía planificado un brunch con mi familia, pero por distintos motivos, lo vamos a pasar separados, así que ese finde me quedaré sola en Santiago. Lo que no está nada de mal, es probable que salga a bailar y para San Valentín ya planifiqué un picnic con mis amigos, así que yay!
Extraño tanto bañarme en una piscina, pero le tengo tanto pánico por mi pelo, ¿saben que no me meto a una piscina hace ya dos años? Desde que me quedó la escoba con el pelo y el cloro me lo dejó todo verde y espantoso…..que horror. Ahora mi pelo está largo y lindo, no me atrevo a arruinarlo. Pero prometo prepararme al máximo el otro año para volver a la temporada de piscina, me rehuso a usar esos gorros de natación horribles donde pareces guagua recién nacida, no que horror haha. Supongo que podré encontrar alguna crema o algo así para el pelo, claro que me lo amarro si tengo que hacerlo, pero se moja igual. Para mi la piscina no es piscina si no te vas a meter por debajo del agua y nadar horas y horas. En verdad echo de menos los piqueros y esa sensación refrescante de meter la cabeza bajo el agua y nadar o flotar en el agua, ¡que rico!
¿Qué más espero de febrero? Tener algo de peguita, ha estado lenta la cosa, pero ha salvado, así que no me quejo. Febrero generalmente es más lento aún, así que es posible que no trabaje nada de nada. Y si es así, bueno será no más po. Me deben plata por varios eventos que hice en octubre, noviembre y diciembre, así que el atraso e irresponsabilidad lo veo como una especie de ahorro haha, no queda otra.
¿Qué planes tienen ustedes para febrero?
8 comentarios. Dejar nuevo
Febrero es el mes de mi cumple y ya no sé si lo amo o lo odio jajajaja, además antes era el mes previo a entrar al colegio, pero ahora es el inicio del trabajo y de las clases. Al final es un mes raro XD.
Que lata lo del pelo porque amo estar en el agua y entiendo que te de lata no poder meter la cabeza por el tema del cloro. Ojalá que pronto pueda solucionarlo con algún tratamiento y volver a chapotear porque pucha que es rica el agua.
Ay que entrete estar de cumple este mes! Yo estaría feliz. A mi me gusta marzo, no tengo que ir al colegio, no tengo que enviar a mis gatos al colegio tampoco, no tengo más gastos tampoco, es un mes más hehe.Y si, una lata lo del pelo porque eso de meterse a la piscina sin mojarse el pelo es lo mismo que no meterse a la piscina en lo absoluto haha, nada más rico que nadar por debajo del agua. Y si, la próxima vez que vaya a la pelu preguntaré qué puedo hacer o buscaré por internet, no lo he hecho, pero lo haré 😀
Me encanta este mes porque de verdad todo anda más relajado, se ve menos gente en las calles y los estrenos de cine son de lo mejor.
No me matan las piscinas y ni loca me voy a meter a la playa estando todo repleto, mil veces mejor Santiago. Creo que nunca he salido de vacaciones este mes.
No había pensado en eso del cine, pero hay varias pelis que quiero ver! A mi la piscina me encantaaaa, el agua es totalmente mi elemento, podría nadar y nadar por horas, es de las cosas que más disfruto en la vida. Tengo que recuperarlo si o si el otro año. Y la playa, fome en verano, no me meto al mar ni loca, me da pánico, cuando chica casi me tragó el mar en Cobquecura (o como le dicen Cobquelocura, Cobquetecura haha), así que el mar no es lo mío, además es muy helado, cuando me he metido salgo con el cuerpo adolorido y además quedar llena de arena….y está lleno de gente….no que lata. Además no tomo sol porque no quiero llegar toda arrugada a vieja. Pero si me gusta la playa en invierno, una mantita y sentarse a ver el mar, es rico!
Siiii… que emoción el calendario de tecitos!!! YAY
Yo necesito refrescarme si tengo mucho calor, y no has probado usar mascarillas capilares o simplemente no mojarte el cabello?
Sii, hoy abrí mi primer sobrecito, fue tan emocionante!! No he probado nada en el pelo por miedo, ni si quiera he investigado haha. Pero eso de meterme a la piscina y no mojarme el pelo es imposible, para mi eso es casi lo mismo que ni meterse, tiene que ser con todo, me gusta tanto nadar bajo el agua, darme un par de vueltas sin salir a la superficie, sólo para probar si mis pulmones me siguen aguantando igual que siempre (aunque a veces salgo casi muriendo haha), pero no hay posibilidad de meterme a una piscina sin mojarme el pelo, es demasiada tortura el sólo pensarlo!
Mila como es posible eso de que el pelo te quede verde¡?!?!?!?!?!??!?! por favor explícamelo, te juro que no lo puedo creer.
No te preocupes, sólo les pasa a las rubias, ya sea rubio natural o artificial, es una reacción que tiene el cloro con el pelo muy claro…..atroz!