Ayer estuve súper busy, así que no les pude mostrar el tutorial de éste otro calendario, pero aquí vamos…..es bastante fácil y no toma mucho tiempo…a menos que al igual que yo, vayan a hacerlo para toda su familia y les toque hacer más de 50 corazones hehe. De todas maneras, es bastante simple y queda muy lindo en la pared.
Yo puse sorpresas atrás de cada corazón, así que algunos tienen bolsitas de té, otros tienen chocolates. Ustedes pueden usar las sorpresas que quieran, incluso pueden escribir un mensaje atrás de cada corazón, lo que a ustedes se les ocurra.
Lo que van a necesitar:
– Cartulina rosada y fucsia. Salen 24 corazones aprox. por pliego.
– Plumones metálicos
– Tijeras
– Lápiz mina
– Molde de corazón (yo hice uno con un cartón)
– Mini chocolates (esos paquetes de 10 mini chocolates de distintos sabores los compré en Cherry)
– Té en distintas variedades
– Masilla adhesiva
Paso a Paso
Marcar corazones sobre la cartulina. Si los marcan de esta manera se ahorra mucho más espacio en la cartulina.
Recortan la cantidad de corazones que necesitan. Yo hice cantidades iguales de fucsia y rosado.
Con lápices metálicos decoran cada corazón. Yo hice distintos diseños en distintos colores de cartulina, con distintos colores de plumón.
Una vez que todos los corazones estén listos, poner masilla adhesiva en el centro de la parte posterior.
Y pegar ahí una bolsita de té. Fíjense que su molde sea lo suficientemente grande para que quepan las bolsas de té, o la sorpresa que quieran pegar por detrás.
Pongan más masilla adhesiva en los lados de cada corazón, para que sea fácil pegarlos a la pared.
Hagan lo mismo con los mini chocolates.
Y pongan masilla adhesiva en los bordes del corazón.
Luego simplemente peguen en la pared ¡y listo! Ahí puse 14 corazones, con 7 sorpresas de té y 7 sorpresas de chocolate. La idea obviamente es elegir sorpresas que tengan más o menos el mismo tamaño o ancho, para que cuando se peguen en la pared, sea difícil saber cuáles tienen té y cuáles tienen chocolates, o la sorpresa que hayan decidido usar. Pueden quizás comprar puros chocolates iguales, pero con distintos sabores, o puras bolsitas de té….hay muchas opciones para elegir.
Espero que les haya gustado este tutorial y se animen a probarlo. Siéntanse libres de copiar mis mismos diseños para los corazones, me esforcé tanto en hacer muchos diseños distintos y lindos, que sería bacán que alguien más pueda sacarles provecho hehe.
Besis para todas, que tengan un lindo día.
8 comentarios. Dejar nuevo
que lindos los chocolates pequeños!! cuanto cuestan??
Creo que como luca algo así, no eran para nada caros….
Buenísima esta idea y se ve demasiado fácil de hacer! Con esta si me animo 🙂
Sii, me tomó poco tiempo igual. Ó sea, si fuese para una persona es poco tiempo, como mi familia es grande, nada que hacer….fue harta pega igual hehe.
Se me acaba de ocurrir algo inspirado en tu calendario de adviento de corazones….puede ser una tontera pero como ya pasó San Valentín y a continuación, lo más próximo creo es la Pascua de Resurrección, podría hacer un calendario de adviento de conejitos … igual con cartulina de colores y mucho pero mucho glitter en las orejas jajajaja
Bromas aparte, me daré el tiempo y lo haré, faltan un par de semana aún, y para adaptarlo se me ocurre que el primer chocolatín podría comerse el domingo de resurrección y a continuación los días que faltan hasta terminar marzo, creo que son 5 o 6 días, poquitos pero sería igual de entretenido y novedoso para mis niños. Si me resulta te mando foto, obvio, eres mi musa inspiradora.
Que buena idea, en verdad se pueden hacer calendarios de adviento para lo que sea, así que espero que te resulte y que me envíes una fotito. Besotes!
Pero sabes tu lo que es el Adviento? Se ve que no. Adviento es siempre LOS DIAS/UN MES antes de navidad… NO PUEDE SER EN FEBRERO
Ay whatever, me da exactamente lo mismo la cosa religiosa.