Este es un calendario de adviento para todo el mes de febrero, ¡con 29 tés distintos! No me pregunten cómo lo hice, pero logré encontrar 29 tés distintos hehe. Es de un swap que organicé para nuestro grupo de swaps Chilean Swappers, donde la idea era enviarse un calendario de adviento para el mes entero. Y como febrero tiene 29 días este año, me la jugué por encontrar 29 tecitos distintos en mi colección de tés hehe. Obvia que a las chicas se les permitió repetir los tés al menos dos veces, porque nadie está tan loca como yo, que no hay té que no me compre. Sin contar que tengo una caja con tés que me llegan de afuera, de los cuales hay muchos que aún no pruebo, pero yo igual tengo mis tecitos infaltables para el día a día y actualmente estoy obsesionada con el té verde…..así que bueno….soy la loca del té haha.
Aquí les voy a mostrar cómo hice este calendario de adviento, que se fue ya al sur, donde una participante de nuestro grupo y fiel lectora del blog. Así que no les voy a poder mostrar los tecitos que envié, porque si no voy a matar de ansiedad a la pobre y nada que ver arruinarle la sorpresa.
Obvia que ustedes pueden llenar su calendario de adviento con lo que quieran, pueden ser bolsas de té, chocolates, notas, cualquier regalo pequeño que quepa en estos corazones. Y también pueden hacer 14 corazones, para el conteo regresivo hasta San Valentín, no es necesario hacer tantos. Incluso, pueden hacer un sólo corazón para hacer un mini regalo, o varios para hacer unos cuantos mini regalos a las amiguis. Yo me enfoqué en dejar los corazones retulizables para que mi swap partner pueda usarlos cuando termine de sacar todos los tecitos del calendario. Así que se pueden hacer muchas cosas con ellos.
Lo que van a necesitar:
– 2 pliegos de cartulina española fucsia (salen 20-24 corazones por pliego).
– Doilies de corazón (pueden comprarlos en washitapechile.cl, por ahora tienen la página en mantención y están haciendo ventas por medio de Facebook, así que les dejo el link del producto desde su página, para que los contacten si quieren comprar los doilies, vienen 25 y por compras sobre $15.000 les hacen despacho gratis, generalmente tarda 2-3 días en llegarles el envío a la casa. Son súper confiables, yo siempre les estoy comprando cosas).
– Molde de corazón que sea un poquitín más pequeño que el doilie. Yo lo hice con un cartón que tenía en casa.
– Lápiz de mina
– Tijeras
– Pegamento (yo pensé que ese pegamento en cinta serviría, pero no. Mucho mejor si usan Stick Fix).
– Cinta (la que quieran, para colgar el calendario. Yo compré dos metros de organza rosada de como 1 cm de ancho).
– Perritos de madera, los venden en las librerías.
– Bolsas de té o lo que sea que quieran usar para su calendario.
Paso a Paso:
Hagan su molde con un cartón, la idea es que quede así. Que los vuelitos del corazón sobresalgan.
Marquen los corazones en la cartulina. Si dibujan un corazón al lado del otro, todos hacia el mismo lado, les salen 20 corazones, pero si se les ilumina la ampolleta (como me pasó a mi más tarde), pueden ir poniendo un corazón hacia arriba, otro hacia abajo, los van alternando y se ahorran más espacio. Ahí les salen 24 corazones.
Una vez que hayan recortado todos sus corazones, es hora de pegarlos. Apliquen Stick Fix en los bordes de la cartulina rosada. Recuerden dejar la parte de arriba sin pegamento, ya que por ahí meterán las sorpresas.
Pegan y siguen así hasta terminar todos los corazones que pretendan hacer.
Ahí están todos mis corazoncitos listos.
Luego, para que no se vieran las bolsas de té a través del doilie, yo preferí cubrirlas todas con papel volantín. Ustedes pueden hacer lo mismo si van a meter sorpresas que quieren que pasen piola.
Una vez que tengan sus sorpresas bien camufladas, las pueden meter en sus sobres de corazón.
Ahí está mi cinta y perritos, sólo queda colgar cada corazón. Les recomiendo que si van a poner muchos corazones, traten de que no queden muy separados, porque si hacen un calendario demasiado largo, va a ser imposible encontrar dónde colgarlo. El mío medía 1 metro en total.
Así quedó, lindo precioso, ¿no creen? Y demasiado femenino, ¡me encanta!
Ahí un close up.
Y otro más.
El último.
Lo metí en una caja, envuelto en papel de arroz y le puse una nota con un timbre hecho por mi hermana con sus manitos.
Ese es el papel de arroz que tenía, perfecto para la ocasión.
Y para decorar la caja, agarré papel kraft y timbré en rosado y blanco con mis timbres de San Valentín.
Cubrí la caja con mi papel estampado y puse una hoja bien linda con la dirección e imprimí unos stickers con mi dirección, me encantan esos stickers que los pones en una caja o sobre y por un lado tienen dibujos y por el otro lado sale tu info. Los pueden encontrar aquí.
Espero que les haya gustado este tutorial. Mañana subo otro calendario de adviento, uno que hice para mi familia, para que tengan más de una opción este San Valentín.
Besis para todas.
20 comentarios. Dejar nuevo
lo ame
😀
Pucha que tienes talento.
Quedó tan lindo… debieramos hacer un calendario de adviento de huevitos de chocolate 🙂
Hahaha que rico! Si tengo preparado un swap para pascua, con mucho chocolate para intercambiar hehe.
Te quedó hermoso Mila, se ven tan bonitos todos colgados.
Gracias Ale! Siii, yo me dejé un corazoncito de recuerdo para mi hehe, no lo pude evitar. Y podría replicarlo para hacer distintos regalos, es menos pega que hacer 29 hehe.
Que hermoso te quedo Mila! 🙂 estoy maravillada con el resultado… Esos perritos de madera son super útiles, yo me compre esos que traen una chinita y son hermosos!!! Una consulta… haz probado el té Akbar de caramelo? si es así… qué tal te parece? Cariños linda 😉
Muchas gracias!!! Si, los perritos de madera siempre salvan. Yo tengo unos dorados metálicos, son bacanes y me quedan tan poquitos que me duele usarlos ahaha. Mmmm, sabes que la marca Akbar no me gusta, he probado el té de caramelo, el de berries y no se cuál más…..si bien no es malo, no encuentro que sea tan de buena calidad. Lo compré una vez y nunca más, ahora si me lo regalan o me lo ofrecen para tomar en alguna parte, lo tomo feliz igual, pero así como comprarlo yo….paso. Me gusta muchísimo más el Dilmah de caramelo, ese si que es rico. Besitos!!
Oh mil Gracias 🙂
=)
Hermosos <3 quedé feliz feliz… gracias por tu tiempo y dedicación, me encantó
Siii, obvia. Me hace muy feliz que te haya gustado. Espero con ansías febrero para que abramos nuestros tecitos hehe.
Te quedó bello!!!! Muy elegante y femenino!!
Muchas gracias!! Haré algunos más para cuando me toque enviar algunos swaps, me gustó que no tomó tanto tiempo, todo gracias a los doilies que le dan un toque top, sin mucho esfuerzo hehe. Y el calendario que me llegó a mi….es TAN lindo!! Gracias queridita, besotes!
Que hermosura!!! eres muy talentosa Mila!!
Muchas gracias! Me entretuve un montón haciéndolo hehe 😀
Te pasaste Mila, ye quedó soñado, maravilloso, eres seca.
Y con 29 tecitos deliciosos distintos…… Te felicito 🙂
Hehehe, graciassss. Si que rico haber encontrado un tecito para cada día de febrero, espero que hagan muy feliz a mi swap partner 😀
Que lindo me encantó! =)
[…] era el calendario de tecitos que me envió la Mila (le robé estas fotos de su blog) […]