Tchequellas les tengo el tremendo dato. Sé que estamos un poco encima a estas alturas, pero si van a andar por el Alto Las Condes o por Casa Costanera, no pueden no pasar a ver qué ondi en Zara Home. Ayer fui a Casa Costanera (ya se viene review sobre el nuevo mall, que amé por cierto….) y de puro copuchenta me metí a Zara Home, generalmente no voy tanto a esa tienda, porque es tan linda y tan cara, pero casi me morí cuando vi todas las cosas navideñas que tenían y los precios botados en los que tenían muchos de sus productos.
Claro, como ya está terminando la época de Navidad, están tratando de deshacerse de todo. ¿Y quién estaba ahí para hacerse cargo de esa pega? Su fiel bloggera / compradora compulsiva Mila Punto Com haha.
Miren tchequellas esos vasos maravillosos. Los grandes a dos lucas, los chicos a luca. En Casa Costanera les quedaba sólo uno chico, yo me lo llevé porque era demasiado lindo para ser cierto. Pero de los grandes les quedaban varios. No sé cómo estará la cosa en el Alto, pero si van a andar por ahí, o tienen tiempo de ir a vitrinear, vayan porque de seguro no se irán con las manos vacías.
También amé esos vasitos de Navidad, se ve como tan antiguo, demasiado adorable.
Esas casitas de madera que se iluminan por dentro, son la cosa más tierna de la vida. Estaban a 10 lucas, eso lo encontré un poco caro, aunque igual estas cuestiones duran una eternidad.
Ay, es demasiado linda. Comienzo a arrepentirme de no habérmela llevado haha.
Posavasos preciosos, bien gruesos, a 4 lucas el pack de 6. No pude irme sin uno.
Amé con la vida estas copas, ideales para Año Nuevo. La lata es que son de acrílico, entonces lo encontré demasiado rasca y demasiado caro para lo que eran. Si hubiesen sido de vidrio, me las llevo altiro. Está claro que no descansaré hasta encontrar otras copas con glitter dorado. Si no es este año, será el próximo…..pero juro que serán mías.
Quedé loca con esa mini copita con pedestal bien alto y estrellitas. No se para qué la usaría, pero sé que le amé.
Y esto es lo que yo me llevé. Esas servilletas HERMOSAS a $2.990. Esos posavasos maravillosos a $3.990.
Ese plato enorme, de melamina, a $3.990. Me llevé uno porque lo quiero para poner ahí algo para el cocktail previo a la comida de Navidá o algo así.
Ese es mi mini vasito que me costó luca. Quería llevarme 6, pero no tenían más.
Y esos vasos más grandes en rojo y blanco. El blanco en particular me mató porque cuando tenga algún líquido de color más oscuro se van a ver tan lindos los dibujos y la nieve….no se nota mucho ahí, pero cuando los use les mostraré. Me llevé 3 vasos de los blancos y 3 de los rojos, porque seremos 6 en la comida de Navidad, así que con eso basta. Aunque si fuera por mi me llevaba todo lo de la tienda haha.
En total gasté $23.900, que creo que no está nada de mal para ser de Zara Home y para haberme llevado tantas cositas que son perfectas para la mesa de Navidad. Así que si les sirve el dato, corran por sus cosas navideñas hehe.
2 comentarios. Dejar nuevo
Los vasos rojos grandes !!! por qué no ví antes este post!! acá también hay Zara creo en el Mall .. 🙁
Hehehe, ¿pero Zara Home? Ay es que si es así correeee hehe, aunque ya no encuentres cosas de Navidad, siempre tienen cosas hermosas.