Esta Navidad me siento generosa hehe, y como parte del calendario de adviento pensé que sería lindo hacer un concurso de Navidad y sortear algunos de mis ítems navideños favoritos. Cosas que espero ayuden a la ganadora a impregnarse del espíritu navideño y tener unas fiestas ricas buena ondi, con mucho glitter y alegría.
La afortunada ganadora del concurso se llevará lo siguiente:
El CD de Navidad edición de lujo de Michael Bublé.
Un adorno de Navidad con mucho glitter.
Una cajita de chocolates M&M edición Navidad.
Dos tiritas de stickers de Navidad.
Una tarjeta navideña.
Stickers de copos de nieve para las uñas.
Té Basilur, edición cuatro estaciones. Una bolsa de té por cada estación del año. Cada tecito envuelto en un sobre de origami hecho por mi.
Un misterioso regalo sorpresa para abrir la noche del 24.
¿Cómo participar? Muy fácil, sólo tienen que comentar en este post qué es lo que más les gusta de la Navidad. Pueden contar su tradición favorita, un recuerdo favorito, algo que les guste mucho comer o tomar en Navidad, su regalo favorito, lo que ustedes quieran.
Tienen hasta el domingo 13 de diciembre a las 22.00 hrs para participar. El lunes a primera hora anunciaré a la ganadora, así que atentas.
¡Mucha suerte a todas!
Que tengan un lindo martes.
Olvidé decir que la ganadora será elegida al azar por medio de random.org, no podría elegir yo a la ganadora porque si fuera por mi, les daría el premio a todas hehe. Así que mucha suerte a todas las participantes.
51 comentarios. Dejar nuevo
La verdad que de niña no tenia muchos recuerdos familiares lindos por problemas familiares, pero de que forme mi familia y tengo a mi gordo bello trato de que esto cambie, ademas con los tutoriales y cosas que publicas es imposible no estusiasmarse con esta fecha. Ademas con un grupo de amigas apadrinaremos a un grupo de niños. Las vivencias cambian ..
Pucha que lata que haya sido así, pero me alegro que hayas decidido crear tus recuerdos lindos y como mereces cuando ya estás grande y tienes tu propia familia. Eso es muy lindo. También me alegro mucho que te sirvan mis ideas de Navidad y eso te contagie del espíritu navideño, no sabes lo feliz que me hace saber que hice un pequeño aporte positivo, hace que todas las horas de bloggeo valgan la pena =)
Oye te felicito por eso de apadrinar a un grupo de niños, que cosa más linda. Y nada pero nada puede hacerte más feliz que ayudar. De seguro esos niñitos tendrán una Navidad que jamás olvidarán, me encantó tu iniciativa. Besitos y de corazón deseo que todas tus Navidades sean mágicas y alegres. Besitos y suerte con el concurso!
Mi cosa favorita de la navidad definitivamente es el pan de pascua!!! es que lo amo con la vida, su olor, sabor, consistencia que le tan las frutas confitadas y secas le da una crocancia deliciosa!!! mmmm… Me encanta hacer en mi casa porque el aroma que queda es delicioso 😛
Un recuerdo maravilloso que tengo, es que cada navidad cuando niña, a las 12 abríamos los regalos y después íbamos corriendo a la casa de mi mejor amiga y vecina porque en su casa se celebraba la noche buena como un cumpleaños en vez de una cena! así que comíamos torta y chocolate caliente… era delicioso!!! el mejor recuerdo ever <3
Que rico el pan de pascua! Aunque a mi sólo me gusta el de mi mamá, pero ese olor a Navidad que queda en la casa….love it.
Oye que lindo recuerdooooo, yo cuando chica igual típico que una se juntaba con los amigos en la calle a mostrar los juguetes nuevos y pasarlo tchantcho con los vecinos. En mi casa siempre se celebra la Navidad como cumpleaños también. Hay torta y todo….porque es el cumple de mi papá! Hehe. Me encantó tu recuerdo, es que nada más rico que ser cabro chico y tener juguetes nuevos, comer torta y chocolate caliente, que ganas de teletransportarme a esos tiempos hehe. Suerte con el concurso!
Ooohhh que bkn! de hecho hace algún tiempo vengo pensando harto en este recuerdo y quiero ver si cambio la tradición de cena a cumpleaños! porque es más divertido y rico 😛
Y por qué no? Puedes celebrar el cumpleaños de Baby Jesus hahaha, nunca está de más tener una buena excusa para tener celebraciones hehe.
Para mí la Navidad es la mejor fecha del año, incluso más que el cumpleaños. Porque la familia se reúne y organiza, prepara y piensa en el otro de forma auténtica.
En mi casa, la Navidad es una fecha sagrada, invitamos a los abuelos tíos primos y todos nos reunimos temprano a preparar la cena, el picoteo, las ultimas decoraciones y Lugo disfrutamos en familia la espera y el momento de abrir los regalos. Este año la Navidad será diferente, ya que mi abuelita no está físicamente con nosotros, pero espero que desde el cielo nos acompañe y poseamos alegrar más el corazón de mi abuelo, mi mamá y de todos, definitivamente este concurso podría ayudarme a eso.
Que buena que tu Navidad sea en patota, me encanta eso. Yo ahora que estoy con mi familia en Santiago la celebramos solos, aunque siempre tenemos invitados porque típico que algún amigo de la familia lo va a pasar solo, o conocemos a alguien que tiene a su familia lejos, siempre le abrimos las puertas a quienes lo pasarían solos. Es que es muy triste pasar una Navidad con poca gente hehe, the more the merrier como se dice =)
Que triste que sea una Navidad sin tu abuelita, pero espero que igual sea una Navidad linda, especial y con mucha alegría. Mucha suerte con el concurso. Cariños.
Me gusta todo de la Navidad, para mi es como muy especial;como magica,las luces, balcones y las casas adornadas, se crea un ambiente muy familiar de union y alegria. Ademas ver la ilusión de los más pequeños con sus regalos, los deseos de años nuevo, las doce campanadas, las uvas, vestirse elegantemente, el champán…. todo 😀
Besos a todos, paz y felicidad..
Siii, me encanta ver como la gente decora sus casas y balcones, mis vecinos del edificio del frente decoraron TAN lindo! Me encanta salir a la terraza y mirar lo lindo que les quedó todo hehe. Y después se viene año nuevo….ufff, me encantan las celebraciones de fin de año! Suerte con el concurso =)
Lo que más me gusta de la navidad y mis mejores recuerdos son cuando era chica y viviamos en la casa de mi Wely y nos juntabamos todos los primos e ibamos a jugar a una plaza que había detrás de la casa de mi Wely, jugabamos al pillarse, al tombo, a la escondida, a la pinta jajaja (se me cayó el carnet al subterraneo jajaja) pero eran geniales esos momentos, salíamos a jugar antes de las 12 y siempre creíamos ver algo en el cielo o algún primo que era más grande nos decía que había visto pasar algo y volviamos todos corriendo a abrir nuestros regalos, son bonitos recuerdos =)
Lo que más me gusta ahora es tratar de no quitarle el espiritu a la navidad, me gusta cenar con mi familia y ver la carita de mis sobrinos, ahora de mi sobrina más pequeñita porque mi sobrino ya es mayor de edad jajaja, verle su carita cuando abre sus regalos o cuando lee que un regalo tiene su nombre, eso es lindo y me gusta mucho =)
Un abrazo Mila y que tengan una linda navidad.
PD: Me pongo media melancólica (no sé si es esa la palabra o nostálgica quizás) en estas fechas y trato de escribirle a amigos que no veo hace tiempo o personas que han sido importantes para mi, no sé quizás la fecha me amermela jajaja, besos!
Olvidé que también me encantaba armar el árbol, siempre lo armaban el 3 de diciembre que es mi cumple y lo desarmaban para el 6 de enero que es el día de reyes o algo así =) era como una tradición
Ohhh, feliz cumpleaños atrasado entonces queridita!!! Espero que hayas tenido un lindo día y hayas armado el árbolito 😀
En mi casa igual sacamos el árbol el 6 de enero, que es como dices tu el día de reyes, de hecho en España abren los regalos ese día, porque se supone que los traen los reyes magos y no el viejo pascuero. También se le dice la pascua de los negros hehehe. Besitos!
HAHAHAHAHA me reí demasiado con eso que se te cayó el carnet al subterráneo hahaha. Muy lindos recuerdos en verdad, cuando la Navidad era puro recibir regalos y que todos te regaloneen, que buenos tiempos esos hehe.
Yo hace muchos años que no paso la Navidad con algún niño, estamos todos los primos en la etapa en que estamos en la U, trabajando hace poco, ninguno tiene planes de tener hijos, así que pasará mucho tiempo más hasta que tenga alguna Navidad con niños…..jamás con los propios hahaha, me puedo morir.
Pero si lo pasamos con los gatos, que son las guaguas de la casa, les ponemos su botita, armamos un mini árbol de Navidad y les tenemos regalos. Yo me inscribo a muchos swaps de regalos de mascota durante el año, así que hasta el momento son los más regaloneados hehe. Y es lindo ver como se vuelven locos con sus snacks y juguetes nuevos, así que igual es como tener Navidad con niños, pero menos estresante haha.
Mucha gente se pone nostálgica (yo diría que esa es la palabra) en esta época. Yo con toda la emoción de decorar, poner la mesa, los regalos y todo lo demás, no me da para ponerme así, ni me acuerdo hahaha. Besitos, suerte en el concurso!
Creo que lo que más me gusta de la navidad es armar el arbolito… este año escogí una decoración un poco más sencilla en tonos dorados y plata y el resultado me dejo super satisfecha 🙂 Además de eso, me encanta todo lo que sea relacionado con hornear cositas navideñas como pan de pascua o galletitas de gengibre y miel para compartirlas con la gente que quiero <3 Me encanta tu blog Mila y tu instagram! Mi filosofía de vida igual es "mientras más glitter mejor" cariños linda 😉
A mi también me encanta armar el árbol, ya con eso siento que estoy en modo Navidad andando hehe. Lo que si, odio ODIO ODIOOOO tener que abrir rama por rama, ponerle las miles de luces, poner las pelotas que van de base….porque por dentro me muero de ansiedad de colgar los adornos protagónicos del árbol, esos que tienen mucho glitter y que son todos distintos. Y toma tanto tiempo hacer todo lo anterior y tan poco poner esos adornos haha, pero lo disfruto al máximo.
Gracias por tu comentario linda, me alegro que te gusten mi fotiwis y mi blog =) Suerte en el concurso!
Mi mejor recuerdo de Navidad ocurrió hace 6 años. Mi familia vive en Osorno y en esa época mi hermana (que es enfermera) trabajaba en Valdivia y no iba a poder viajar porque tenía turno, por lo que sería la primera Navidad que no pasaríamos los 5 juntos. Acá en Osorno seguimos con nuestra tradición, fuimos a misa y al llegar a la casa para cenar (alrededor de las 22.00) mi papi al ver que estábamos todos tristes por no poder pasar la Navidad con mi hermana, nos dice «ya, guarden toda la comida, que nos vamos a Valdivia y la comemos allá!» Rápidamente aparecieron mil potes, guardamos todo y nos fuimos a Valdivia! Fue bkn porque alcanzamos a llegar antes de las 12 y pasar la Navidad todos juntos 🙂 Es un recuerdo maravilloso porque ahora han cambiado algunas cosas, por lo que ya han pasado Navidades sin que estemos los 5 juntos, por lo que ese recuerdo es algo que siempre recordare con un cariño especial 🙂
Gracias Mila por este concurso!! Me gusto mucho, saludos!!
Ayyy, te juro que me emocioné mucho con tu historia, porque mi hermano está de viaje hace meses y que daría por irme con toda la familia a verlo, pero está en Brasil haha, cero posibilidad. De hecho no había pensado en que me daría pena que no esté en Navidad, que loco, hasta que leí tu comentario. Ay, ahora como que te odio un poco hahaha. Bromita. Es un muy lindo recuerdo, me alegro que hayan podido pasar todos juntos la Navidad y que aperrado tu papá, me encantó. Ojalá vuelvan a tener una Navidad todos juntos nuevamente, muchas más.
Cariños queridita, suerte con el concurso!
Que buen concurso!! Mi mejor recuerdo es de mi infancia y esperaba al viejito! Me encantaba decorar el arbol (aun me gusta) y salia a las 12 a verlo, por si veia el trineo pasar jajaja. Me encanta todo de la Navidad, en realidad es mi fecha favorita, me gusta sobre todo los Picapiedras en Navidad, no se por que, pero siempre la daban el 24, y me hace volver a esa epoca 🙂
Awwww, que tierno salir a esperar el trineo, yo igual hacía cosas así y me emocionaba tanto cuando sabía que venía el viejito. De hecho durante años juraba que lo había visto, quizás fue producto de mi imaginación haha, pero así de obsesionada estaba con mis regalos haha. No recuerdo haber visto los Picapiedras en Navidad, pero que loquillo que los dieran en Navidad, sería un episodio navideño me imagino. Cariños y suerte con el concurso!
Me encanta la navidad desde pequeña, mas alla de los regalos, que cuando uno crece se van disminuyendo jeje me encanta el ambiente que se forma en mi casa, me gusta ver los lugares decorados y escuchar las canciones de Navidad, también es entrete cuando en mi mamá y yo cocinamos galletas de navidad, y en general es una época de mis favoritas, asi que siempre me alegra que esta fecha se acerque ?
Me pasa igual que a ti, el ambiente en si me encanta. La música, envolver regalos, hacer cosas en familia y el olor a Navidad que sale constantemente del horno hehe. Cariños y suerte con el concurso!
Amo diciembre porque me encanta la Navidad, desde siempre. Cuando niña la esperaba con ansias, escribíamos cartas al Viejito Pascuero y el día 24 veíamos tooooda la programación navideña mientras esperábamos que fuera de noche para ponernos la ropa nueva, que llegaran l@s adult@s con los miles de regalos que traían, comer y luego ir a dar una vuelta o a la misa del gallo (ya no soy creyente) para hacer la hora y esperar las 12 para abrir los regalos y ver lo que cada un@ había recibido…extraño mucho esa época. Pero hace años que la familia se quebró y ahora la paso con mi familia más cercana, y aunque l@s quiero mucho me sigue faltando el choclón familiar de fin de año. En realidad para mi ese es el significado de la Navidad y lo mejor de esta época.
Diciembre es el mejor mes del año yo creo! Aunque cada mes tiene lo suyo y creo que me gustan todos, eso del espíritu navideño es lo máximo. Me he dado cuenta que muchas chicas comentan lo mismo, que eso de juntarse con toooda la familia era lo máximo. Ahora que lo pienso, cuando yo era chica también las Navidades eran en patota, con toda toda la familia y ahora que estamos solos en Santiago la celebramos sólo los de la casa, aunque siempre recibimos uno que otro invitado que por las cosas de la vida vaya a pasar la Navidad solo. Pero igual, me he dado cuenta que en ningún momento he extrañado pasar la Navidad con toda la familia. Y eso que los adoro a todos, pero lo que me gusta de que seamos pocos es que es más controlable, en el sentido que es más fácil el tema de la organización. Yo me encargo de la decoración y poner las botas, envolver los regalos, casi todo haha y mi mamá de la cocina. Entonces si fuéramos demasiados, estaría vuelta loca, o quizás no podría hacer tantas cosas como hago hoy en día haha. Hay muchas formas de pasarlo bien aunque sean pocos en la casa, así que espero que tengas una linda Navidad, aunque sea más pequeñita con respecto a la gente, siempre puedes celebrar en grande hehe.
Besitos, suerte en el concurso!
Que genial!!, me encanta la navidad por el espíritu navideño, todos andan felices y ansiosos porque llegue la navidad, ver la decoración, lo que se comerá en la cena y dedicar tiempo para pensar en qué regalarle a cada persona, ufff navidad y fiestas patrias son mis mejores festejos.
Ojala gane tus increíbles regalos!!
Besos c:
Siiii, el espíritu navideño es lo mejor! La única lata es que nunca falta la gente estresada y los grinch haha, pero nada me arruinará diciembre! Espero que tengas una linda Navidad este año y gracias por participar. Suerte en el concurso!
Lo que más me gusta de la Navidad son… ¡las manualidades! Siempre odié la Navidad, hasta que me volví crafter y empecé a derrochar espíritu navideño por todos los poros de mi cuerpo. Me encanta sentarme en mi mesa y volverme loca haciendo tarjetas, adornos… Bueno, y ahora con swap-bot, ya ni te cuento xD
¡Muchas gracias por el sorteo! ¡Un besote!
Ana no te creo que en algún momento de tu vida no te gustaba la Navidad, WOW, que fuerte haha, no me lo imagino. Es que no me imagino a una persona que no le guste la Navidad, te juro. Pero te entiendo eso de adorar las manualidades. A mi igual me encanta porque una siempre tiene un poco más de tiempo para dedicarse a eso y casi que el cuerpo te lo pide hehe, es lo máximo.
Suerte en el concurso!! 😀
De la navidad ahora lo que más me gusta es la espera a la llegada del viejito pascuero… es que te mueres los ojitos de mis peques cada vez que escuchan villancicos o ven en la televisión especiales navideños… Ahora que están más grandes (tienen 3 y 6) estan con esa onda navideña exquisita y lo mejor es que tan solo con estar juntitos son felices <3 y también porque será la primera navidad con nuestra bebita!
Y ojalá random.org se acuerde de mí.
pd: Mila siempre te leo pero a veces no alcanzo a comentar, para que no pienses que soy ingrata porfa 🙁 #milalover ahahah
Ay que rico eso, cuando los niños se emocionan y lo pasan regio con cualquier cosa de la Navidad, me pasa parecido con mis hijos gatos haha. Y que rico que será la primera Navidad con tu guagua, the more the merrier!!
Mucha suerte con el concurso y yo seee que tu eres #milalover haha amé el hashtag hahaha, así que no te considero ingrata y mucho menos una aparecida que comenta sólo para tener premio hahaha. Besitos!
Me encanta todo de la Navidad, en realidad es mi fecha favorita. Suerte con el concurso!!
Milaaaaa, qué buen concurso!!! Lo que a mi me gusta de la navidad es poder estar con mi familia, especialmente con mis papás ya que hasta este año, ellos vivían en el norte y yo en el sur así que es una buena instancia para reunirnos y obvioooo comer muchas cosas ricas jajaja. Mención honrosa a hacer galletas para regalar 🙂
Oye donde compraste esos M&M navideños? En el jumbo de Conce sólo hay de PB y me tienen un poco aburrida ya, quiero de los clásicos de milk chocolate para decorar una casita de jengibre, te agradecería en dato.
Saludos!!!
Ay pero que lindo que ahora están juntos y van a poder pasar la Navidad reunidos, es que nada mejor que pasarlo en familia. Y si, que bacán comer cosas ricas y regalar galletas y hacer cosas de Navidad hehe.
Los M&M los compré en el Líder, había de maní y estos de chocolate sólido. Uyyyy, te cambiaría cien de estos de chocolate por los de peanut butter haha, le amo. Mucha suerte en el concurso y gracias por participar =)
a mi me encanta navidad, es mi festividad favorita del año. Lo que mas destaco es la cena de noche buena, siempre son en la casa de mi abuela, y llegan todos. Me encanta el hecho de estar todos juntos, y compartir algo. Mencion aparte el ritual de abrir regalos, es un caos, pero son geniales las caras de sorpresa o los gritos cuando son los mas chicos.
Siii, que triste es cuando terminaaaaa haha, y después esperar otro año entero para que vuelva haha. Que tengas una linda Navidad este año. Gracias por participar y suerte en el concurso!
es linda la navidad, a mi me gusta ene pero en mi casa siempre ha sido complicada porque mi mamá nunca ha sido de la onda adornar, y como mi papá trabajaba en turnos no pescaba mucho, hemos tenido navidades sin árbol, sin regalos, me ha tocado pasarlas sola en la casa, un año desapareció el árbol completo!! no había nada( mi vieja lo niega pero todos sabemos que boto el arbol con adornos y todo despues de la navidad), una vez en el barrio contrataron un viejo pascuero para que entregara los regalos a los niños, el problema fue que donde llegaba el viejo pascuero le daban copete, asi que llego en estado de bulto a entregarme mi regalo como a la 1 de la mañana, era un pickle pascuero!!!! felishhhhh navidaaaahhhh otro año estábamos con mi hermano la tarde del 24 sin árbol y yo tenia peeeeena (tendria unos 8 años y mi hermano 14) me dijo que el me haría un árbol, agarro una mesa redonda y puso un gancho en el techo y con esa pita para amarrar humitas empezó a hacer como un cono y me regalo un set con adornitos para ponerle, era el árbol mas penca del mundo pero yo lo encontraba tan lindo !!!
Ayyy, pucha que lata pasar una Navidad sin arbolito, que fome que a tu mamá no le guste. Oye me dio mucha risa la historia del viejo pascuero curao haha, igual al menos fue algo divertido de que reírse años después hehehe.
Y que tierno lo que hizo tu hermano por ti, lo encontré demasiado adorable. Al final la Navidad se trata de eso, saber pasarlo bien con la familia y estar reunidos sin importar lo demás. Espero que esta Navidad lo pases súper! Besitos! Y suerte en el concurso.
a un amigo le paso mas divertido se despertó al dia siguiente a jugar con su bicicleta nueva y encontró al viejo pascuero rajaaaa pero rajaaa tirado al lado de una acequia xDDD
Hahahahaha, ay pobreeeee, igual debe ser algo de lo que se va a reír por siempre. Hahaha que viejo pascuero más rancio haha, me encantó!
Más que por el concurso, te comento porque Amo la navidad, en serio, es mi festividad favorita desde siempre jejeje. Por ejemplo me encanta decorar mi casa, la de mi mamá y la oficina, preocuparme por buscar regalos para mis seres queridos, ver cuál será el menú, qué ropa usaré esa noche, hacer galletas y cosas ricas para compartir, lo único que no he hecho nunca es el pan de pascua, una colega hace uno maravilloso pero cuando me dijo todo lo que llevaba y cuánto demoraba, preferí comprarlo hecho, es que de verdad tiene mucho trabajo, se nota la preocupación en todo caso porque le queda exquisito, todos le decimos que haga para vender… aunque sea para sus coleguitas lindas jejeje pero nop, solo es tradición familiar, lastima :/.
En cuanto a recuerdos, no creo tener solo una «mejor navidad», creo que todas han tenido algo bacán, digno de recordar, pero si puedo decir que la navidad con ojos de niño es diferente, la vives de un modo súper distinto… y esa sensación bacán de ir a ver al otro dia que te habia traido el viejito pascuero era lo más del mundo (sip, no me quedaba despierta, nunca aguanté xD) y eso… ojalá más gente viviera la época con buena onda y no tan estresada por los regalos y por cumplir con el resto, pero bueno de a poco se va avanzando 🙂
Que tengas una linda navidad y sigas disfrutando la cuenta regresiva 😉
Ay muchas gracias por tu comentario. Me pasa igual que a ti, la Navidad siempre es linda y es imposible elegir una Navidad favorita hehe. Cuando niña es otra cosa como dices tu y creo que nada supera eso. Una se queda con muy lindos recuerdos de esa época.
Bueno, lo del pan de pascua es harta pega, pero queda muy rico cuando es hecho con cariño y preocupación. Mi mamá hace uno tan rico también, antes vendía ene, pero se aburrió porque es demasiada pega y le quita toda la gracia el andar estresada preparando cosas para los demás hehe. Así que entiendo perfectamente a tu colega.
Pienso igual que tu, ojalá la gente se enfocara más en disfrutar diciembre, tener tradiciones Navideñas lindas, aprovechar a la familia. Y no pensar que la Navidad es sólo la noche del 24 y correr durante todo el mes por los regalos endeudándote para cumplir con los demás, es una lata vivir así. Pero si, vamos avanzando.
Que tengas un lindo diciembre tu también y suerte con el concurso!
Oh! Estoy a tiempo de concursar, se me había pasado este post.
Lejos lo que más que me gusta de la Navidad es ver cómo cambia la ciudad, las tiendas se llenan de adornos, todo es rojo y verde, eso me encanta. Aunque digan que es una fecha comercial, a mí me gusta regalar pensando en lo que le gustaría recibir a la persona que quiero, siento que el sólo hecho de buscar algo especial nos hace pensar en cosas buenas y ver la cara de felicidad cuando a alguien le gusta el regalo que le diste es impagable!
Siii, yo me olvidé de hacer el sorteo ayer porque me acosté tarde, estuve todo el día con compromisos familiares, pero estoy respondiendo a los comentarios antes de hacer el sorteo ahora ya hehe.
A mi también me encanta que todo está decorado de Navidad, se siente el espíritu navideño y que lindo eso de buscar algo especial para un ser querido. Te encuentro toda la razón, será una fecha comercial, pero no tiene por qué ser sólo eso. Una le da el significado que quiere que tenga.
Gracias por concursar, suerte!
Ay que entrete el concurso, me encanto.
Recuerdos tengo miles jajaja. Recuerdo que cuando chica siempre me celebraban mi cumpleaños el 24 después de la cena, porque para el 26 ya nadie quería celebrar nada, no estaban todos. Lo único malo era el 2×1 jajaja pero todo era regalado con amor. En unas de esos NaviCumpleaños recuerdo que mi padrino llevo a la cena licor de menta, en ese entonces no tenía idea de que era, pero le encontré tan rico olor jajajajaja. Lo guardaron en el refri, así je a cada rato iba a la cocina, abría el refrigerador y tomaba una tapita jajajaja, nadie se daba cuenta, en serio. Haaaaasta que comencé a tropezar mucho y se dieron cuenta de mis paseos a la cocina y me siguieron. Me tomé casi la mitad jajajaja jajajaja, me retaron ene, después se rieron y así quede como la borrachita de la familia jajajajaja.
Otro recuerdo fue cuando deseaba con el alma un scooter, abrimos todos los regalos y nada. Ya era la hora de dormir y yo me aguantaba la pena porque igual estaba muy agradecida con todo y era un momento feliz, me iba a acostar y mi mama me dice: mentiiiiiira abre tu regalo. Lloré de la emoción, pero no por el regalo, sino por la cara de mi mama, fue tan linda, tan tierna, tan amorosa, que después me sentí malito por tener pena.
Ahora de grande, que vivo en el sur, celebró las navidades con la familia de mi mejor amiga. Somos una gran familia que ya ni se notan las diferencias de apellido jajaj. Nos ponemos de acuerdo, pero siempre a mi mama l tocan las ensaladas, le quedan riquísimas. Después de la cena, juegamos Pictionary, twister, bop it y hartas cosas jajajaj nos reímos demasiado, es genial. Chanchamos a más no poder.
Además … Por lo general la semana antes a Navidad, el sábado o domingo celebramos Navidad con los niños y niñas del comedor abierto en el que participó, s muy lindo, porque cada clase prepara una obra y llegan sus padres y celebramos Navidad.
Hay muchos recuerdos, cada uno se conserva en el corazón y es tan lindo, nunca una Navidad es igual a la otra.
Espero que sea tan especial para ti como para mi.
Felices fiestas linda.
Ay que lindo todo lo que contaste, te juro que me emocionó. Me reí mucho con lo de la borrachita de la familia hahaha, las tonteras que hace una cuando es chica y típico que los grandes te sacan eso en cara por años para reírse de una hahaha, es muy divertido eso. De seguro nadie en tu familia lo olvidará hehe.
Y que tierno lo del scooter, que eres tierna. A mi un año pensé que no me iban a dar una bicicleta e hice escándalo hahaha, cero agradecida y decente como tu hahaha, que vergüenzaaaa ahora que lo pienso hehe.
Que rico pasar la Navidad en grande, con mucha gente, jugar juegos de mesa, eso es lo mejor! Y que lindo que hagan algo también por ayudar a los demás, eso hace que la Navidad tenga muchísimo más sentido.
Para mi la Navidad es muy especial también. Así que espero que esta sea tan linda e inolvidable como todas las demás, besitos y suerte con el concurso.
Los mejores recuerdos de navidad son cuando armaba y decoraba el árbol.
Con mi familia siempre nos precupabamos mucho de la decoración. Me acuerdo que teníamos unos pesebres tan bacanes!!
Esos momentos eran tan especiales para mi. Ver a baby Jesús en el pesebre era tan mágico!!
Ay si, la Navidad es siempre muy especial y armar el árbol ya te hace entrar inmediatamente en el espíritu Navideño. A mi me gustan mucho los pesebres, aunque no soy creyente, igual me gusta como quedan en el árbol, más que nada por tradición que por su significado hehe. Gracias por comentar y suerte en el concurso!
La navidad es la fechas más importante del año, siempre la hemos pasado juntos y cuando falta alguno (porqué a mi hermana le corresponde con su papá) se nota mucho y no es lo mismo.
Hace como 5 años comenzamos un nueva tradición: No más cena y un cumpleaños para celebrar el nacimiento del niño Jesús. Tengo recuerdos de mi abuela apurada preparando todo para llegar a tiempo a la misa del gallo pero desde que dejo de hacer la cena todo es más tranquilo, vamos a misa y preparamos la mesa con puras cosas ricas como un cumpleaños.
Otra tradición es que vamos a buscar al Viejito cuando faltan poco para la doce, con mi abuelito y mis dos hermanas vamos a dar vueltas. Me encanta, ya estoy super vieja pero es mi tradición favorita <3
Besos Mila
Que bueno que ya no tengan ese estrés para la comida de Navidad, al final la idea es pasarlo bien. Cuando yo vivía en Chillán con mi familia, íbamos a la misa de Schoenstatt, a las 8 de la tarde eso si, que era ideal. A mi me gustaba ir más que por la misa, porque la hacen encima de un cerro, al aire libre y es como todo un evento social. Llevas tu cajita de regalo con una cena para una persona de escasos recursos, la gente de la iglesia la lleva a esas familias después, ponen un pesebre con niños de verdad y siempre hay niños jugando atrás en el bosque que hay y te encuentras con amigos y lo pasas regio. En verdad yo creo que jamás en mi vida escuché la misa haha. Además nunca he sido muy religiosa, ni si quiera creo en Dios, así que para mi era divertido ir por la parte social hehe.
Ahora en Santiago no vamos a misa el día de Navidad, pero nunca fue estresante porque la misa del gallo es a las 12 o no? Gaia pero yo me muero tener que estar una hora en misa cuando podría estar comiendo rico o abriendo regalos hahaha. Pero es muy lindo que si les gusta, puedan ir sin estar colapsando por la comida de Navidad. Y que lindo eso de ir a buscar al viejito pascuero, vieja y todo se disfruta o no? Hehehe. Eso es lo que importa!
Besis, suerte en el concurso!
El recuerdo más bonito que tengo de la navidad por lejos es el sabor/olor del chocolate caliente que prepara mi abuelita. No sé cómo lo hace, pero ningún chocolate se le compara, es simplemente delicioso. Pueden haber navidades sin regalos, podemos estar pasando por tiempos difíciles, pero su chocolate tiene algo que reconforta y que mejora todo!! (Es verdad, no exagero 🙂 ).
Mila, que eres linda por recordarme de tu concurso. Cuando leí sobre el concurso tenía toda la intención de dejarte un comentario, pero no sé qué me pasó que comencé a hacer otras cosas y se me olvidó escribirlo jajaja. Bueno, ahora lo hice.
Muchos cariños Mila!!! Saludos desde Antofagasta :). Cariños!
Uy que rico! Me encanta el chocolate caliente. Aunque sea súper de invierno gringo, que cosa más rica porque una ya tiene como metido en el cerebro que el chocolate caliente es para Navidad, aunque aquí sea verano hehe. Yo te entiendo, a mi no me gusta el café, pero el café con leche que me prepara mi abuela no tiene comparación, no sé qué tiene, pero es insuperableeee.
Si como no te iba a recordar, si eres de las lectoras más fieles hehe. Gracias por participar y suerte en el concurso!