¿Alcanzaron a ir a Más Deco Market? Espero que si porque estuvo bien bueno. Yo he ido 4 veces consecutivas y en realidad es casi siempre un poco más de lo mismo, pero van muchísimas tiendas buenas y una siempre termina sorprendiéndose con uno que otro stand nuevo, con nuevos productos en sus tiendas favoritas y comiendo algo rico cuando llega el momento de tomarse un mini break del vitrineo y del shopping.
Mi idea inicial era ir el jueves en la mañana, el primer día que comenzó la feria. Iba a ir con mi mamá, pero al final ella no pudo porque viajó con mi papá fuera de Santiago. Así que el viernes iba a ir con mi hermana, pero me salió pega todo el día. Después quedé de ir el sábado en la mañana pero nuevamente me salió pega…..y no me quedó otra que ir el domingo. Según yo, iba a ser el peor día, porque siempre es cuando las ferias se llenan de gente. Pero con mis amiguis llegamos apenas abrió la Feria (a las 11 de la mañana), fue tan agradable, había muy poca gente y en verdad la Estación Mapocho es tan grande y los pasillos son tan anchos, que a pesar de que después llegó más gente…..seguía estando rico buena ondi. Yo me fui como a las 14.30 hrs, me imagino que después de almuerzo iba a estar horrible quizás, así que fue una excelente decisión haber ido temprano.
¡Me encanta la tienda Indigo de Papel! Es un poquito cara, pero al menos estás pagando por algo hecho en Chile y no en China….así que creo que vale totalmente la pena.
Apenas llegamos dimos una vuelta bien cortita y nos fuimos a tomar algo porque moríamos de hambre. Yo había desayunado un batido de frutas a las 8 de la mañana, así que pasadas las 11 ya sentía que era la hora de mi segundo desayuno haha.
Me pedí una tarta de chocolate ecuatoriano con 65% cacao, en Gratien, ellos andaban con su carrito de comida y tenían un montón de tartas, muffins, empanadas, café, galletas…se veía todo muy rico. ¡Y lo estaba!
Ese jugo de naranja natural lo compré en otro stand más al fondo, que tenía jugos de pomelo y naranja y no se qué más.
Y bueno….después del mini break, volvimos al shopping….
Me encantó este stand. Tienen un montón de especias de todo el mundo y en un formato súper tchori. Había de todo, incluso cosas que jamás había visto o escuchado. Le amé. Compré un par de especias para mi mamá y una amiga. A mi mamá le llevé estragón francés y pimienta rosa y a mi amiga le llevé apio en polvo. Cada tubito costaba $2.500 y por la compra de dos, podías llevarte gratis la base de madera para meter dos especias. Yo no me aguanté y ya se la regalé a mi mamá, la que es de mi amiga queda para Navidad hehe.
Pueden encontrar todas estas maravillas en la página de Sabor con Sentido.
Estaban regalando espumante Martini, que estaba ufff, buenísimo. Tenían en oferta las botellas a 7 lucas, no se por qué no me llevé una, pero en fin…igual voy a buscarla para comprar porque me gustó mucho. Yo pedí Martini Royale Rosado y mi amigui pidió Martini Royale Blanco, me gustó más el blanco porque era menos dulce. Pero aún así, estaban los dos súper ricos. Tiene 8 grados de alcohol, así que es ideal para tomar en un brunch al medio día o en una rica tarde de verano.
Este local me encantó. De hecho me llevé un par de cositas y también una tarjeta porque quiero seguir comprando más. Cuando vi los productos me gustaron mucho, pero cuando la dueña me dijo que era todo de papel reciclado y que lo hacía ella misma quedé loca. Es que nada más lindo que el reciclaje y lograr hacer cosas lindas con un material que ayuda a no contaminar más, ay no es que quedé maravillada.
La artista se llama Gabriela del Pino y pueden ver su sitio web aquí. Yo no podía creer que ese set que ven arriba, del plato con 3 pelotitas de colores, cuesta $12.000, lo encontré súper barato para ser un adorno tan lindo.
Además tenía un montón de diseños para elegir.
Y bueno, cuando llegó la hora de almorzar, un poco antes de irnos, yo pasé a comprar empanadas vegetarianas a Gratien nuevamente, me gustó mucho que tenían varios sabores y que tuvieran dos vegetarianos, ya me pareció ene haha. También me llamó mucho la atención que tienen sabores como pastel de choclo, 4 quesos, caprese, entre otros (pueden ver todos sus productos aquí). Yo me pedí una empanada de ricota, espinaca y nuez y otra de zapallo, nuez y philadelphia. La de espinaca estaba rica, pero la ricota es un poco ácida entonces como que no me mató, pero la de zapallo estaba tan pero tan rica que necesito volver a comprar más porque quedé loca. Por las dos empanadas pagué $3.000, que me pareció súper bien porque de tamaño estaban bien y de sabor muy rico.
Ahora les muestro mis compras, la parte más entrete del post haha.
En la tienda Tigalás tenían estos adornos de Navidad a $800 y 5 por $3.200. Estaban todos súper lindos, así que me llevé esos 5. No lo pude resistir hehe.
Esta plantita de albahaca me la dieron en un stand de Cencosud. Sólo tenías que mostrar tu tarjeta y podías pedir una limonada, una oblea rellena con manjar o una plantita. Yo fui por mi plantita, tenían varias, pero elegí la de albahaca porque amo la albahaca y al Rucio le encanta comérsela haha. A todo esto yo ni si quiera uso tarjetas de grandes tiendas o de crédito, pero tengo de lo que me pidan haha. Están todas bloqueadas, para evitar la tentación de endeudarme, porque una vez cuando más chica lo hice y mi papá me pagó todo y me bloqueó las tarjetas. De ahí que me da pánico volver a usarlas, pero si me piden mostrar una tarjeta, tengo todas las que se puedan imaginar haha.
Este porta velas hermoso que ven en la foto, lo compré en la tienda donde hacían cositas con papel reciclado, me costó $2.000, ¿pueden creerlo? Lo encontré botado para ser algo tan lindo y hecho con tanto cariño.
Me compré también este Siddhartha, también hermoso, a $6.000, me encantó porque tengo un mueble donde quiero poner un mini altar budista en la repisa de arriba. Para que vean las coincidencias de la vida, justo ayer mi íntima amigui que me metió en esto del budismo y que es mi profe de budismo, niñera de mis gatos, socia de actividades animalistas, agencia de intérpretes, vecina y parte de la familia, fue a verme en la tarde porque quería entregarme algo. Me llevó un montón de cosas, que son los esenciales para armar un altar budista. Cosas que le trajeron a ella hace más de 20 años desde el Tíbet, se imaginarán lo emocionada que estaba yo de heredar algo así.
Mi altar aún no está listo porque me falta añadirle un par de cosas, pero cuando lo esté les muestro lo lindo que queda. Y les explico el por qué de cada objeto (yo todavía no lo entiendo en profundidad tampoco para ser honesta hehe).
Volviendo a mis compras, saqué una foto más de cerca a la vestimenta de Budda, para que vean que tiene bling bling. Habían varios en distintos colores, pero el blanco me mató. Y queda precioso junto a mis demás cositas budistas.
Ahora pasemos a la papelería, de mis cosas favoritas de la vida. Ayyy, es que me volví loca en varias tiendas, particularmente en Corazón de Papel, me gusta porque son de Reñaca y nunca he ido a visitarlos a su tienda en Viña, pero quiero hacerlo. Por mientras, me hace súper feliz verlos siempre en la Más Deco.
Los papeles estos los vendían sueltos, a $1.300 cada uno.
Amé estos timbres de acrílico. Para quienes no los conocen, son para poner sobre una placa de acrílico y timbrar. Me encantaaaaaan, quedé loca con ese del mapa del mundo. Este set me costó $6.990.
Papeles con glitter, no podía irme sin ellos….creo que me costaron $6.990.
Estos otros papeles también los amé. A $6.990 el set.
Baker’s twine. Nunca lo había visto tan barato. A $3.500 cada uno, no dice cuántos metros vienen, pero de seguro son al menos 90 y tantos….Son de la tienda Carnaval.
Este set de postales está increíble. Lo compré a $10.900 y vienen 30 postales, ó sea que me salen a menos de $400 cada postal. Quedé loca, porque lo encuentro súper barato y demasiado lindas y divertidas las postales.
La tienda donde las compré se llama Las Rutas de Ofelia, es una tienda de Valparaíso, que queda en pleno Cerro Alegre. Tienen un montón de cosas lindas, así que si tienen la oportunidad de visitarla, de seguro les gustará.
Esas fueron mis compras, esa fue mi mañana de domingo en la Más Deco Market. Lo pasé súper, hice MUY buenas compras, no encontré muchas cosas para rellenar las botitas de Navidad, aunque eso lo tengo casi listo así que filo. Pero hice muchas compras para mi y eso me hace feliz hehe.
Un besi para todas, espero que les sirvan mis datitos y se hayan entretenido con el post.
8 comentarios. Dejar nuevo
Pucha, me arrepiento de no haber ido a la Feria… fui a la de abril y quedé medio decepcionada; pero necesito esos timbres en mi vida.
Lo que pasa es que todos los años es casi lo mismo, pero si buscas detenidamente, siempre puedes encontrar cosas tchoris. Yo encuentro que esta vez tenían menos cosas que en abril, pero como quería comprar cosas para los demás en Navidad, igual me fue bien. Aunque casi todo me lo compré para mi haha.
Tantas cosas bonitas, me tincó ene esa tarta de chocolate! se ve yummy!
Que interesante lo del altar y que cada cosa tenga su significado…yo tb estoy haciéndome de cositas para hacer uno! me encantaría saber más de los significados porque eso no lo sabía
Si, la tarta estaba MUY rica!! Y lo del altar claro que tiene un significado cada cosa que le agregas y hay cosas que si o si deberían ir. Yo por ejemplo debería poner 7 pocillos con agua, pero cero posibilidad, porque el Rucio siempre se sube ahí arriba y porque además en la repisa de abajo tengo libros, así que forget about it. Cuando tenga un altar más grande lo haré más pro y fiel a lo que debería ser, pero whatever, al final una igual puede hacerlo como quiere. De todas maneras, cuando tenga mi altar listo en unas cuantas semanas, les muestro qué ondi.
Besis!
Me encanta esa feria pero es imposible no tentarse y entre que hay que pagar entrada, comida y las cosas de decoración decidí no ir este año porque estoy en modo de ahorro.
Me encantaron tus compras, además que los precios estaban súper convenientes.
Si, si una está en plan de ahorro cero posibilidad de ir hehe. Aunque como dices tu, los precios estaban bastante bien, pero la Feria se hace dos veces al año, así que ya tendrás tiempo de ir más adelante. Espero que te vaya súper con tu plan de ahorro. A mi todavía no me funciona, pero mi papá me hizo contratar un seguro de vida con ahorro….y ya lo firmé y todo, así que estaré obligada a ahorrar hehe. Si no fuera por él….sería TAN pavreeee haha. Besitos!
JAjajJAJjajAJa amé esas tarjetitas! Domestically Disabled. Morí, simplemente debería tatuarme eso en la frente. jajajajjaja. Amo tus reviews de shopping, es como ir a vitrinear desde la pega cuando mi jefe está en el baño :*
Hehehe esas postales son lo máximo! Y el shopping! Cuando no se puede con el shopping real, igual apaña el shopping virtual haha 🙂