Ay pero que emoción que Diciembre al fin ha llegado. Es que me puedo moriiiir. Tanto que hacer, tantos planes que tengo para este mes, me encantaaaa. Va a ser un mes súper movido, pero tengo todo fríamente calculado y organizado así que lo lograré todo, lo juro.
Estoy emocionada porque a partir de hoy comienzo a abrir mis regalitos del calendario de adviento que organicé en nuestro grupo Chilean Swappers. También debería haberme llegado otro desde Inglaterra, pero aún no pasa nada, al menos viene registrado y bueno….si llega un poco más tarde no importa porque así abro más regalos de una hehehe.
También a partir de mañana y hasta fin de mes, comienzo con clases de lenguague de señas. Una colega me contó que le había interesado mucho y yo como prendo con agua obvia que me uní. Me tiene súper emocionada porque es algo que siempre quise aprender. No tengo con quién practicar, porque la verdad no conozco a alguien que tenga discapacidad auditiva o vocal y que sepa hablar en señas, pero no importa, porque de verdad que es algo que siempre me interesó mucho, así que espero aprender bastante con estas clases y poder practicar para no olvidarlo. Podría ver las noticias en mute y mirar a la intérprete de señas hehe. Las clases son todos los lunes y miércoles hasta fin de mes, lo rico es que el horario es de 19.00 a 21.15 hrs y me queda súper cerca de mi casa, así que bien difícil que falle a las clases porque aunque me toque trabajar de seguro alcanzo a llegar a mis clases. De todas maneras después del 15 de diciembre la cantidad de eventos que salen es casi nula….así que bien por mi, así tendré más tiempo para mis cosas.
Y no saben ná, desde el domingo y hasta hoy que estoy interpretando en una capacitación para peluqueros, es de una marca bien conocida y bien top, lamentablemente no es cruelty free, pero como me pagan bien por ir y el interpretar para ellos no tiene ninguna incidencia en si siguen testeando o no……nada que hacer. Y tengo que reconocer que lo he pasado increíble y aprendí a cortar una chasquilla a la perfección y a hacer ondas playeras en el pelo. Bueno, en teoría, porque en la práctica ni idea si me saldría tan bien como a todos los asistentes del evento hehehe, pero ha sido súper entrete y la gente es súper amorosa.
Creo que este mes me tocará hacer un par de clases de conversación de inglés a mi alumno estrella, que al igual que yo tuvo un noviembre súper movido, así que nos tomamos un break. Pero de seguro retomaremos más relajado este mes, porque fin de año siempre es complicado para casi todo el mundo. Menos para mi porque me organizo al máximo y lo disfruto a concho, es que me encanta esta época y no dejaré que algo me la arruine haha.
Y tengo tantos proyectos en mente (y en papel y en Evernote hehe). Quiero terminar de hacer más tarjetas de Navidad, preparar mis galletitas (la masa está en el congelador hace semanas), quiero probar un par de recetas nuevas que ya les mostraré, quiero armar una casita de galleta y envolver mis regalos lindos. Obvia que se viene mucho DIY y mucha creatividad en este mes y voy a compartirlo todo con ustedes.
Espero que tengan todas un lindo mes de diciembre, que no sea muy estresante y tengan tiempo para relajarse y disfrutar de lo linda que es esta época. Y también de disfrutar el Calendario de Adviento que tengo preparado para ustedes. Ayyyy, ya quiero que llegue el gran día hehe. Besis para todas.
10 comentarios. Dejar nuevo
Que entrete eso de las clases de lenguaje de señas, suuuper intersante! siempre me ha llamado la atención
Y por fin llegó diciembre, tb me tiene contentísima lo del calendario de adviento!!! FELICIDAD
Siii, mañana comienzan mis clases, me tiene súper emocionada 😀 Y que emoción lo del calendario de adviento, ya abrí mi primer regalito y tu? Y lo amé! También me comí mi chocolatito del calendario de adviento y estoy emocionada con el del blog haha, me hice adicta a los calendarios de adviento como verás hoho. Besis!
Que buena idea lo del calendario de adviento en el blog, aplausos…
Hehe gracias! Se me iluminó la ampolleta en el momento exacto, imagínate se me ocurre el 5 de diciembre haha. Me tiene súper emocionada la verdad 😀 Besis!
Mila! Tanto por hacer!! Éxito en el curso de lenguaje de señas yo tuve un taller en la U h aprendí varias cosas pero la falta de práctica me dejó ahí :/ no me acuerdo de nada!
Y amo tu emoción por la navidad, a mi también me pone muy feliz!!
Ahhh sii, mucho por hacer, pero mientras más mejor creo yo hehe. Ay si, yo espero no olvidar lo que aprenda. Trataré de ver las noticias en mute con la intérprete de sordomudo hehe, o en verdad me gustaría aún más ir a algún lugar donde hayan niños con los que pueda ir a hablar así, de repente sería divertido y haría algo lindo por ellos, eso es lo que me gustaría lograr. Pero no sé, veré qué tanto aprendo primero hehe.
Gaia cómo no emocionarme al máximo con la Navidad hehe, es lo más bacán de la vida. Le amo!!
Qué emoción, me puso feliz que comenzara diciembre. Este año he avanzado harto con los pendientes y sólo me quedan un par de regalos así que pretendo disfrutar, descansar y tener tiempo para envolver bien los regalos y recibir lo que me llega.
Se nota que te gusta comunicar y saber idiomas, para mí el lenguaje de señas es otro más. Espero que te vaya muy bien y las clases sean entretenidas. Siempre me he preguntado si el lenguaje de señas es universal y parece que no completamente, la semana pasada vi una película hecha sólo así, se llama «The tribe» y aunque toca temas bien duros, te puede servir para verla después. La cosa es que busqué info en internet luego y una de las críticas decía que el 70% de lo que se dice lo podría entender cualquier sordomudo, así que parece que también hay modismos en cada país, o continente, no sé!
Ale, que rico que hayas avanzado con casi todos tus pendientes, nada más rico que sentarse a disfrutar de la Navidad, hacer cositas ricas buena ondi, sin estrés, es lo máximo porque se disfruta al máximo.
Y si, me encantan los idiomas y claro que este es uno más y me tiene súper emocionada. Ayer tuve mi primera clase y aprendí un montón de cosas, me sorprendió que logramos hacer un diálogo bastante decente, cosa que no se logra tan fácilmente cuando se trata de otros idiomas. Además es muy intuitivo…me gustó mucho. Y la profe habló de esa peli y la recomendó. Dijo que está hecha en lengua de señas de Ucrania y que se entendía bastante. Pero no es un idioma universal, ó sea muchas lenguas tienen mucho en común, como un 30% – 40% pero al igual que con el español o inglés, se usan distintos palabras y términos dependiendo del país. En Chile se partió con la lengua de señas de Francia, y con ella hay un 40% de similitud, pero después obviamente se fue chilenizando. De todas maneras, es muy fácil entre los sordos y mudos comunicarse con la lengua de señas independiente del país que vengan. Muy loquillo.
Haré un post sobre todas las cosas que he ido aprendiendo sobre esto, no el idioma en si porque es complicado, tendría que hacer vídeos, pero si contaré todo lo demás que he ido aprendiendo, que es MUCHO, quedé impresionada y es muy lindo la verdad. Veré de todas maneras el documental.
Besis!
A mí también me encanta este mes, me alegra y me emociona, a pesar de que tengo harto trabajo y eventos de fin de año en el colegio y jardín infantil de mis hijos, me gusta andar metida en todas esas cosas y no me pierdo de nada, trato de disfrutar el mes a concho porque encuentro que pasa demasiado rápido además.
Te deseo mucha suerte en tus clases de lenguaje de señas, y espero con ansias los datitos del calendario de adviento, también espero ponerme las pilas con tu desafío de fotos porque en octubre lo hice completo pero en noviembre guatié al 100%. Cariños para tí, para tus guaguas obvio y para el señor Don Gato que cada día está más delicioso. <3
Siii, diciembre es lo máximo. Se puede sentir el espíritu navideño y a pesar de que hay ene cosas que hacer, una lo pasa regio siempre. Además hay que despedir el año como corresponde.
Muchas gracias, ayer tuve mi primera clase y me encantó, ya les contaré pronto sobre las cosas que he ido aprendiendo, porque realmente es algo muy lindo. Ay si caché que desapareciste del desafío, a una a veces se le olvida, pero después te acostumbras. A mi me encantaaaa. Y bueno, Don Gato como siempre rico y un poco maligno haha. Besos!