Ay pero que alegría que llegue noviembre. Me encanta porque como dice Buddy the Elf, cuando llega el 1ro de noviembre, ya podemos hablar de Navidad. Bueno, yo vengo preocupada de la Navidad desde agosto haha, pero como el último día de ese mes era mi cumple, después se vino el 18, después Halloween, ahora si que no hay eventos que se interpongan entre la Navidad y yo. Y no saben lo emocionada que me tiene.
De hecho esta semana armaré el árbol y me pondré a trabajar en todas las tarjetas de Navidad que tengo que enviar a mis amiguis y penpals que viven afuera, porque estoy justo a tiempo para enviar tarjetitas y que lleguen durante diciembre al extranjero. También quiero dejar listas muchas cosas más. Los regalos los tengo listos, sólo estoy esperando que me lleguen porque varios los encargué por internet.
Espero con ansías todas las ferias que se vienen, Jardinera, Más Deco Market, Feria Mujer, entre otras, para abastecerme con regalitos para las botitas. Quiero dejar envueltos los regalos pronto, quiero hornear muchas cositas ricas y compartir muchas recetas con ustedes. Quiero hacer tantas cosas y quiero que al igual que el año pasado, todo sea con cero estrés, porque como lo haré todo con tiempo, no tengo apuro.
De hecho este sábado iré con mis amiguis a un taller de Lettering, me tiene tan emocionada. Es un taller de 7 horas, así que pretendo quedar súper pro y lista para hacer mis demás tarjetas de Navidad con letra bonita, con dibujos tchoris y con mucha creatividad. De hecho yo había visto con mis amiguis la posibilidad de ir a otro taller de Lettering, pero eran muchas clases y me complicaba mucho el horario. Hasta que nos encontramos con este taller que no sólo es intensivo y nos acomoda mucho, si no que nos salió súper barato. El precio es $50.000, pero si pagas antes del 4 de noviembre te sale $35.000, nosotras nos inscribimos hace rato y acabo de ver que les quedan 3 cupos disponibles, así que les paso el dato por si les interesa. Pueden ver la info aquí.
Y bueno ¿qué se viene para noviembre en el blog? Ufff, muchas cosas de Navidad, ese será el enfoque principal. Sé que he estado un poco alejada dle blog, es que entre tanta pega y swaps y vida social no tuve mucho tiempo o inspiración para bloggear. Pero ya estoy mucho más motivada y pretendo ponerme al día con varios posts que tenía súper pendientes. Quiero compartir muchas manualidades, recetas, datos y muchos momentos rubios con ustedes.
De verdad espero que todas tengan un muy lindo mes de noviembre, que no sea muy estresante, que sea súper organizado y que estén súper preparadas y motivadas para la Navidad. Sé que quizás muchas pensarán que es un poco temprano para comenzar a hablar de eso, pero créanme, nunca es demasiado cuando se trata de Navidad hehe.
Que tengan un hermoso lunes, una maravillosa semana y un mes increíble. Besis para todas.
6 comentarios. Dejar nuevo
Que entretenido, esperaré con ansias todas tus ideas porque también quiero preparar con anticipación la Navidad.
Ay si, ya tengo varios posts a medio hacer, así que muy pronto comenzaremos con la locura Navideña, es que no puede faltar hehehe.
Jajajaja, síiiii, ayer pensaba, tiene que acabarse octubre para que la Navidad se venga con todo.
Tengo una excelente idea para adornar mi árbol de Navidad este año, a ver si me resulta, pero eso lo haré a comienzos del otro mes. Por ahora voy a planificar regalos y ver qué puedo comprar por adelantado.
Anoche estaba mega emocionada porque compré unas luces nuevas y se ven tan bonitas encendidas, creo que esas las voy a instalar ahora en la pared, luego las pongo en el árbol.
Mi momento favorito -como cada año- será ver a mis gatos entusiasmados cuando vean todas las pelotitas y las ramas del árbol, nuevamente habrá que amarrarlo a la pared para que no lo boten, pero ya es costumbre!
Haha si, cuando ya termina Halloween, no te sientes tan loca por estar preocupada de la Navidad, ahora como que siento que estoy en todo mi derecho de emocionarme al máximo haha.
Ay quiero saber qué idea es esa la que tienes, estaré atenta por si la compartes hehe. Y si, mientras antes una haga todo, mucho mejor.
Yo no he comprado luces, pero quiero porque tengo sólo para el árbol, quiero tener luces por todas partes este año haha.
Mis gatos igual aman jugar con el árbol, por eso lo quiero armar lo antes posible, de hecho hoy bajaré a dejar lo de Halloween a la bodega y traerme lo de Navidad par comenzar mañana tempranito con todo lo navideño. ¡Que emoción!
Yo también quiero cero estrés este año, y aunque no es mucho lo que compro, quiero hacerlo y me organizaré para hacerlo sí o sí en noviembre.
En lo que sí voy a invertir es en un pino más grande, porque el que tengo es pequeñito y necesita renovación, tengo ganas de hacer los adornos con mi hijo eso sí, algo entretenido, fàcil y con glitter jajajaj , una cosa poca para ponerle el toque personal a los adornos, o a parte de ellos al menos. Ah y también prepararé con tiempo botitas para todos, incluídas mis niñas gatunas obvio.
Me encanta la Navidad 🙂
Siii, yo al igual que tu no compro muchos regalos, uno para cada integrante de mi familia, más uno extra para mi papá porque el 24 es su cumpleaños y no se hace nada de Navidad hasta la Nochebuena, porque durante el día es su día hehe.
Mi familia cuando se mudó a Santiago en marzo del 2013, botó el pino de Navidad porque estaba indecente. Y nos volvimos a cambiar de depto la Navidad de ese mismo año. Te imaginarás que con la mudanza y todo cero posibilidad de preocuparse de armar el árbol, así que tuvimos una Navidad enferma de fome, jamás lo olvidaré haha. Pero para compensar, el año pasado compramos un pino súper grande y renovamos TODOS los adornos de Navidad. Fui tan feliz, de tener al fin algo decente y digno de mi hahaha. Así que este año compraré poquitas cosas de decoración. Sólo un par de cosas para la mesa y una corona para la puerta. Y quizás un pesebre, porque algunos integrantes del nuestro se extraviaron haha.
Me parece excelente que hagas botitas de Navidad, yo amo eso porque las lleno de cositas chicas y que encajan con el perfil de cada integrante de la familia. A mis gatos también les hago una para los tres con cositas ricas y juguetes, encuentro muy bueno que hagas lo mismo, mal que mal son una parte escencial de la familia.
Yo también amo la Navidad, DEMASIADO hehe.