Me encantan los esmaltes de L.A. Colors, porque son lindos, buenos y cruelty free. Así que cuando vi que tenían esmaltes tipo gel me los tuve que comprar. No tienen muchos colores, pero se veían súper brillantes así que me llevé los que ven ahí en la foto.
Me llevé el top coat también porque me imagino que no queda taaaa como gel si lo usas con un top coat normal. Tengo que admitir que después de haberlo probado mis uñas se veían súper brillantes, pero tampoco era extremadamente distinto de los esmaltes normales.
¿Ven? Brilla mucho pero no es nada del otro mundo.
Ahora, el problema es que con ambos esmaltes me pasó que la manicure me duró muy poco, onda como al tercer día ya tenía una uña saltada y de a poco se empezó a arruinar todo el esmalte. Así que a diferencia de los esmaltes normales, tengo que decir que los de gel no son muy buenos que digamos. No los recomiendo y tampoco los usaría de nuevo.
Una pena, porque igual son lindos, pero afortunadamente los demás esmaltes L.A. Colors son mucho más lindos y mucho mejores. En pocas palabras, no se compren los esmaltes de gel.
2 comentarios. Dejar nuevo
Pucha y se ven tan lindos en la primera foto 🙁
Al menos son cruelty free.
Siii, se veían lindos, pero son muy malos! Haha, que pena.