Me olvidé por completo postear las fotos semana a semana, así que aquí les dejo 30 fotos, las del mes de septiembre, que tuvo de todo un poco, incluído un terremoto, pero que lo disfruté al máximo.
Espero que les gusten las fotiwis.
Día #1. Música. Cómo sobrevivir sin mi iPod, que me ha acompañado en todas hace tantos años, lo compré con mi primer sueldo de la vida hace más de 5 años ya hehe. Y cada vez que se descarga me maldigo a mi misma por no haberlo cargado antes de salir.
Día #2. Clima. El clima ese día estaba completamente primaveral y caluroso, pero yo estaba en casa y con frío, así que aproveché de despedirme del último chocolate caliente de la temporada como corresponde, con tuti hehe.
Día #3. Snack. Eso fue mi postre un día que me fui de shopping y pasé al Emporio La Rosa a almorzar lasagna vegetariana porque son mortales. ¿Cómo le iba a decir que no al postre? Si tenía que recobrar energías para seguir comprando, sólo por eso lo hice, obvia. Mi snack para esa tarde fue pura lechuga hahaha.
Día #4. Sonrisa. ¿Cómo no me va a sacar una sonrisa ver esa carita tierna todas las mañanas? Siempre lo encuentro durmiendo a los pies de la cama, acurrucado en su mañanita, compré una para él y una para mi, así no nos peleamos por quién se queda con la cuestión esa hehe.
Día #5. Libro. Me llegó mi libro, el tercero y último de la serie de The Dalai Lama’s Cat. Aunque no me crean, aún no puedo empezarlo, no se en qué se me ha ido volando el tiempo haha.
Día #6. Divertido. Que divertido estuvo todo esa noche, cuando celebré mi cumple en la terraza del Hotel W y luego me fui con mis amiguis a bailar a Bellavista. Ese es un vodka tónica que al igual que mi cartera y mis uñas, se veía estupenda con las luces ultra violeta. Yo siempre me aplico una capa de esmalte ultravioleta encima de las uñas, porque una nunca sabe donde va a terminar su día haha.
Día #7. Detalle. Fue un lindo detalle que ese día Facebook me recordó que hace 4 años atrás, andaba de shopping con mi amigui Coka. Me acuerdo que ese día salimos con él y mi hermano y pasamos a Adrenaline, donde nos probamos esos gorros, le compré un beanie naranjo fluor a mi hermano que me costó 20 lucas y lo perdío al día siguiente en un carrete….todavía me duele haha. También me acuerdo que almorzamos (ya no recuerdo dónde) y vimos Thor en 3D haha, si, soy buenísima para recordar fechas y detalles lindos como esos hehe.
Día #8. Taza. Esa es de mis tacitas favoritas, la última del día. Cuando corriste todo el día, hiciste mil cosas y al fin llega la hora del tuto, te acuestas un ratito a descansar y disfrutar una rica taza de té, nada más rico y merecido que eso.
Día #9. Suave. Las más ricas y suaves de la casa, con una seriedad que ni les digo haha. Les encantan los días soleados para ir a echarse al a terraza, cosas más ricas.
Día #10. Sol. Aprovechando los últimos rayos de sol, en esos días se oscurecía un poco más temprano que ahora. ¡Que rico que ya no!
Día #11. Mañana. La patita multicolor de mi Chofi, esa foto la postié tarde una noche así que aproveché de despedirme de todo el mundo y decirle «hasta mañana» sólo para usar la palabra mañana, porque no tenía más creatividad en ese momento y porque había olvidado tomar una foto esa mañana.
Día #12. Comida. Esa fue mi comida el día que hicimos un asado familiar en mi casa. Anticuchos con tofu, salchichas vegetarianas y verduras. En realidad esto es apto para vegetarianos, veganos y sorprende a cualquier carnívoro. Estaban espectaculares.
Día #13. Comienza con A. Yo elegí la A de amor. Nada más lindo que ver a tus guaguas disfrutando pasar tiempo de calidad de hermanitos hehe. Les encanta que les dejes ropa tuya encima de la cama. Esa es la cama de mi hermana y así estaban ese día, deliciosos.
Día #14. Colorido. Muchos sobres bien coloridos, listos para ser llevados al Correo ese día. Se fueron a Canadá, USA, Finlandia, Los Países Bajos, Taiwán y Viña del Mar. Todo con sobres y bolsas reutilizadas.
Día #15. Obsesión. Mi nueva obsesión es tomar té en hojas con mi casita hermosa que me regaló una lectora muy amorosa en uno de los swaps que organicé en Swap-bot. Era por un kit de Tea Party para 1 y pucha que lo disfruté. Mi otra obsesión es ese swiss roll de frutilla, la marca es Danesita y lo venden en el Jumbo, ¡le amo!
Día #16. Planes. Hacía mucho tiempo que teníamos planes con mi amigui Caro de ir a tomar desayunior al 7 Alces. ¡Y ese día lo logramos! Pedimos carrot cake y brownie para compartir y tecito. Ahhh en verdad pedimos más cosas ahora que lo recuerdo, les cuento cuando haga review del lugar. Pero sólo les diré que ese carrot cake estaba buenísimo.
Día #17. En mi cartera. Eso es todo lo que llevo en mi cartera. Llaves (con corazón de peluche, con otros llaveros que dicen «oh là là», «YOLO», «OMG», una «M» que me representa mucho más que una «C» haha, un abre botellas y una linterna…todo eso para llevar UNA sola llave hahaha). Mi planificador, iPod, billetera, esa cosita de leopardo que parece billetera, pero es una bolsa ecológica impermeable estupenda que ya les mostraré con mis demás compras del último tiempo, mi organizador de cartera lleno de maquillaje, una libreta, crema de manos, lápices, espejo, perfume sólido, tarjetas de presentación, ahhh mi pen drive y sería hehe. Una cosa poca….
Día #18. Blanco, azul y rojo. La decoración para este 18, obvia.
Día #19. Lejos. Estos binoculares que son para ver de lejos, me llegaron en un swap donde la idea era enviar algo feo, lo más feo que puedas encontrar. Y me tocó una niña de Seattle ¡que me envió estos binoculares que eran de su abuela! Haha, no lo puedo creer, pero les amo porque los encuentro hermosos y demasiado valiosos como para regalárselos a cualquiera.
Día #20. Cerca. Ahí estoy acostadita con mis guaguas. Mi Negrini de cerca y mi Rucio más lejos. Pero igual de lindos y regalones.
Día #21. Lindo. Así de lindo quedó mi escritorio después que hice un orden y renovación total en mi pieza. ¡Me encanta! Ya les mostraré los resultados, me faltan un par de detalles, pero muy pronto les mostraré cómo quedó mi pieza.
Día #22. No puedo salir de casa sin….¡Mis aros! Que están ahí, esperando que vuelva a ponérmelos. Esta foto la tomé en la peluquería Te Quiero Verde. Me fui a hacer mi masaje capilar y me atendieron regio como siempre y salí estupendaaa, creyéndome la muerte haha, obvia.
Día #23. Sorpresa. Una sorpresa muy agradable que me encontré en la peluquería Te Quiero Verde, esto lo tienen en una de las paredes del baño, lo encontré muy bueno.
Día #24. Calle. Caminando por Pocuro, una de las calles que más me gustan porque es tan tranquilo, tan verde todo. La gente sale a pasear con sus mascotas, a hacer deporte y hay mucha vida al aire libre. Me gusta mucho. Esa foto la tomé hace unos días atrás, para mostrarle Santiago a una penpal que vive en Taiwán.
Día #25. Panorama. Ese fue el panorama del día, el viaje de vuelta a Santiago, porque andaba en Chillán y el paisaje se veía increíble. Lo disfruté mucho, además que entretuve todo el viaje a mi papá con las tonteras que le contaba y las ideas que se me ocurrían haha.
Día #26. DIY. Aunque esto no sea una manualidad, es algo que hice yo, con mis propias manitos hehe. Ya les hablé sobre este mix de frutos secos la semana pasada. ¡Estaban tan ricos! Y pensar que aún me quedan, yum yum.
Día #27. Relax. Una noche de completo relax, poco antes de dormir, me tomé unos minutos para disfrutar mi té y buscar ideas tchoris para esta Navidad en Pinterest, mi fiel compañero de proyectos creativos hehe.
Día #28. Hora favorita del día. Mi hora favorita del día siempre es el té de la mañana. Cuando me tomo un break y lo acompaño con una rica taza de té para luego continuar con lo que sea que estaba haciendo. Ese día tenía la mañana libre, así que terminé de trabajar en todos mis envíos porque esa tarde tenía que irme al Correo antes de irme a trabajar. Fue una mañana muy productiva y entretenida.
Dia #29. Noche. Esa foto la tomé al día siguiente, porque la noche del 29 me junte con mis amiguis a comer algo y llegué súper tarde y cansada, obviamente me olvidé por completo de la foto. Así que al día siguiente compensé con una foto de mi nuevo libro que amé. Te explica sobre cómo se crearon un montón de inventos, lo encontré cerca de la caja en el Jumbo, apareció en mi camino y OBVIA me lo tenía que llevar. Me siento hasta más inteligente por haberlo comprado haha. Me costó $3.990 y está súper interesante, lo recomiendo todo el rato.
Día #30. Puntos. Fui a Papelaria y al fin encontré algo que no tenía haha. Me llevé estos hermosos washi tapes. Uno de casitas, otro de París, uno de globos aerostáticos y uno precioso de #puntos como de acuarela, love it. No vayan a Papelaria del Costanurri tchequellas, que allá ya me lo llevé todo, ¡no lo pude evitar!
A partir de Octubre espero recordar postear las fotos semana a semana, si no lo hago nuevamente a fin de mes o principios del siguiente. Espero que le hayan gustado mis fotiwis y les sirva uno que otro dato que aparece por ahí.
Besis.
12 comentarios. Dejar nuevo
Me encantan tus fotos… tanto color y shiny <3
El otro día me hice un mix frutos secos… me inspiró el tuyo, hace tiempo que no hacía, quedó ñami
Ahhh muchas gracias! Que rico que te gusten, me encanta tomar fotos.
Ahhh pero que rico!!! Los mix de frutos secos son lo máximo y súper salvadores, que bueno que te hayas inspirado a hacer uno, ñam ñam!
Hola Mila, te sigo hace poquito y esta es la primera vez que comento, aunque leo todos tus post 😉
Lindas las fotos, creo que te copiaré el desafío 😉
Ahhh me encantaron los washi tapes. Dónde los pillaste?
Holiii, ahhh que rico leerte por aquí, me encanta darle la bienvenida a nuevas lectoras!!
Sería rico verte en el desafío también, estás invitada a unirte cuando quieras =)
Los washi tapes los compré en Papelaria, ahí mismo dice, también dice que no vayan al Costanera, porque me llevé todos los que tenían y no sé si les volverán a llegar, pero podrías buscar en otro como el del Parque Arauco o el del centro….son muy lindos!
Cariños!
En el del centro me los llevé todos yo. JAJA
Hahaha yo sabíaaaaa haha. Bueno, menos mal hay más sucursales! Prometo no ir durante la semana haha, para darle la oportunidad a otras chicas también hehe.
Mi compresión lectora se fue al tacho de la basura, perdón por eso! xD
Ahh si he ido a ese Papelaria y es la perdición! Bueno, en realidad, cualquiera, porque he ido al que está en el paseo Nueva York en el centro y es igualito, lleno de cosas, pero en un espacio más reducido 😀
Ahí me compré hace un tiempo unos post-it y marcadores de libros mágneticos (con caras de animalitos) bien monos 😉
Gracias bella por los datos!
Si, el del paseo Nueva York es precioso! Tienen muchas cosas lindas, a veces tardan en renovar lo que traen, así que ya no voy tan seguido, para poder encontrar cosas que me sorprendan hehe
Que lindas las fotitos! A mi me encanta tomar fotos pero ya no tengo un super celular jajaja, así que veré cuando pueda unirme a los desafios jiji, a mi también me encanta la calle pocuro la encuentro tan tranquila y linda =) y el paisaje de Chillan hermoso y tus bebes obvia! =) besos!
Buuuu, ojalá te puedas unir a los desafíos pronto! Yo amo sacar fotos y es entrete usar Instagram todos los días. El paisaje no es de Chillán mismo, es cuando habíamos salido e íbamos camino a Santiago, así que ni idea dónde era haha. Pocuro es muy bacán, también me gusta mucho! Hehe siii no podían faltar las fotos de mis guaguas! Besis!
Milaaaa que lindo todo. Te queria pedir una entrada a nombre de todas las lectoras: Una revisión con fotos de todos tus productos de papelería!!! Porfaaaaaa muero por verlos!
Ohhhh hohohoho, ME TINCA mucho. Yaaaa, anotado en mi enorme lista de pendientes, pero juro hacerlo muy pronto. Excelente idea!!! Te ganaste un unicornio rosado con glitter hehe, besos, muchas gracias por tu comentario y la excelente idea!