Primero que todo, felicidades a todas porque pasamos agosto, lo que es todo un logro hahaha. Eso hay que celebrarlo en grande. Segundo, les cuento que amo septiembre porque comienza la primavera, se viene el 18, que si bien tiene dos cosas que odio (las cantidades excesivas de carne que se consumen y los rodeos), es una ocasión en que la gente anda un poco más relajada, un poco más feliz, un poco más ebria haha.
Lo otro que me gusta de Septiembre es que es la ocasión ideal para comenzar con las preparaciones de Halloween y Navidad. Quizás casi nadie celebra Halloween aquí, pero a mi me gusta porque amo disfrazarme, amo las calaveras, arañas y todo ese tipo de cosas tenebrosas y porque ya me conocen y saben que cualquier excusa para celebrar me sirve haha. Y la Navidad para qué decir, me encanta la decoración, preparar cosas ricas y lindas, hacer tarjetas, envolver regalos……y quiero que este año sea tan relajado como el anterior, así que dejaré casi todo listo con tiempo para no estresarme. Además que fin de año ya es estresante de por si y yo quiero disfrutarlo al máximo y tener un año nuevo bien celebrado, decorado y fabuloso.
Otra cosa que me tiene emocionada de septiembre es que al fin podré hacer la remodelación de mi pieza. Lo postergué muchísimo porque como ya saben, tuve ese problema terrible con mis pagos que se atrasaron 6 meses. Ahora que la cosa está más regularizada, puedo hacer los gastos que quiera sin preocupaciones, así que encargué varias cositas que deberían llegar todas antes del 18. Y aprovechando que para el 18 nadie trabaja, voy a tomarme unos cuantos días para reorganizar todo y limpiar mi clóset donde tengo más cosas de las que necesito. Me quiero deshacer de un montón de cosas que jamás usaré. Mi ropa la voy a regalar y lo demás no sé si rifarlo o subastarlo, ya veré qué hacer, dependiendo de cuántas cosas tenga. Luego esa plata la usaré para los animalitos, así que espero vender todas mis cosas a buen precio.
Parece que mis papás me abandonarán para este 18, porque les salió un panorama entrete donde unos amigos. A mi me dio lata acompañarlos. Mi hermana tiene un viaje planificado para esa fecha y mi hermano está en Argentina y ni idea cuándo volverá…..así que parece que lo voy a pasar con los gatos, cosa que no me importa. Probablemente haga un asado vegetariano con mis amiguis y de seguro que saldré por lo menos alguna noche a carretear y tomar terremoto y piscolitz con los amiguis. Lo que más me importa es tomarme esos días para hacer el extreme makeover en mi pieza, porque ya no sé dónde meter tanta cosa y me tiene enferma estar así. Necesito ese cambio en mi vida.
Así que como ven, tengo muchos planes. Voy recién en la mitad de todas mis celebraciones de cumpleaños y ya estoy planificando mi celebración de Halloween y de Navidad. Es que se mueren que el domingo, mientras ordenaba todas las cosas del cumple, me encontré con un montón de decoración de Halloween nueva, que no recordaba que tenía. Si a eso le sumo la decoración que tengo de otros años, tengo todo lo necesario para hacer la tremenda fiesta hehe.
Ya mis queridas, eso por hoy, mañana sigo con el bloggeo intenso. Pero les cuento que ayer tuve un día muy lindo, lo pasé increíble, recibí muchos saludos y llamadas (que vintage que te llamen por teléfono haha), recibí un par de regalitos más, comí un poco más de torta y me fui a acostar agotada, pero extremadamente feliz. Esta tarde tengo mi tarde de tecito con las colegas amiguis y quiero aprovechar de irme antes para hacer un poco de shopping para unos swaps que tengo que enviar y así no tener que salir mañana. Esta semana parece que también anda bien lenta la cosa y sólo me toca trabajar el finde….no me quejo porque necesitaba un descanso luego de tanta pega y tanta celebración.
Un besi para todas, nos leemos mañana y que tengan un lindo, precioso y maravilloso mes de septiembre. Lleno de árboles florecidos, pajaritos que les cantan en la mañana, mañanas más claras, tardes soleadas, poca alergia y mucha felicidad.
¡Bienvenido septiembre!
10 comentarios. Dejar nuevo
Es como si mágicamente cuando llega septiembre uno se pone feliz cierto ???
A mí me encanta septiembre, es lejos mi mes favorito del año, está de cumpleaños mi hijo y verlo feliz a él me hace inmensamente feliz a mí también. Y me encantan las fiestas patrias, me gusta ver banderas y banderitas chilenas por todos lados, escuchar música chilena en las calles, en la locomoción colectiva, aunque eso me gusta todo el año pero no sucede que pongan cuecas al aire libre por ejemplo, y en septiembre si. Lo otro que me encanta es que comienza a estar más calentito y uno se comienza a sacar chaquetas y chalecos 😀
En fin. Yo igual este mes me comienzo a poner las pilas con algunos regalitos de navidad, así diciembre me pilla más tranquila y con menos gastos.
Cuando leo tus intenciones y planes de decorar la casa o algún espacio me entusiasmo mucho, pero me doy el trabajo y en pocos días entre mis hijos y mis gatas se va a la porra todo mi esfuerzo. ajaja
Siiii, tal cual como dices tu. Llega septiembre y una mágicamente es súper feliz hehe.
Ojala que tu hijo tenga un lindo cumpleaños y le gusten los cupcakes hehe. A mi la verdad me caaaarrrgaaaaa la cueca, la encuentro tan fome y odio la melodía todo haha, tampoco soy de fondas y esas cosas, pero si me gusta ver a la gente más feliz. La lata es que igual es todo excesos, todos comprando cantidades gigantéscas de carne, tomando como que se fuera a acabar el mundo…..manejando curaos, matando gente, eso lo encuentro terrible. Sería lindo que la gente haga todo con un poco más de conciencia. No a los rodeos, si a las juntas en buena onda y pasarlo bien pero con respeto hacia los demás.
En fin…..es bueno eso de ponerse las pilas con tiempo con lo de Navidad, así todo es más relajado y tienes razón, sale mucho menos caro, o se siente así al menos hehe. Besis!
A mi tambien me encanta septiembre… en mi pais Mexico es cuando celebramos el dia de Independencia y hay mucha comida mexicana exquisita en todas partes, y otro hecho importante es que aca empieza el otoño y es mi epoca favorita del año, amo las tardes de otoño… Saludos y soy tu fan.
Hola Liliana!!! Ahhh aquí comienza la primavera y me encanta, aunque mi época favorita es y siempre será el verano hehe. Aqui también celebramos el día de la independencia, el 18 de septiembre. No es el día de la independencia oficial, si no que de la primera junta de gobierno, pero es la fecha en que celebramos nuestra independización y todo eso. Así que también es todo muy patriótico.
Espero que tengas un lindo otoño y lo pases súper celebrando la independencia de México, cariños!
Septiembre se viene genial, hoy fui feliz cambiando las hojas del calendario porque hay tantas cosas en camino que me duele la guata de emoción de sólo pensarlo.
El fin de semana me comí una empanada para inaugurar la temporada. A mí tampoco me importaría quedarme sola durante el 18, sola entre comillas porque igual te quedas de cuida-gatos y es tan rico descansar con ellos al lado.
Ay si, hay muchas cosas este mes y ya comienza el calor y las temporadas de expos y cosas al aire libre, que rico!
Es cierto que me quedaría sola entre comillas, con las guaguas peludinas y organizando toda mi pieza. Además tendré unos cuantos carretes, ya de sólo pensarlo creo que no me alcanzará el tiempo para nada hahaha.
Me encanta este mes porque empieza la primavera! Ya se sienten los pajaritos por ahí jiji y más solcito =)
Siii, amo la primavera, es todo tan lindo y me hace tan feliiiiz!
Septiembre y Octubre son mis meses favoritos de la vida, se va el invierno (que me pone media depre) y comienza la explosión de vida, colores y aromas.
Te juro que renazco con la primavera, a pesar de ser bien alérgica me pone tremendamente feliz escuchar los pajaritos al amanecer, abrir la ventana y que se vea que hay sol, salir y sentir la brisa fresca en el rostro… con razón es una época tan romántica.
Me pasa igual, ó sea, no me pongo tan depre en invierno, pero soy inmensamente feliz en primavera. Aunque lo mío no es el romanticismo hehe, pero si me encantan las flores, los pajaritos y los días de sol. Es lo máximo!