Vamos por la tercera semana ya……aquí las fotiwis:
Día #10. Arte. Saqué esta foto afuera del Liguria en Manuel Montt, como que no encontré nada más artístico ese día, pero me gustan esos dibujitos que tiene en las paredes, son muy coloridos.
Día #11. Amor. Amor de gato, del mejor amor que existe. Esto fue temprano en la mañana del martes. Yo me estaba maquillando para ir a trabajar y llegó mi Chofi a acostarse en mis piernas. Claro, como sabe que así estará calentito, y yo también me mantengo calentita. Al final fue tanto mi amor por ella que me maquillé lo menos posible para tener tiempo extra de regalonear y no moverme tanto y molestarla. Eso si que es amor.
Día #12. Algo Viejo. En verdad ese día tocaba mostrar algo nuevo y al día siguiente algo viejo, pero yo me confundí y lo puse al revés. Así que puse algo viejo primero. Esta calculadora tiene como 40 años, me la heredó una amiga muy querida que la compró en una galería de joyas en USA cuando ella vivía allá. Es una de mis posesiones más preciadas, me encanta.
Día #13. Algo Nuevo. Mi tarjeta de The Besty que me da descuentos en 240 restaurantes de Santiago, ó sea tengo para una eternidad de descuentos hehe. The Besty es una plataforma para compartir recomendaciones de restaurantes. Yo he estado colaborando muy de cerca con ellos porque me contactaron por el blog y pidieron mis recomendaciones, así que por ser buenita me dieron mi tarjeta con descuentos, ¡me encanta!
Día #14. Flores. Este es el estampado de una servilleta fancy que puse en el Tea Party que tuve con mis amiguis este viernes. Ya les contaré cómo estuvo, porque lo pasamos súper.
Día #15. Blanco y Negro. Y bueno…..aquí una patita que debería ser blanca, pero que se lo pasa negra. Lo peor, es que llega el momento de cambiar sábanas y a él le encanta ayudar haha. Así que nada que hacer…..dormir con sábanas plomas no más haha.
Día #16. Nubes. Justo ayer no se asomó ninguna nube y tuvimos un lindo, despejado y soleado día. Pero encontré igual algunas nubecitas a las cuales sacarle foto hehe.
La próxima semana vuelvo con más y la siguiente con el desafío de fotos de septiembre, a ver si alcanzan a unirse más de ustedes. Besis para todas.
2 comentarios. Dejar nuevo
Esa patita es tan tierna. Mis gatos son iguales, especialmente en los días post lluvia donde salen al pario desesperados y como está todo húmedo vuelven con las patitas sucias, pero felices. ¿Te muerde cuando haces la cama? A mí sí!
Haha si, el Rucio es muy dulce, imposible enojarse con él. No, no me muerde cuando hago la cama, pero le encanta que yo estire la sábana encima de él y meterse abajo, yo tengo que empujarlo para que vaya acostándose encima y ahí estiro la sábana y voy poniendo más capas y ayudándolo a él a pasar encima y acostarse de nuevo. El otro día me demoré como 30 minutos en hacer la cama haha, pero lo pasé tan bien! Además que yo ODIO hacer las cosas de la casa, entonces hacerlas con él es mucho más motivador y entretenido hehe.