El lunes pasé con mi mamá por afuera de este lugar cuando íbamos camino a hacer unas compras en el área de Manuel Montt. Nos tincó tanto y lo encontramos tan lindo, que obvia teníamos que entrar. Justo en ese momento llamó mi hermana para saber dónde andábamos y obvia se unió al panorama. Así que fuimos en patota a tomar y comer algo rico.
Este lugar abrió hace tres meses y medio. Es precioso, todo súper detallado y bien pensado. Con mi hermana, como ya es costumbre, nos acercamos al mostrador a ver qué tenían, porque ya saben….el hambre definitivamente entra por la vista. En ese momento se nos acercó el dueño, un señor muy amoroso que se ofreció a explicarnos los productos y nos preguntó si queríamos probar los helados. Nosotras OBVIA que aceptamos, es que todos tenían tan buena pinta.
Una de las cosas que más me gustó es que los helados estaban súper bien presentados y habían muchos sabores, dulce de leche, pie de limón, harina tostada, nutella y unos súper novedosos como el de snickers, negrita y vainilla lavanda. Yo probé esos últimos tres y me encantaron, especialmente el de snickers. Que cosa más rica.
Además de helados, tienen varios dulces como cheesecake de arándano y frambuesa, medias lunas, brownies, muffins y uno de sus productos más top, un postre de brownie, manjar, ambos calentitos y encima una porción bien generosa de helado vainilla lavanda. Mi hermana pidió eso, pero con helado de negrita, estaba cuático.
Mi mamá pidió un muffin de zanahoria con un té y yo fui por un chocolate caliente y un cheesecake de frambuesa. Obvia que todas probamos todo y nos encantó. El postre de mi hermana estaba maravilloso, el muffin de mi mamá exquisito, mi cheesecake súper rico y mi chocolate caliente increíble, era un poco espeso y lo amé! Qué cosa más rica, perfecto para una tarde de frío como aquella.
Me gustó mucho el lugar, me encantó la atención, amé ver al dueño tan apasionado con sus productos, tan simpático con sus clientes, pasando por las mesas preguntando si todo estaba bien y si estaban todos felices. Claro que una se va feliz cuando se encuentra con un lugar lindo, limpio, con buena atención y excelentes productos.
Además tenían cosas saladas, cosas para vegetarianos y ofrecen menús a la hora de almuerzo. Ay, me encantó el lugar y definitivamente volveré. Si ustedes tienen la oportunidad de ir, aprovechen, porque les aseguro que lo van a pasar súper, las van a atender regio y van a comer rico. Yo de todas maneras volveré por mi último chocolate caliente del invierno y por mi helado de snickers cuando comience a hacer calor.
7 comentarios. Dejar nuevo
Ayer pasé por ahí y me pregunté cómo sería, tu reseña me viene perfecta!
Hehe si, es que llama mucho la atención!! Totalmente recomendable =)
No lo conocía y ahora quiero ir si o si. Me encantó la descripción y la presentación de los postres, además que amor de persona y que se preocupe de que todo funcione. Más ganas dan de ir.
Siii, eso me gustó mucho, que el dueño estuviera presente, que conversara con sus clientes, que los atienda bien, que se preocupe de cada detalle. Una sale feliz porque se siente valorada como cliente y eso es muy importante! Además que todo muy rico. Yo quiero volver a probar las cosas saladas y tomarme un heladito de snickers, quedé antojada! Haha. Andaaaa que te va a encantar!
ooooohhhh!!!! necesito probar ese helado vainilla lavandaaa!!! debe ser maravilloso
Hehe, es muy rico! Totalmente recomendable!!
No lo conocía pero por vista me tinco demasiado. Cuando ande por ese sector tendré en cuenta tu recomendación.