Ya llevo un tercio del desafío completado hehe, me encanta tomar fotos y me encantó haber hecho mi propio desafío. Ya se unieron un par de lectoras y ha sido entretenido ver su fotiwis. Que lata que les avisé a todas tan tarde, pero yo creo que seguiré haciendo el desafío todos los meses porque me encantaaaaa.
Ya, aquí les muestro las fotiwis de la primera semana, donde sólo subí dos porque el mes comenzó el sábado y la segunda semana donde obvia hay muchas más.
Día #1. Desayuno. Olvidé tomar la foto de mi desayunoooo, pero cuando lo recordé iba camino de vuelta a mi camita a tomar un chai latte y leer mi Cosmo de agosto. No les conté nada que corté mi suscripción a la revista que llegaba a mi casa, porque llegaba como 10-15 días más tarde y así no se puede. Ahora me suscribí por el iPad a la Cosmo Chile y además a la de USA y Francia. Esta semana les contaré qué tal las revistas. Pero por ahora les puedo contar que es lo máximo leerla desde una tablet porque es mucho más ecológico y cómodo, la revista llega altiro, sale más barato y puedo leer revistas de otros países, me encanta.
Día #2. 7 en Punto. También olvidé sacar foto exactamente a las 7 en punto, pero fue porque estaba haciendo lo que ven en la foto. Armando unos swaps. Uno de ellos es un calendario con todo lo que hice en Julio, que me tocó enviar a Finlandia. Los otros dos sobres van a Estados Unidos y Trinidad y Tobado y ambos tienen imanes. A todos los sobrecitos les incluí unos tés como extra.
Día #3. Glitter. Esta es una postal que hice para celebrar el orgullo gay y el hecho de que en USA se aprobó el matrimonio gay en todos los estados. Para hacerla, corté un cartón más o menos grueso, dibujé el arcoiris sobre él y fui pegando glitter con silicona líquida. Me demoré súper poco y quedó demasiado linda. Por atrás le pegué un papel rosado y ahí es donde anoté la dirección y puse un mensaje a mi swap partner. Además de dejar un espacio para la estampilla. Mi mamá fue linda amorosa conmigo y plastificó el sobre con su máquina de coser. La envié así mismo a Estados Unidos, ¡espero que llegue pronto y en buenas condiciones!
Día #4. Me hace feliz. Hacerle cariño en los cachetitos a Negrini. Es como su punto débil. Tu la tocas ahí o en su cuellito y se pone a ronrronear instantáneamente. Es más rica. De hecho cuando está full regalona se para y no sabe cómo acomodarse para que la acaricies mejor, te agarra la mano con sus dos patitas y si ya el amor es mucho, se le sale un estornudo, no sé por qué, pero le pasa cada vez que colapsa de amor haha.
Día #5. Algo rico. Me hice adicta a estas semillas, hay en versión normal y éstas que son súper picantes y amo con la vida. Me encantan porque son orgánicas, no tienen ningún químinco y un sabor maravilloso. Las venden en varios mini markets, tiendas gourmet como Aldea Nativa e incluso en iHerb.
Día #6. Mi letra. Esa es mi letra, es súper desordenada porque escribo demasiado rápido y es imposible que me quede realmente decente. Cuando escribo en mi agenda o mando una carta trato de controlarme y escribir más lento para que se me entienda todo, ¡pero pucha que me cuesta!
Día #7. Recuerdos. Esta es una foto de hace como dos años y medio. Estaba con tres de mis mejores amigas, son todas de USA y ya se fueron de Chile, las echo mucho de menos porque eran las únicas amigas con las que salía a carretear y hacíamos slumber parties (es lo mismo que un pijama party) y nos encantaba la vida wild on haha. De hecho esta foto es de la despedida de una de mis amiguis, me enteré de eso cuando compartí la foto en Facebook, porque la verdad es que no tengo recuerdos de esa noche hahaha.
Día #8. Inspiración. Obvia que estas cositas me inspiran. Esos timbres de madera son de Papelaria, el pin que dice «Let’s Party» es de Todo Moda. La libreta es de Accessorize, los clips de Jumbo, los perritos los compré en una librería que se llama La Librería, que queda en el Metro Los Leones, al lado del Servipag, atrás del Líder. El perforador y ese timbre de plástico con dorado es de Casa & Ideas (el timbre lo compré hace una eternidad). Los lápices son de tinta de colores, en punta fina, son lo máximo y demasiado lindos. Yo los compré aquí en una feria donde los tenían súper baratos, pero es muy fácil encontrarlos en Aliexpress.
Día #9. Color. Mis colores favoritos son los de mi Chofi. Porque los tiene todos y porque se le ven topísimos. ¿Ustedes sabían que las gatitas de tres colores se llaman Calico o Caliby? Calico es cuando el naranjo es de un color sólido. Caliby es cuando el naranjo es tabby (atigrado), así que mi Chofi es Caliby, suena hasta más fancy ¿no creen? Haha. Bueno, ahí estaba encima mío. Yo estaba trabajando en mi compu pero llegó ella y el compu se tuvo que ir….cómo decirle que no a esa carita inocente.
Ya, esas fueron las fotos de estas dos primeras semanas de agosto que ya pasaron, no puedo creer lo rápido que ha avanzado este mes y todo lo que me queda aún por hacer. El próximo lunes vuelvo con más. Besis para todas.
5 comentarios. Dejar nuevo
Me encanta todo lo colorido de tus fotos, ese swap del calendario de julio está hermoso! y me encanta ese planner que tienes como agenda! bello bello
Gracias queridita, me encanta sacar fotos y me cargan las fotos feas, oscuras y poco coloridas haha. Besis!!!
Hermosas tus fotos y cuando vi la foto de la postal me preguntaba cómo la habías plastificado, qué buena onda tu mamá. Oye pero tengo una pregunta práctica ¿cómo pusiste la estampilla después en correos? ¿encima del plastificado o la tenías comprada desde antes? (sí, estoy pensando en el swap que se viene…)
Es tan entretenido hallas el punto débil de cada gato, me encanta que sea distinto porque ellos son tan únicos.
Como te contaba estoy mal con las semillas de zapallo, las picantes reaniman cualquier comida y solas son exquisitas también!
Gracias Ale! =)
Si, la estampilla la pegué con saliva no más encima del plástico y quedó súper bien. Yo también me preguntaba si iba a pegar sin problemas y por suerte así fue. Oye lo otro que se me ocurrió para plastificar postales es agarrar un plástico de esos típicos donde vienen los stickers, esos plásticos transparentes que se doblan por atrás y tienen una línea delgada de pegamento, ahí mismo puedes poner una postal hecha por ti. También se puede hacer con sobres. Obviamente lo ideal es elegir primero el plástico y luego cortar el cartón de la postal para que entre justo. Tengo súper pendiente un post con formas de envolver regalos y swaps, ahí voy a mostrar la idea, pero si te lo explico se entiende igual =) Yo creo que lo haré así con mi postal hecha a mano, aunque todo depende si necesita plastificado o no.
Ay, esas semillas son lo máximo. Hoy iré a comprar más. Yo me las llevo a la pega como snack son muy ricas. En ensaladas no he usado aún, aunque si tengo la costumbre de comer ensalada con semillas de sésamo y girasol, ¡que rico!
*hallar