Lo que no podía faltar…..los imprimibles. ¡Con una impresora y opalina lisa se pueden hacer tantas cosas tchequellas! Espero que les sirvan cuando se animen a hacer un tea party, yo voy a usar varios de estos imprimibles para mi fiesta del domingo. También incluí algunos DIY, que los disfruten.
17 comentarios. Dejar nuevo
AMO todo lo que tenga relaciòn con el tè, pero no tengo impresora. Amè las cositas inspiradas en Alicia porque es mi cuento «infantil» favorito de la vida.
Es tan lindo todo lo relacionado a la hora del té! Bueno, siempre puedes mandar a imprimir alguna cosita si es necesario, ya cada vez sale menos caro….yo el año pasado fui a imprimir mis invitaciones de cumpleaños, cuyo tema era tea party de Alice in Wonderland, y me cobraron como $700 por página y era una hoja gruesa brillante y quedó increíble, además me salían dos invitaciones por hoja….nada de mal. Bueno, no invité a mucha gente, por eso tampoco salió tan caro haha. Cariños!
Que bello todo!!!
Ya quiero que sea nuestra Tea Party!!!
Sii, hay que ponerle fecha no más, que emoción!
OOOHHHH! la embarró, tanta cosita linda, ya te robé varias ideas que amé <3
Hehe que bueno! Que rico que te gustó, besis!
Que lindooo!! =) me encantaron las ideas, necesito una impresora jiji
Haha siii, esa ha sido lejos una de mis mejores compras. Te lo recomiendo todo el rato!! Besis!
Qué lindo, de verdad que estimula a hacer algo así, aunque no tengo mucha gente que le interese igual que a mí.
Tuve que buscarlo, pero aún así, no me quedó claro qué es la Opalina.
La opalina lisa es el papel como de impresora normal, pero más grueso. A mi me gusta mucho porque sirve para imprimir tarjetas y cosas así (no me gusta el papel de carta que tiene relieve). Yo lo compro en una librería así como más antigüa y vienen 20 hojas y me encanta, demás que lo encuentras en alguna librería tu también. No sé si en todos lados lo llaman igual, pero es como cartulina blanca en tamaño carta 🙂
Las librerías de acá no tienen ninguna cuestión… Alguna vez compré unas hojas gruesas de colores que vendían en el Jumbo, que me han servido para hacer tarjetas, pero el tema es que ese papel tiene textura, es como tipo Canson, lo ubicas? Bueno, pero nunca intenté imprimir en eso, a lo mejor por el lado más liso igual se puede, voy a probar. En todo caso, lo que sí una vez probé fue imprimir sobres con diseño en hojas de block, eso también es como el grosor de la cartulina, en blanco y el block más chico es como tamaño carta.
😉
Si, podrías usar el lado liso del papel de tarjeta. No conocía el papel canson, pero lo busqué y claro, tiene textura. De repente una hoja de bloc te sirve, y si queda muy grande para la impresora igual se puede recortar, total….yo casi todo lo que imprimo es para recortar. Haré un post con las tarjetas que he hecho, porque el otro día hice varias de cumpleaños, y por atrás uso cinta doble para pegarlas y quedan bacanes y me demoro nada. Te lo recomiendo todo el rato 🙂 Y la cartulina española de colores que siempre salva. El otro día compré un papel «tipo cartulina española», marca Artel….era más rasca….súper delgado, como papel normal pero de colores, que voy a recortar probablemente para imprimir quizás…..pero fome fome. Menos mal me quedaba cartulina española y con eso pude hacer mis tarjetas. Ay, tengo tanto post entretenido pendiente! Pero me tomo el otro finde para trabajar en todos los posts que toman más tiempo 🙂 Besis!
que lindoooooooooooooooooooooooooooooo
Son muy geniales los recortables xDD me dan ganas de hacer una tea party solo para ocupar todo lo que publicaste jaja 😀 Todo muy lindo ^^
Haha siii, hay tanta cosa para imprimir y tan poca vida para imprimirlo todoooo haha. Ojalá hagas un tea party también, yo ya me hice adicta haha. Saludos!
Que lindo todo!!! Voy a imprimir varios 🙂
Siii, ¡que rico que te sirvan! Cariños.