El sábado fui a The Republic of Beauty a darme una vuelta y me encuentro con Teeez, esta marca holandesa que llegó hace poco y que es totalmente cruelty free. Ustedes se imaginarán lo emocionada que estaba yo de ver una marca de maquillaje que cumple con todo lo que yo necesito, glitter y compasión por los animales.
Los precios no son baratos, pero a mi eso no me importó, estaba tan emocionada que me llevé todo lo que pude porque era demasiado bueno para ser verdad.
Esto es lo que me compré:
Desert Lush Sheer Lipstick. Crisp Nude.
Desert Lush Sheer Lipstick. Clear Quartz.
Spectrum of Stars Eyeshadow. Bleached Jeans.
Spectrum of Stars Eyeshadow. Indigo Dare.
Desert Metals Mascara. Midnight Skinny Dip.
Easy on the Eyes Eye Pencil. Waterproof. Black Deluxe.
Glitter Gossip Lash & Liner. Shopping District.
Glitter Gossip Lash & Liner. Diner Cruise.
Me encanta que sean tan anti testeo animal.
Y así es como me quedó el maquillaje:
Ahí estoy usando la sombra en tono Bleached Jeans, el delineador a prueba de agua Black Deluxe y la máscara de pestañas Midnight Skinny Dip.
Labial en tono Crisp Nude, que es como un color caramelo. Yo encuentro que en la foto no se ve taaan bien como en persona, pero para que se hagan una idea que es un tono caramelo/dorado que tiene bastante glitter, pero bien sutil y queda súper lindo y natural. En lo personal no soy muy de labiales oscuros o tonos fuertes, porque cargo el maquillaje más en los ojos que en los labios.
Y así se ve el maquillaje con luz artificial, súper piolita y súper iluminado.
Ahí estoy usando la sombra en tono Indigo Dare. El delineador Black Deluxe, y otra máscara de pestañas, ya les contaré por qué.
Y ahí pueden ver que en el párpado inferior usé el delineador con glitter Diner Cruise.
Y este es el labial Clear Quartz, que es rosado y again, se ve mucho mejor en persona, pero tiene un tono rosado claro con brillo pero no demasiado.
Y así se ve el maquillaje con luz natural, esa foto la tomé con la cámara frontal del celu y encuentro que se ve bastante clara, además que el día nublado no ayudó mucho, pero en persona los colores se ven obviamente muchísimo más brillantes. Quizás este es un look un poco más para la noche para muchas, pero para mi es como normal andar así a las 7 de la mañana haha.
Ahora vamos al review mismo:
Desert Lush Sheer Lipstick: Los labiales me gustaron bastante, tienen un tono claro, aunque habían varios tonos oscuros para quienes buscan algo más de color. Así como también hay otras líneas de labiales y lipgloss, yo como no soy muy fanática de los labiales y menos de los lipgloss no pesqué mucho eso. Pero lo que me gustó de estos labiales es la consistencia cremosa y el olor a caramelo que tienen todos, me mató. Tienen FPS y la verdad es que no duran mucho, pero quedan muy lindos y no resecan los labios.
Spectrum of Stars Eyeshadow: Todas, absolutamente todas las sombras tienen unos colores increíbles y una pigmentación maravillosa. Sin embargo, no duran absolutamente todo el día. En mi caso, me duraron aproximadamente 10 horas, que me parece poco. Yo estoy acostumbrada a maquillarme a las 7 de la mañana (a veces más temprano) y no retocar jamás mi maquillaje, me lo saco antes de dormir y aunque hayan pasado aproximadamente 16-18 horas mi maquillaje está intacto. Así que me molestó bastante ver que había que estar retocando las sombras porque no duran todo el día, a pesar de que yo uso un buen primer y la mayoría de mis sombras duran una eternidad. Así que no sé, me gustaron mucho los colores, pero no me gusta tener que andar con el maquillaje en la cartera por si es necesario retocar, además que es un cacho andar haciéndolo cuando no estás en casa y ¿por qué debería hacerlo? Las sombras cuestan $12.900, por ese precio deberían durarme mucho más.
Desert Metals Mascara: Este fue lejos el producto que más me decepcionó. Yo estoy acostumbrada a usar otra máscara de pestañas que lamentablemente dejaron de traer a Chile, ya les hablaré sobre máscaras de pestañas en el post de mañana, pero por ahora les contaré sobre ésta. Como necesitaba encontrar un reemplazo a mi adorada máscara de pestañas, probé con esta. No es waterproof, pero el cepillo parecía ser de esos que dan harto volumen y me gustó que fuera más delgado en la punta, porque así es más fácil llegar a las pestañas que se encuentran en las esquinas internas del ojo. Lo que no me gustó de la máscara es que la pintura es demasiado sedosa y en vez de separar todas mis pestañas, lo que hizo fue juntarlas y engrosarlas, me cargó. Yo he visto a harta gente con las pestañas así, no muchas, pero bien gruesas. Yo que tengo hartas pestañas, me gusta que haya volumen, que se vean hartas pestañas delgadas, pero que sean muchas. Eso busco yo en una máscara de pestañas, que me de más volumen, que separe bien cada pestaña y la ponga en su lugar. Yo sentía que con cada capa que añadía me dejaba más la embarrada, así que en la foto donde aparezco con la sombra medio violeta (bleached jeans) no se nota mucho porque me quedaron tan feas las pestañas que acudí a mi máscara de pestañas de siempre para arreglar un poco mis pestañitas. Ah y lo otro que me cargó de ésta máscara es que como mis pestañas superiores topan con mis párpados, me los manchaba todos, al igual que mis pestañas inferiores, se me corrió todo el rato. No se las recomiendo en lo absoluto.
Easy on the Eyes Eye Pencil. Waterproof. Black Deluxe: Este lápiz me gustó, yo estaba acostumbrada al Perfect Eyes Waterproof Eyeliner de Too Faced, que es una maravilla y viene con difuminador, pero como la marca se va de Chile, necesito encontrar un reemplazo, a menos que comience a encargarlo desde afuera como estoy pensando hacer. Éste lápiz se le parece bastante, pero tampoco me duró absolutamente todo el día. Si dura harto, pero si te rascas un poquitín el ojo, como yo suelo hacer (y está muy mal, lo sé), entonces se puede salir un poco. Yo si estoy acostumbrada a llevar delineador en mi cartera por si acaso, pero rara vez lo retoco, especialmente si estoy usando mi delineador Too Faced, así que diría que éste lápiz es súper bueno, pero si voy a estar comparándolo con el otro, por supuesto que no tengo por donde perderme. Ya que en precio andan por ahí (alrededor de los 10.000 pesos), pero si me gustó que al menos la consistencia es bien cremosa (igual que el delineador Too Faced) y por lo tanto es súper fácil de aplicar.
Glitter Gossip Lash & Liner: Preciosos los colores, me encantaron, pero en cuanto a calidad…..bueno, tampoco puedo decir que duran todo el día. Yo por ejemplo ayer estaba usando el tono Diner Cruise en el párpado inferior, como vieron en la foto de más arriba, lo apliqué a las 6.30 am, a las 16.30 ya se estaba saliendo todo. Las que han probado delineadores con glitter sabrán que es básicamente pegamento y glitter, por lo que cuando se sale como que se descascara y se sale la tirita entera y no de a poquito que es un poco más digno. Fue una lata tener que sacármelo todo y tirarme todas las pestañas de abajo, no me lo retoqué porque cuando se me salió ya estaba en casa y no iba a volver a salir, pero again, una lata tener que andar preocupada de retocar durante el día. De todas maneras los delineadores son lindos y como la mayoría de la gente normal los usa para salir a carretear, entonces en ese caso si te van a durar lo que dura el carrete. A menos que pretendas llegar a las 12.00 pm del otro día, que a quién no le ha pasado……No he probado la parte de máscara de pestañas. Me pareció súper ingenioso que sea 2 en 1, me tinca ene aplicar sobre las pestañas el producto, sobre las pestañas ya maquilladas obviamente, cuando lo pruebe les cuento qué tal.
Mi conclusión queridas mías, es que no todo lo que brilla es oro. La marca está buenísima, los envases preciosos, todo brilla muchísimo y claro, quedas loca. Pero la relación precio calidad…..mmmm, me dejó un poco decepcionada. Yo no tengo ningún problema en pagar más si sé que voy a tener un producto de calidad, como me pasa cuando compro marcas como Too Faced o Urban Decay, que serán caras, pero valen cada peso. De todas maneras no estoy para nada arrepentida de haberme comprado tanta cosa, al menos así les pude dar un buen review y yo puedo usar este maquillaje cuando sepa que no tengo que andar afuera todo el día o cuando vaya a carretear.
De todas maneras le daré una segunda oportunidad y escribiré otro review sobre esta marca porque ese día que compré todas estas cositas, llegando a casa recordé que olvidé llevarme el Be Bright Concealer, un corrector con iluminador que probé en la tienda y me gustó. Resulta que días después fui a comprarlo y elegí mi color, ¡pero me dieron el tono equivocado! Así que tendré que ir a cambiarlo y al fin probarlo, así como también quiero probar qué tal la máscara de pestañas con glitter. Una vez que haya probado el corrector, la máscara de pestañas y los productos por segunda vez les haré otro review para contarles si hubo algún cambio en mi opinión o si tengo algo bueno o malo que agregar sobre la marca.
En lo personal, se las recomiendo igual, es linda y tiene colores que no encuentras en cualquier parte, además que es todo cruelty free y la presentación es hermosa. Pero no se vuelvan locas como yo comprando de todo como si fuera la marca que viene a reemplazar sus productos de belleza diarios, que al menos en mi caso, definitivamente no será así.
4 comentarios. Dejar nuevo
como que Too Faced se va de Chile? que pasó? cuéntamelo todo que estoy muy desconectada del mundo 😮 quede en shoooook
Así tal cual querida mía, no renovaron contrato con DBS y no les han llegado productos nuevos hace meses, todo lo que venden es lo que les va quedando. Lo positivo es que hay hartas rebajas, pero que triste que no vendrán más. Les mandé un mail hoy para saber el motivo por el cual se van y si tienen planes de venir por medio de otra tienda, algo así. Si me responden les cuento qué ondi.
Besis, I’m sorry por darte las malas noticias hehe, no sabes la pena que me da. Más encima aquí muchos productos eran más baratos que en USA incluso, ¡me puedo morir!
Mila que lindos los envases!!!! Cuanto costaban los labiales? Con el banco Santander tiene 20% de descuento!!!
Que buena lo del Santander. Los labiales costaban como 10 Lucas creo, si no me equivoco era así……la mayoría de los productos costaban o 10 o 13 o 16, me imagino que los labiales costaban como 10 mil.
Saludos!