Es que yo no podía faltar, no podía ser menos. ¿Cómo no iba a comprar la barrita de jabón tan famosa que apoya a una de mis comunidades favoritas? La LGBT.
Bueno, ayer me fui de shopping y dentro de las miles de compras que hice, ésta no podía faltar y yo no podía irme a casa sin ella. Como muchas se habrán enterado, este viernes 26 de junio se aprobó el matrimonio igualitario en todo U.S.A. y para celebrarlo, Lush sacó este jabón que combina dos de las cosas que más amo en la vida: los gays y el glitter.
No sólo esta barra de jabón es linda y huele increíble, si no que además todas las ganancias serán donadas a los grupos de derechos de LGBT en su lucha por los derechos humanos. ¿Sabían ustedes que en 76 países es un crimen ser gay? ¡Que horror! La gran noticia del viernes pasado sin duda fue un gran paso y una excelente noticia para todos quienes apoyan estas iniciativas, pero no significa que hayan ganado la batalla, porque aún queda muchísimo por lo que luchar….¿y qué mejor manera de hacerlo que comprando esta maravilla?
Yo obvia que apenas llegué a mi casa la probé y amé con la vida. Tiene un fuerte aroma a jengibre y quizás a qué más que el sólo olerla te levanta el ánimo, es increíble. El olor queda impregnado en la piel incluso después de la ducha y para qué decir del baño y el resto de la casa…..todo olía a felicidá y arcoiris y unicornios. Esta ha sido lejos una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo y lo que más me gusta, es que apoya una causa en la que creo y apoyo totalmente.
El precio de esta joyita es $4.900, es cruelty free, obviously y para demostrar su apoyo a la causa pueden tomarse una selfie con su barrita de jabón y compartirla en las redes sociales con el hashtag #GayIsOk. A mi incluso me tomaron una fotiwi en la tienda para compartir mi amor por esta causa tan linda.
También pueden mostrar su apoyo uniéndose a la campaña All Out, cuya meta es lograr 100.000.000 de personas para compartir el mensaje de amor e igualdad. ¿Que lindo no?
¡Que viva el amor y que mejor manera de celebrarlo que con un poco de glitter!
4 comentarios. Dejar nuevo
Lo quieroooooo. Creo que iré a pasear al mall mañana mismo.
Siiii, es tan lindo y ese olor me mata. Te lo recomiendo todo el rato. Yo creo que todas necesitamos uno hehe.
yo lo quierooooo!!! … pero en mi pueblo no hay … =(
Hahaha. Pero tienes que venirte a Santiago a comprar cositas hehe. Si muy fome que no llegue Lush a regiones. Ni si quiera en Falabella? Porque aquí hay Lush en varias tiendas de Falabella, quizás aún hay esperanza hehe. Suerte darling!