No sé ustedes, pero a mi el invierno me destruye la piel. Otro motivo por el cual lo odio tanto y no soporto los meses de frío. Hasta hace poco tenía las manos tan pero tan partidas que se me hicieron heridas y hasta me daba alergia usar algunas cremas, realmente mal.
Así que me compré estas cremas milagrosas que me recomendó mi mamá. Yo le regalé un kit de Burt’s Bees hace tiempo y a ella le encanta. Bueno, resulta que ese kit todavía lo venden (a $16.990) y sale mucho más conveniente que comprar cada una de esas cremas ($8.990 y $9.990 respectivamente). Viene con un estuche bien monono y una cremita para las cutículas espectacular.
Cuando les digo que tenía las manos mal, I mean it. No les voy a mostrar fotos porque me saqué una para mostrarle a mis amigas por whatsapp, pero que feo mostrarlas en el blog, encuentro tan feo mostrar fotos de heridas y cosas ewww….pero les juro que mis pobres manos estaban como lija y esta crema me salvó. Durante tres días le hice robo hormiga a mi mamá y le saqué de su crema de manos y les juro que hizo milagros (después partí a comprarme un kit para mi). La crema de manos reparadora es ahora mi mejor amigui y no hay noche que no duerma sin ella.
Contiene manteca de karité, manteca de cacao y aceite de sésamo, la verdad es que es tan espesa que hay que disolverla con el calor de las manos. Y apenas la esparces por tus manos sientes que quedaste inútil por el resto del día porque es tan humectante que hay que esperar un rato a que penetre por completo en la piel. Ahora, cuando yo estoy apurada me limpio las palmas de las manos y quedo lista, porque lo importante es el otro lado de la mano, ahí es donde yo tenía mi piel destrozada.
Quedé tan feliz con mi cremita que se las tenía que recomendar. Ya no me imagino un invierno sin ella.
Lo otro que les voy a recomendar es la loción para pies. En lo personal, me parece muy raro pensar que una loción pueda ser tan humectante…porque es una loción. Pero esta crema, al igual que la otra, hizo por mi lo que ninguna otra había hecho. Tiene un olor súper fuerte a menta, tan fuerte que es capaz de despejarte la nariz si la hueles haha. Yo la uso todas las noches antes de dormir y realmente te deja los pies suaves y me encanta que la sensación es súper liviana entonces no te molesta.
Si se compran el kit, les cuento que la crema para cutículas también es súper buena, tiene un olor muy rico a limón y deja tus deditos suaves y lindos después de la manicure. El estuche igual es lindo y bueno…..un estuche nunca está de más hehe. Y si no lo van a usar siempre está la opción de regalarlo a alguien que le haga mejor uso que una.
Yo sé que quizás a muchas les da lata que Burt’s Bees haya sido adquirida por Clorox hace algunos años….me he enterado de varias personas que decidieron dejar de usar sus productos por este mismo motivo. Pero algo que me dio mucha alegría cuando me puse a investigar sobre el tema, fue saber que la marca Clorox ha aumentado enormemente su nivel de sustentabilidad y ha reducido sus desperdicios de manera significativa. Así que en lo personal, seguiré apoyando a esta marca que además de ser súper sustentable y cuidar a las abejitas, es totalmente cruelty free.
6 comentarios. Dejar nuevo
Uso cremas de esta marca, pero no las de manos y pies. Es que no he necesitado algo tan extremo, pero lo tendré en consideración si alguna vez me hace falta. Además esa crema de cutículas la he visto reseñada en hartas partes y todo el mundo la ama. O sea que debe ser excelente.
Es muy rico todo lo que tienen, yo para la cara no uso de la marca, pero hay varias que son bien ricas, porque las he probado. Si algún día necesitas ultra humectación, ya sabes hehe. Y la de cutículas es muy rica. Totalmente recomendable!
Me encanta esta marca, lo que más uso son los brillos labiales, pero también he probado la crema de pies y me gusta porque después me pongo calcetines y al otro día se nota mucho que se fue la sequedad.
Siii, yo igual me pongo crema y calcetines y ufff, al otro día mis pies son una maravilla! Estoy feliz porque mi piel va a sobrevivir al invierno! Yay hehe. Cariños darling!
Yo de esa marca tengo una barra de labios sin color, que se supone hidrata, la verdad es que es medio secona, o capaz que ya esté vencida y por eso la encuentro tan dura ajajaaj, también tengo la crema con mantequilla de limón para las cutículas, esa sí la uso y harto, viene en una lata pequeña y es lo bueno es que es eterna, dura muchísimo y tiene un olor delicioso igual, fresquito, rico rico rico.
Cariños Mila!!!
Hahaha, capaz gaia, yo tengo una barrita que también es sin color, con olor a pomelo y es maravillosa, súper mega humectante….quizás o te salió fallado o está vencido, porque yo no he tenido problemas con ese producto. La crema de cutículas es muy rica. Y a mi mamá le regalé una vez un labial color caramelo con brillito tan lindo! Con un olor a menta muy rico y le encanta y le queda precioso. Si son todos lindos y ricos los productos, que sean cruelty free y sustentables….lo hacen perfecto! Besiiiis!