Ay que me gustan los diarios murales, ¡me inspiran tanto! Me encanta poner papeles y cosas para que mi pieza se vea linda y también para no olvidar algunas cosas. Antes, hace mucho tiempo atrás, cuando tenía tiempo de sobra….me acuerdo que lo decoraba tanto. Ahora con un gato maligno que se sube al escritorio a destruirlo todas las mañanas si es que no me levanto a darle comida….y con el tiempo que siempre anda en mi contra….no me da para tanta cosa. Pero quiero, lo necesito y por eso me puse a buscar toda la inspiración que tanta falta me hace y que aquí comparto todo con ustedes. Para que al igual que yo se entusiasmen con crear un diario mural, ¡es que hay tantas opciones! Espero hacerlo pronto y mostrarles como queda, pero por mientras les dejo las ideas más lindas que encontré en la interné.
8 comentarios. Dejar nuevo
Que lindos…. me encantó el segundo, con hasta porta lápices. Me inspiré, quiero el mío!
Saludos Mila
Hehe siii yo igual quiero el mío! Llevo tanto tiempo esperando hacer mi remodelación de piezaaaa, necesito tener uno!!! Que rico que te haya gustado el post. Besis!
Me encantaron, especialmente esa idea de usar botones bonitos para afirmar los papeles!
Siii, a mi me han enviado varios en swaps y nunca supe que hacer con ellos, porque yo no se ni coser! Haha, ahora al fin se darles un buen uso hehe 😀
Me quedo con el primero que tiene calendario, ideal porque anotas todo en grande y verlo a menudo y con anticipación. También me encantó el escritorio de la foto, combina perfecto.
Siii, es muy lindo! Yo quiero uno así, pero es muy grande para mi pieza, de todas maneras una versión más mini igual podría funcionar creo yo. Todo muy lindo, me dan ganas de tenerlo todooo!!
Yo tuve uno con marco de aluminio y me aburrió (por feo). Por ahora tengo unos corchos pegados en la pared y se va llenando con cosas que pasan y a fin de año está lindo.
En mi sala tengo uno que para el día del alumno llené con mis pruebas de historia, libretas de notas y fotos del colegio. Quedó estupendo y más de algún alumno lo pudo relacionar con las fuentes primarias y hacer feliz mi corazón de profe de historia.
Ay que lindo eso del diario mural en el colegio! Me acabo de acordar que yo un tiempo estuve encargada del mío en el colegio y me quedaba tan lindo! Haha, que entretenido era….ni si quiera me acordaba de eso, gracias por traerme ese recuerdo tan lindo a la memoria! Y que rico que tus alumnos sean felices con ese gesto tan lindo que haces por ellos. Besos!