Amorosas, me voy a tomar unas mini vacaciones, porque la verdad es que no me da para bloggear en lo absoluto. He estado trabajando demasiado este mes, además tengo un montón de compromisos y visitas de amigos que andan por Chile y el sólo pensar en que debería bloggear me da un cargo de conciencia terrible. Así que les cuento que mi vida volverá a la normalidad como en dos semanas más, por lo que prefiero avisarles altiro que no voy a bloggear más hasta esa fecha. Así aprovecho de hacer mis cosas, irme a la playa el otro fin de semana largo y volver con las pilas recargadas, porque cada vez que he tenido tiempo de bloggear, estoy tan cansada que no me dan ganas de escribir ni una cuestión haha. Sorry mis queridas.
Y tengo ene que contarles, hartas fotiwis que compartir con ustedes, así que a mi regreso se enterarán de todo. Les mando un beso, que tengan un lindo finde y nos vemos pronto, ¡lo juro!
4 comentarios. Dejar nuevo
Miiila, esas vacaciones las tienes más que merecidas!! Pásalo excelente, disfruta y descansa harto, tus fieles lectoras te estaremos esperando :).
Un abrazo gigante y muchos besitos!!!
Muchas gracias linda! Me tomé hasta vacaciones de responder comentarios hehe. Pero ya he vueltoo y espero que sea por un buen ratoooo. Besitos!!
Sabemos de tus muchas ocupaciones y tenemos que darte las gracias por compartir con nosotras tu tiempo y tus hermosisimas ideas . Dios te bendiga hoy y siempre.
Un abrazo,
Angie
Muchas gracias linda, te lo agradezco un montón.
Cariños!!!