Ayayaiii, les juro que esta vez no las dejé abandonadas porque estaba carreteando alocadamente, o porque tenía exceso de trabajo. Se mueren que el domingo, cuando les conté que había amanecido con algo que se sentía como amigdalitis, después se me pasó bien rápido y salí a almorzar con mi papá (porque nos quedamos solos el finde). Y cuando llegué a casa después de almuerzo me bajaron todas las calamidades y me quería morir. Nuevamente pensé en ir a urgencia, pero estaba tan mal y como ya tenía hora en la clínica a la mañana siguiente, simplemente me acosté en mi lecho de muerte.
Al otro día amanecí peor todavía, fui al doctor y me dieron antibióticos y un descongestionante porque la garganta la tenía de lo más bien pero no podía respirar y me sentía pésimo. Así que partí a la farmacia después de la clínica y volví a mi casa a acostarme porque me dijeron que tenía que estar en cama todo el lunes y martes y ya el miércoles me sentiría regio así que podía trabajar, además que ya no iba a estar en peligro de contagiar a alguien.
Bullshit. Todo fue una mentira. Estuve el lunes y martes casi viendo la luz al final del tunel, más encima completamente sola. Mi familia estaba en Chillán por una emergencia familiar y mi papá se fue el lunes en la tarde para allá también. Así que todos estos días estuve pésimo, sintiéndome miserable obviamente y aún no se me pasa. Sigo sola y sigo sintiéndome mal. Más encima como la doctora me dijo que el miércoles iba a poder trabajar, me comprometí a un evento para el miércoles todo el día y el jueves en la mañana. El martes en la noche me estaba sintiendo mejor, pero se mueren que cuando me desperté el miércoles tenía un dolor de garganta terrible y casi que no podía hablar. Del terror porque tenía que interpretar TODO el día y no podía faltar ¿quién iba a ir a reemplazarme a última hora? Más encima me dio tanta rabia que esta vez, por primera vez ever, me enfermé no por andar carreteando o por no haberme cuidado. Me enfermé por culpa del AC del lugar donde trabajé el jueves y eso implicó que no pude trabajar ni lunes ni martes, por lo que no gané plata esos días, más encima gasté ene plata en remedios y me sentí como el forro. Me acuerdo y todavía me da rabia.
Lo único que me hizo sentir un poco mejor el miércoles fue pensar en que al menos iba a ganar plata por ese día y no iba a ser una semana completamente perdida. Pero si tengo que ser extremadamente sincera, yo no debería haber ido a trabajar en toda la semana. Ayer me gasté como 4 paquetes de pañuelos y una botellita entera de propóleo en spray, me quería morir. Menos mal logré hacer bien mi pega porque era una reunión, nada tan exigente y tampoco tuve que interpretar sin parar todo el rato. Aun así, fue un día del terror.
Hoy amanecí un poco mejor, pero sigo sin poder hablar mucho y obviamente me voy a tener que quedar en cama hasta como el domingo o hasta que me sienta mejor, porque mínimo mejorarme lo antes posible para poder trabajar como la gente la próxima semana.
Por eso no les escribí, porque todos estos días me sentí pésimo, además ando insoportable, me da lata haberme quedado sola, aunque por un lado es bueno porque así no contagio a nadie, pero aún así es penca que nadie te haga las cosas un poco más fácil. No estoy enojada con mi familia porque de verdad tenían que viajar, pero igual los echo de menos y eso me tiene mañosa, obvia. Los gatos me acompañaron ene y fueron un 7 conmigo, pero igual obviamente tuve que hacerme cargo de todas sus necesidades y eso también agota cuando estás con un pie adentro del cajón haha. Ya, nunca tanto, pero así se sintió.
Como todavía estoy súper enferma, me voy a quedar en cama y no creo que bloggee mucho porque además de andar idiota, tengo muy poca inspiración. Así que vuelvo cuando me sienta mejor y estoy segura que me van a tener paciencia. Van a tener que tenerla no más, o me enojo con todas ustedes haha. Bromis.
Ya, pero quería que sepan eso, que vuelvo pronto pero necesito recuperarme primero. No se preocupen por mi que sobreviviré, mi familia llega mañana en la tarde y yo creo que ya con eso se me van a pasar todas las mañas .
La próxima semana les cuento de mis aventuras del fin de semana pasado y sobre mis clases de acuarela que comienzan este sábado, que emoción.
Les mando un besi a todas, que tengan un lindo finde y nos leemos pronto.
30 comentarios. Dejar nuevo
Pucha Cami que lata, te juro que te iba a ofrecer ir a verte mañana para que no estuvieras tan sola, x suerte llega tu familia, es como el forro tener que autocuidarse y ser autoenfermera! Pero que bueno que ya de a poco estas saliendo del lecho de muerte! Mejorate pronto!
Ayy que linda eres!! En serio habrías hecho eso por miiii?? Que tiernaaa!! Muchas gracias!!! Ven a verme otro día, cuando ya esté sana y decente hehe. Pero si no llegara mi familia aceptaba feliz tu oferta, así que nos queda pendiente hacer algo pronto.
Gracias por tu buena ondi, en serio lo encuentro tan lindo y amorosooo. Te pasaste 😀
Espero que nos veamos pronto linda y mil gracias por haberte ofrecido a verme, en serio. Te mando un besote grandote sin microbios! Haha. Cariños!
Obvio que te hubiera ido a ver po! Si eres mi amigui, jajajaja
Y siii tenemos que juntarnos!
Espero ya estés mejor! Besos!
Ay siiii, eso hacen las amiguis, que lindo!! 😀
Espero que nos veamos pronto querida, hay que organizar alguna cosa, yo que soy buena para inventar excusas para el webeo intenso haha, besitos!!! Ya me siento un poco mejor, espero estar al 100% esta semana que viene.
Pucha Cami, animo, que te recuperes, es terrible sentirse asi, yo estuve asi hace dos semanas y tambien pense que moria jajaja.
Gracias linda!! Ay si, después una se acuerda y dice «ya, no fue para tanto», pero en verdá estar en la situación es terrible. Además como yo nunca me enfermo por nada hago más escándalo porque no lo soporto. Que bueno que te mejoraste, espero que me toque pronto a mi también.
Cariños!
Pero comooooooooooooooooo! es lo peor sentirse fatal y estar solita… como no avisaste para ir a dejarte un kit de emergencia a la puerta de la conserjería!
Linda muchas gracias! No le avisé a nadie porque hasta el martes estaba en peligro de contagiar y preferí quedarme sola. Y el miércoles tenía que trabajar y de verdad pensé que me sentiría mejor. Gracias por tu preocupación. Igual no me faltaba nada. Tenía todo lo que necesitaba y mi mamá me había dejado comida. Pero gracias igual por tu buena ondi. Gracias linda. Cariños!
Ánimo Mila, que te mejores pronto y que tu familia te regalonee harto para que tu recuperación sea aun mas rápida.
Los gatos son los mejores enfermeros, porque están acostados contigo y ronronean para que te mejores pronto.
Saludos!!
Si. Mis guaguas se portaron muy bien y creo que me habría amargado ene estando completamente sola. Con ellos estuve muy bien acompañada hehe. Besitos y gracias!
Ánimo Mila que ya debe haber pasado lo peor. Yo estoy segura que los gatos cachan cuando una anda enferma o se siente mal y estoy convencida de que piden menos cosas. En la comida no hay variaciones porque eso es intransable para ellos, pero acompañando son perfectos.
Hehe si. Supongo que ya pasó lo peor pero estoy chata porque han pasado varios días y aún no me mejoro al 100% y sigo en cama. Me carga! En fin….al menos he estado muy bien acompañada. Besis!
Tienes que cuidarte po Mila!, para que vengas recargada de aventuras jaja.
Saludos!
Hehe si. Estoy en eso. Me carga pero no queda otra. Besis!
segunda vez que comento 🙁
tu página no me quiere porque de mi celu tampoco puedo entrar,
espero te mejores con los mimos de tu familia.
ayy y para que te animes, hoy te mencioné en mi blog!
saludos 🙂
Gracias! Saludos.
Mila!!! espero te mejores pronto!! es una lata enfermarse así!! pucha, ánimo no más!! besos y abrazos para ti.
Si. Es realmente una lata….espero ya la otra semana estar completamente recuperada. Gracias darling. Cariños!
Pucha Mila que mal que estés enferma again, pero espero que con todo el descanso te mejores luego porque estar sola y apestada es horrible, cuídate mucho y harta sopas de pollo con un millón de ajo jajaja igual sirve jaja olvídate del olor. Besos y abrazos.
Haha pero si yo no como pollo! Además odio las sopas. No si a puro remedio no mas, si lo que tengo es tan fuerte que no queda otra que drogarme al máximo.
Gracias linda. Besis!
jajajajajaa se me habia olvidado que eres vegetariaaaaaaaaaaaaana! Valoooooooor jajajaa sorry.
Haha, no importa, si no fuera vegetariana tampoco tomaría la sopa haha, me cargan! Besitos!
Aaay mila que penita, te entiendo tanto, es muy fome cuando te enfermas y tienes que cuidarte solita, además del dolor físico te pones como mas sensible u.u, espero que te recuperes pronto!! y que tus defensas ahora sigan fuertes por mucho tiempo más. Que bueno que los gatines te hayan acompañado estos días. Cariños!!
Si, es una lata enfermarse. Ahora me siento un poco mejor, además que tengo a mi familia conmigo, entonces no estoy sufriendo taaaanto haha. Y si, los gatos fueron un 7 conmigo. Cariños!!
Ohhhhh, ya te extrañaba 🙁
Que lata estar enferma y más encima sola.. que mal
Espero que te sigas mejorando… besos
Siii, yo igual las extrañaba, pero tenía cero ganas de bloggear, ya esta semana espero que todo vuelva a la normalidad. Cariños!
Que mala pata Mila, que aburrimiento y que desperdicio de dìas estar en cama, sola y sintièndote mal más encima, lo lamento mucho por tí, pero al menos estuvieron los cuchitos, y aunque no hagan nada, solo ronronear o dormir, son la mejor compañía, a cuidarse no más pues, no queda otra…. yo si que he estado desaparecida y por exceso de trabajo, igual es una lata porque echo de menos leer tu blog, al menos sè que no me he perdido tanto si no has publicado mucho, ya me pondrè al día …un abrazo para tí y que te mejores 100% muy pronto.
Si, eso mismo pienso yo, un desperdicio de días, de productividad, de plata más encima, porque yo día que no trabajo no me lo paga nadie….en fin, a cuidarme más y este año si que me pongo la vacuna de la influenza y comienzo a tomar vitaminas o darle más fuerte a las frutas y verduras, porque me muero volver a enfermarme de esta manera.
Pucha, espero que tanta pega valga la pena y que pronto tengas más tiempo para ti y para leerme hehe. Cariños linda!
Ojalá que ya te hayas mejorado y para la próxima vas a tener que llevar una parka y chocolate caliente. Mucho ánimo.
Ya estoy un poco mejor y si, cuando voy a trabajar salgo mega abrigada, no queda otra! Muchas gracias darling, besitos!