No puedo creer que el verano prácticamente se acabó. Es que no alcancé a hacer ninguna de las cosas que quería hacer y sin embargo hice muchas otras cosas que no tenía planeadas, así que yo diría que el balance final es bueno.
En fin, al menos aún nos quedan días calurosos para disfrutar, aunque no ha hecho tanto calor como a mi me gustaría, lo que implica que parece que ya no alcancé a bañar a los gatos este año…..
Marzo es uno de los meses más pesados del año y para muchos uno de los meses con más gastos, así que fuerza para todas mis lectoras que este mes tienen que volver a clases, volver a trabajar al ritmo normal, aguantar los tacos matutinos y durante las tardes también. A quienes tienen un montón de cosas que pagar y mucha pega con la que avanzar.
En lo personal, para mi marzo es un mes como cualquier otro. Lo único que me afecta un poco es el tráfico en la mañana, pero aparte de eso la cosa no cambia mucho. De todas maneras este marzo necesito ponerme al día con las cosas que no alcancé a hacer durante el verano, porque tengo que reconocer que dejé un poco de lado mi lista de pendientes ya que para mi los meses de enero y febrero son más relajados y por lo tanto me doy el lujo de postergar aquellas cosas que se pueden postergar sin problemas. Pero ahora marzo ha llegado y comienza mi estrés por tener todo listo antes que se acabe el mes. De seguro que lo logro. Y si no….tampoco es tan terrible.
Pero lo que me gusta mucho de marzo es que es el mes en el que sabes que tienes que volver con las pilas recargadas, porque si el resto vuelve a la normalidad, tu tienes que hacerlo también. Así que siendo súper sincera, me gusta marzo. Me gusta porque ya quedaron atrás los días en que me daba depresión que llegue marzo y tener que volver al colegio, o pensar que se acabaron las vacaciones y tengo que retomar mis clases para terminar mi carrera…..ahora marzo es un mes como cualquier otro, sólo que hay que ponerse las pilas y dejar atrás tanto relax. Y como ustedes saben que me gusta trabajar y no puedo quedarme quieta, es un mes que me tiene súper emocionada.
Lo único que no me tiene muy emocionada de este día en particular es que amanecí resfriada. De hecho más que estar congestionada, tengo las amígdalas inflamadas, lo que sólo puede significar una cosa: por milésima vez me dio amigdalitis. Esto tiene que ser probablemente porque el jueves estuve interpretando en una oficina, donde tenían el aire acondicionado a todo dar y yo estaba congelada. Estuve ahí 5 horas, aguantándome el frío, a punto de morir. Pedí que bajen el A/C, pero la cuestión era centralizada y nada que hacer. Y aquí están las consecuencias….que lata. Más encima tenía que enfermarme un domingo, no encontré hora en ninguna clínica y me da lata ir a urgencia para que me den antibióticos, si igual no estoy taaan mal. Así que mañana tengo doctor en la mañana, ojalá se me pase rápido esta cuestión.
El fin de semana carretié varias veces, pero nunca pasé frío, además que salí abrigada y es casi imposible enfermarse en una noche de verano. Aunque la noche del viernes parecía cualquier cosa menos verano. ¿Cacharon los truenos y relámpagos? Yo estaba carreteando en el quincho de un amigo y al principio no caché nada, el cielo se iluminó mil veces y yo todavía no me daba cuenta haha. Después nos fuimos a otro carrete y cuando me fui a mi casa me di cuenta que más encima había llovido. En verdá no vi ningún trueno, sólo vi cuando el cielo se iluminó un par de veces y escuché los truenos hasta como las 9 am….que atroz. Por suerte mis gatos no se asustaron. Pero yo si….estaba muerta de miedo, menos mal estaba curá y me duró poquito hehe. Igual me daba mucha pena pensar en los animalitos de la calle que si tienen que haberse asustado mucho.
Lo otro, ¿de qué color vieron el vestido? Haha, yo quedé loca con la cuestión. Todo el rato yo lo vi blanco con dorado…..después me puse a investigar qué onda y resulta que era negro con azul. Ahí caché que todo tiene que ver con el fondo de la imagen, con cómo lo interpreta tu cerebro y más loca quedé cuando en un momento lo vi azul y cuando volví a mirar ya no estaba, había vuelto a ser blanco con dorado haha. Que loquillo.
Ya, eso. que rico que llegó marzo, que triste que se va el verano, pero fue un buen verano, pasó volando, pero estuvo bien aprovechado. Mi Summer Party quedó pendiente para el próximo domingo, ya que por motivos obvios no pude hacerla este sábado. Así que cuando sea el evento les voy a mostrar las fotiwis y también de cuando haga el picnic que tenemos planeado con mi familia, también para despedir el verano y los días de calor como corresponde.
Besis para todas, que tengan un lindo día, una semana muy productiva y un mes increíble.
10 comentarios. Dejar nuevo
siempre tan entusiasta Mila 🙂
eso me encanta de tus escritos, creo que por eso es inevitable no leerte!
Muchas gracias linda, pucha entonces no leas mi post de hoy porque es cero optimista haha, es que todas tenemos nuestros días negros.
Que tengas un lindo mes!!
Que fome, te había escrito algo y me arrojó error :c jaja Bueno, saludos y excelente mes para ti!!!!
Puchis, que lata!! Ojalá no vuelva a pasar. Gracias linda, que tengas un lindo mes tu también!
Cariños.
Yo no sentí los truenos =/ y el vestido nunca lo vi blanco con dorado y tenía amigos que si jajaja y me retaban me decían pero si es blanco, y yo pucha yo lo veo azul jajaja, no sé que significaba eso al final.
No tenía ganas de volver de vacas =( quiero volver a trabajar freelance =) toy mentalizandome para eso, besos!!
Te perdiste todo el espectáculo del viernes pasado haha. Es que si ya estabas zzzz nada que hacer, yo encuentro que no se escucharon taaan fuerte, aunque estaba curá, así que quizás fue por eso….haha.
Pucha, ojalá puedas volver a trabajar freelance. Suerte con eso!!
Feliz mes entonces.
Yo tengo la sensación de que como es marzo DEBO empezar algo, pero todavía no tengo claro qué.
También vi el vestido blanco con dorado y media hora después, negro con azul. Luego blanco de nuevo, no entiendo qué onda, por qué cambia!
Hehe, ojalá encuentres qué hacer este mes. No sé que onda el maldito vestido, pero me dejó súper loca haha. Besis!
Que lata que te hayas enfermado, pero mejor ahora que cuando haga más frío.
Pucha me gustaría ser de las que vuelven al trabajo, pero nop, mientras tanto aprovecho de pasar tiempo con mi hijo y flojear.
Mejórate pronto 🙂
Si, pero igual es fome enfermarse en verano, tener que quedarte en cama más encima, es lo peor. Espero mejorarme pronto, pero como ves….llevo ene días como el forro haha, me agarró fuerte esta cuestión.
Que disfrutes tus vacaciones y a tu hijo. Cariños!