Les voy a contar sobre mi fin de semana mega extra relajado y para qué estamos con cosas….fome haha. No en verdá no estuvo tan fome porque me quedé sola en casa, no salí mucho, pero lo que salí estuvo entrete y lo mejor de todo es que pasé mucho tiempo descansando y con mis gatos, que es impagable. Especialmente porque Negrini al fin me quiere de nuevo….porque no le queda otra si no hay nadie más en casa haha.
Como ya supieron, la semana pasada fue súper estresante para mi porque era la cuenta regresiva para lanzar el diseño nuevo del blog y la noche antes del aniversario (y lanzamiento) me quedé hasta la 1.30 am trabajando con mi equipo, revisando los cambios y verificando que esté todo ok. Al día siguiente me levanté temprano para ir a trabajar y me tocó un poco pesada la pega porque tuve que ir al mismo lugar de lunes a jueves y fue súper agotador todo.
Afortunadamente el jueves me cambiaron el horario y me tocó trabajar sólo durante la mañana, lo que me dio tiempo de ir a mi casita a ponerme al día con la Pituca Sin Lucas, la última vez que la había visto fue el martes de la semana pasada porque el miércoles tuve ese vuelo que se atrasó de Antofagasta a Santiago, el jueves fui a ver 50 Sombras de Grey, el viernes fui a ver Taken 3, el lunes y martes tuve reunión del blog y el miércoles obviamente llegué muerta y con suerte me dio para comer, ducharme y dormir.
Así que vi todos los capítulos que me faltaban, incluso el del jueves y fue lo máximo porque me gusta tanto que me muero dejar de verla. El viernes al fin tuve un día libre y como les había dicho que me iba a tomar el finde para descansar, realmente cumplí con mi palabra. Así que me levanté a las 8 am el viernes, tomé desayuno, vi tele y me duché y arreglé para ir a mi cita en la peluquería.
Miren lo mal que lo paso hehe. Tomando una infusión de naranja-coco y leyendo la revista Vanidades de este mes. Me gustó, aunque no alcancé a terminarla toda pero no importa porque voy cada dos semanas así que alcanzo demás hehe. Por si acaso encontré un tip topísimo para cuando te cuesta quedarte dormida, a mi a veces me pasa porque no puedo dejar de pensar en mil cosas al mismo tiempo y me prendo ene. Bueno, el consejo decía que para poder dormir mejor y alejar pensamientos negativos, había que contar de 100 a 0, en múltiplos de 3. Ó sea, 100, 97, 94, 91, 88, 85, etc….yo lo intenté el otro día y llegué como a 80 y algo y morí haha.
Lo otro que me encantó es que como siempre tienen ene revistas entretenidas y me puse a ver una de trenzas y peinados tchoris, le saqué fotos a los que me tincaron, pero obvia que me va a tomar una eternidad aprender a hacerlos porque tengo cero talento para los peinados, además mi pelo es tan lacio que no hay como darle forma y lograr que me duren los peinados. Pero me voy a comprar alguna cosa para darle volumen al pelo a ver si me resulta.
Ay y mi masaje capilar justo tenía que ser el día que hubo tormenta eléctrica. Más encima ese día mis papás viajaron temprano fuera de Santiago y yo me iba a quedar todo el finde sola con los gatos. Me dio tanta pena escuchar ese trueno horroroso tipo 13.30 hrs, que fue justo cuando yo estaba por salir de la pelu y pensé que las guaguas estaban solas y quizás se habían asustado, en especial Baby Negrini.
Afortunadamente cuando salí de la peluquería la lluvia había parado y llegué rápido a casa y obvia que Negrini andaba escondida. Pero saqué unos snacks y ahí llegaron todos corriendo haha.
Les juro que por primera vez en mucho tiempo me dio lo mismo que estuviera lloviendo, aunque sea verano, porque apenas llegué a casa me puse pijama y tenía absolutamente toda mi tarde libre. Invité a mi padrino a almorzar, luego cuando se fue me acosté a ver tele y a la media hora ya estaba aburrida y con ganas de trabajar o hacer algo productivo. Pero el día estaba raro y yo no podía salir por demasiado rato porque estoy a cargo de las guaguas y les tengo que dar comida y todo eso. Así que me quedé en casa viendo tele y pintándome las uñas, al mismo tiempo que respondía unos mails y chateaba con unas amigas por whatsapp.
Ah y vi un programa en el Home & Health (me encanta ese canal porque es tan morboso), se trataba de puras minas en USA que son adictas a los cupones, onda tienen miles y miles de cupones y todos súper organizados. Y resulta que van al súper, compran como US$ 1.000, muestran un millón de cupones y al final tienen que pagar como US$ 30.00, cuáticas. Por ejemplo mostraron a una que llevó esa cantidad de plata, andaba con 4 carros llenos, mostró 700 cupones y tuvo que pagar 30 dólares, es tanta pega lo de los cupones que me agota el sólo pensarlo. Y se mueren que las minas mostraban sus despensas y tenían para abastecerse como para 5 años. Igual ninguna de las dos que vi se veían tan enfermitas de la cabeza, pero igual….una de ellas decía que le tomaba como 40 horas a la semana buscar, recortar y organizar tanto cupón. Te pasasteeee.
Ah bueno y durante toda la tarde Negrini estuvo conmigo regaloneando, pidiendo cariños y ronroneando para mi. Así que no me quejo porque a pesar de que fue una tarde con cero productividad, al menos descansé harto y compartí con mis guaguas peluditas.
Como estaba sola aproveché de curarme también, haha broma. Me tomé una de las botellitas de Riccadonna que me regalaron en la premiere de 50 Sombras de Grey y comí pan tostado con queso crema, mermelada de ají y palta. Me encantan las cosas agridulces, lo único fome fue que la champaña era demasiado dulce y no me la pude tomar toda. Pero eso fue lo que hice mientras veía la Pituca Sin Lucas, que me hizo reír demasiado, me va a dar pena cuando se termine porque hace como 15 años que no veía una teleserie (ninguna tan buena y divertida como ésta).
Y para rematar el día casero y fomito, después de la pituca apagué la tele y me puse a leer haha, quién lo diría. Es que como me llegó el libro de la gatita del Dalai Lama, la segunda parte, quiero leerlo porque es tan entretenido y tiene enseñanzas tan buenas…..además que en marzo comienzo con mis clases de budismo junto a otras amigas, dictadas por una amiga que todas tenemos en común. Que entrete, me tiene súper emocionada aprender cosas de budismo. Aunque hay tanto nombre, tanta cosa en tibetano en sánscrito, tanta historia, tanto mantra, me agobia un poco pero por suerte las clases serán una vez al mes, lo que me dará tiempo suficiente para aprender de a poco.
Se mueren que la noche del viernes me dormí a las 22.30 hrs haha, como una vieja que atroz. Quién me viera el fin de semana pasado dándolo todo en Viña, pero este finde estaba realmente agotada de tanta pega y tanto estrés. Además que me hizo bien dormir tan temprano porque al otro día desperté a las 6.30 am, ordené mi pieza y salí a tomar desayuno con mis amiguis al Quínoa, que es un restaurant vegetariano topísimo. Supuestamente íbamos a tomar brunch, pero todas querían juntarse temprano entonces iba a ser desayuno porque los brunchs son pasadas las 11 am, yo estaba un poco picada porque mi plan era no almorzar ese día y si tomábamos desayuno iba a tener que prepararme algo para el almuerzo y me moría de lata. Pero por suerte entre tanto taco esa mañana y todo….en vez de juntarnos a las 10 am nos juntamos casi a las 11 am y ahí ya me sentí mejor porque podía pedir el brunch sin sentir que estaba saltándome las reglas haha, que cuática. No pero en serio a esas alturas estaba muerta de hambre y todas pedimos el mismo brunch y OMG la cosa más rica de la vida. Me encantó. Esto es lo que traía el brunch.
Granola con fruta y yogurt natural
Jugo de naranja zanahoria
Pancito integral y scones
Palta, mantequilla y mermelada casera
Olvidé tomarle foto a la omelette, pero era enorme y tenía queso, tomate, champiñón y albahaca. Se podían elegir todas esas opciones o algunas no más. Nosotras pedimos todas y estaba maravilloso. Ah y también pedí un tecito, olvidé tomarle fotiwi hehe. La cosa es que el brunch es súper completo y rico. Mis amigas y yo salimos felices, así que se los recomiendo todo el rato.
Después del rico brunch nos fuimos al Costanera y nos separamos, cada una a lo suyo. Yo fui a comprar unas cositas que me faltaban para unos swaps privados. Ya les mostraré lo que tengo, pero hoy haré los envíos y cuando lleguen se los muestro, para evitarme los spoilers hehe.
Traté de vitrinear lo más posible, pero estaba preocupada que los gatos comen cada 4 hrs más o menos, porque comen sólo comida húmeda, así que no quería estar tantas horas afuera. Llegué antes de las 3 pm y lo bueno fue que realmente no tuve que almorzar ese día. Que bueno porque me carga tener que cocinar para mi y por sobre todo odio almorzar, la única comida del día que me gusta es el desayuno, pero el almuerzo muchas veces siento que me corta el día y lo peor es que estés en casa o estés comiendo afuera, siempre todo toma demasiado tiempo. Me carga.
Anyway, el resto de la tarde la usé para ordenar las cositas que había comprado, leer un poco más y dormir siesta, en verdá dormí ene este finde. Me iba a juntar con unos amigos, pero al final no se pudo y yo aproveché de tratar de hacer nada, pero les juro que me tenía aburrida estar sola y sin poder trabajar. Además que los gatos en la tarde ni me pescaron porque como habían comido de lo más bien, se fueron a acostar y hasta ahí no más llegó el regaloneo. Así que me dediqué a ver America’s Got Talent y después me quedé dormida y cuando desperté eran casi las 9 pm y obvia que desperté súper prendida. De hecho desperté tan prendida que me dieron ganas de salir a carretear, estuve a puntooooo de salir, pero conociéndome era muy probable que yo salga a darlo todo y no vuelva hasta quizás qué hora. Y de verdá que los gatos se ponen tristes cuando los dejamos solos tanto rato y más encima yo estaba a cargo de su comida, así que decidí no salir.
Todo esto de estar a cargo de los gatos me hace pensar en lo complicado que debe ser ser mamá, peor aún, ser mamá soltera. Porque para mi sacrificar varios planes un fin de semana por mis gatos es cero atado, lo hago feliz porque los amo. Pero tener que sacrificar mis planes constantemente por una guagua me puedo morir. Demás que las que son mamás lo hacen felices porque aman a sus hijos, pero yo creo que me muero de lata. Yo diría que tengo mucho más instinto felino que instinto maternal haha.
Así que bueno, me quedé el sábado en la noche hasta como las 2 am primero viendo Saturday Night Live, que es de las pocas cosas buenas que te pueden pasar cuando te quedas en casa un sábado por la noche y estuve chateando por el grupo que tengo con mis amigos con los que fui a Viña, estuvimos mandándonos fotos y puras tonteras, así como también me dediqué a hablar puras ordinarieces con otro grupo de amigas (con las que fuimos al brunch) y nos matamos de la risa de todas las cochinadas que se nos ocurren haha. Ahí ya me dieron las 2 am y apagué la tele, la luz y fallecí instantáneamente.
Desperté el domingo un poco más tarde y tomé desayuno, arreglé mi pieza, me arreglé yo y me puse a envolver los swaps que tengo que enviar esta tarde a México y Malasia, ¡que entrete!
Durante el resto de la tarde estuve investigando algunas cosas de productos de belleza cruelty free, organizando las ideas para los posts que quiero subir esta semana y obvia preparándome para los Oscars. Imprimí el bingo, la votación, preparamos cositas ricas con mi familia y nos instalamos a ver el Red Carpet y la premiación.
Me puedo morir que duró hasta las 2 am, más encima yo este año no cachaba ninguna peli, así que perdí en la votación y en el bingo, que fomito…..pero los premios igual me entretuvieron un montón y los vestidos lindoooos. Había harto vestido nude y tengo que admitir que no es mi favorito, pero lejos las que más me gustaron fueron quienes llevaban ese color, Jennifer Aniston y Jennifer López. Se veían regias, fueron lejos mis favoritas de la noche.
Olvídense que les voy a hacer un post con los mejores vestidos de Los Óscar, porque es demasiada pega, pero hay varias otras bloggeras que lo hacen y me encanta.
Les cuento que me dormí pasadas las 2 am y hoy me quería morir, dormí hasta las 9 am porque afortunadamente no tengo que trabajar, pero si tengo mil cosas que hacer y el resto de la semana si me toca pega.
Así que aquí las dejo, voy a ducharme y hacer mis cositas, mañana vuelvo con más y espero la otra semana tener un Momento Rubio más entrete, les juro que me morí de aburrimiento estando sola y sin hacer mucho, pensé en invitar gente pero también pensé que sería bueno descansar y tener la casa para mi, creo que a pesar de todo fue mejor haberlo hecho así. ¡Besis para todas!
14 comentarios. Dejar nuevo
Yo también estuve de cuida gatos este fin de semana, no los míos sino que la gata de mi hermana. No come cada 4 horas como los tuyos y como es una le podía dejar la comida en el plato, pero igual me preocupé de jugar con ella para que no se sintiera sola.
El tema de los cupones gringos siempre me ha llamado la atención, sobre todo porque cumplen lo que prometen y nadie te mira feo cuando los cobras. Acá hay miles de restricciones en los pocos cupones que existen.
Me gusta leer la revista Vanidades también, ayer hojée una en los comerciales de los Oscars, que eran tan seguidos, a cada rato cortaban la transmisión!
Si. Es entrete cuidar gatos. Yo lo pasé bien el finde en ese sentido, aunque no estoy acostumbrada a quedarme sola y descansar. Pero fue rico a pesar de todo.
Los cupones aquí prácticamente no existen y es cierto que tienen mil restricciones. O sea es imposible hacer ese tipo de compras en Chile, con suerte dejan que te ahorres 2 lucas. No debería ser así, si las que son adictas a los cupones no le hacen daño a nadie y las tiendas no por eso dejan de hacerse millonarias….pero es lo que es. Lamentablemente.
La Vanidades es buena aunque mucha copucha hollywoodense. Cosa que no me gusta mucho pero igual es imposible no leer. Parece que ahora me gusta un poco haha. Yo soy suscriptora de la Cosmo y me entretiene pero tiene demasiados consejos de sexo que honestamente me parece que son para losers (en su mayoría), yo al final me los salto porque te sugieren cosas TAN elaboradas y se olvidan que el sexo con un hombre es lo más básico que hay. Eso es lo único que no me gusta de la revista, que en ese sentido es bastante cursi. La Vanidades es más para grandes y es entrete, que bueno que no tengo que pagar la suscripción porque mi peluquería lo hace por mi hehe 🙂
Ay si. Alargaron demasiado la ceremonia anoche. Too much. Pero estuvo entrete!
Ahhhhhhhhhhh cuponmanía! Me encanta. Hace rato que no lo veo. Igual es cierto que acá te miran feo cuando quieres usar un descuento. Si viviera en gringolandia sería la yeina del cupón y me verían en la tv.
Hahaha es ene pega juntar tanto cupón!! Da lo mismo si te miran feo si los cupones para algo son y a nadie le hace daño cuidar el bolsillo. El problema es que es imposible ocupar tantos en una sola compra. Habría que irse a USA y volverse loca juntando cupones haha. Igual entiendo la adicción. Especialmente eso de juntar y recortar y ORGANIZAR y COMPRAR. Todas cosas que me encantaaaan! Haha
Desde que descubrí ese programa que me pregunto porqué no hacen eso aquí en Chile, y aparte es cierto eso de que te miran feo cuando una quiere cobrar un descuento, como si fuese un robo… tontos. A mi no me importaría pasar tanto tiempo buscando, cortando y organizando si me ahorrara toda esa plata hahahahha oye y qué rico quedarse sola en casa… A mí me encanta, aunque suene egoísta como que me siento libre de tener más tiempo para mí … Saludos Mila! 🙂
Si, pero aquí en Chile jamás harían un programa que beneficie a un cliente, si todo es puro lucro…para qué estamos con cosas.
Yo no creo que tendría paciencia para juntar TANTOS cupones, pero si usaría lo más que puedo. Da igual si te miran feo o no…si te van a juzgar siempre por cualquier tontera, así que whatever.
Ay si, es rico quedarse en casa sola, anda de egoísta, es lo máximo! Besis!
Me gusta ese programa de los cupones, pero casi nunca lo pillo, ojalá acá en Chile existieran ofertas así. Hay otro que es sobre mujeres híper consumistas, pero que además le deben plata a todo el mundo y se siguen gastando la plata de otr@s. Se supone que si se portan bien y se organizan, el programa les regala miles de dólares. Lo veo de pura morbosa pa’ cachar las cosas que se compran, cómo yo no puedo, jajjajaja.
Me encantó el brunch, se ve muy rico.
Hahaha si, todos esos programas morbosos son entretenidos. El de las compradoras compulsivas también lo he visto y el de los acumuladores, ufff ese si que es cuático!!
El brunch estaba maravilloso, así que ojalá puedas ir un día que de seguro te va a encantar 🙂 Cariños!
jajajaja morí con la técnica de contar hacia atrás para dormir de 3 en 3 XD …
Haha te juro que la he probado dos veces y realmente funciona!!
yo igual veo harto el H&H ajkjaja y el programa de los cupones es cuatico, gente que se mete hasta en los tachos de basura para buscar cupones jajaja me da risa jaja, oye Mila no puedo creer que el viernes te hayas dormido temprano pero no es tan grave jaja igual descansaste harto y hacer eso es rico.
Haha si, hay gente muy piteada y mientras más locas las minas, más le gusta a una hahaha.
Si, me dormí temprano, es que te mueres con el finde anterior que tuve po….era justo y necesario haha. Besitos!
Mila me alegras tanto mis mañanas lateras en la pega!!! amo los post gigantes!! jajaja
saludosssss!!
Hehehe, muchas gracias linda! Me alegro que te entretengas con mis aventuras y peladas de cable haha. Besitos!