Me compré estas maravillas hace un tiempo y tenía que hacerles un review porque las amé tanto, que tengo que compartir el dato con ustedes.
Hace varias semanas atrás, pasé a The Republic of Beauty del Costanera Center, tienda que antes solía odiar porque traían puras cuestiones rascas y te las vendían carísimas como si fueran lo más top de la vida. Pero por lo que veo, han mejorado bastante y tienen muchos productos de la línea Not Your Mother’s que no sólo son buenísimos, si no que además son veganos y cruelty free. Ya partiendo por eso sabía que tenía que llevármelos.
En la tienda tienen testers, así que pueden probar los productos que les interesen. Aquí les cuento sobre los que me llevé:
Clean Freak. Refreshing Dry Shampoo
De los shampoo en seco, yo solía usar el de Davinés que venden en Casa Pichara a $6.900. Luego fui por éste que lo venden en The Republic of Beauty a $8.990. Éste último lo supera en todo sentido y aunque cuesta un poco más, también es más grande y me ha durado MUCHO más que el de Davinés que con suerte me alcanzaba para unas 6-7 aplicaciones…..el Clean Freak me ha durado por lo menos el doble y aún me queda bastante. Y no sólo eso, también te deja una sensación muy liviana, como si recién te hubieses lavado el pelo y un olor muy refrescante.
Me encantó porque me deja el pelo súper limpio y no con esa sensación pesada que te dejan otros shampoos en seco, o que peor aún, te dejan el pelo súper blanco. Obviamente la idea es peinar el pelo luego de aplicar el producto y sacudirlo si es necesario, yo no hago nada de eso en todo caso. Típico que se me olvida peinarme y cuando salgo a trabajar me subo al ascensor y veo que en la parte de atrás tengo la escoba haha.
Bueno, el asunto es que el shampoo en seco éste es completamente recomendable, tiene rico olor, es liviano y dura ene. Lo mejor de todo, es cruelty free.
Beat The Heat. Thermal Shield Spray
Nunca he sido de usar protectores de calor, pero es bueno hacerlo. Éste sólo lo compré porque me gustó el olor y la textura. Dice que tiene girasol y vitaminas A y E. Me gustó mucho porque se usa en pelo mojado antes de secarlo con secador y en pelo seco antes de usar la plancha. Yo uso sólo secador, la plancha es sólo para cuando me acosté con el pelo un poco húmedo y al otro día amanece todo raro, lo que por suerte pasa muy poco. Pero en ambos casos me gustó mucho. Obvia que para variar la primera vez me eché un poco mucho, después caché que con menos era suficiente. Pero de verdá que se siente como que tuvieras una capa protectora sobre el pelo. En pelo mojado no se siente tanto, pero en pelo seco es mucho más visible.
Al igual que el resto de los productos, es cruelty free y lo recomiendo totalmente. Si mal no recuerdo, cuesta como 5-6 lucas.
Intensive Hair Unit. Renewal Treatment
Esto si que me gustó, tenían esta cremita cerca de la caja y me llevé una para probar. Creo que me costó como $2.000. Es una mascarilla capilar que se aplica luego de lavar el pelo, se deja actuar por 3 minutos y luego se enjuaga. Yo la dejé por 30 minutos porque sentí que para mi 3 minutos era muy poco, porque mi pelo sigue dañado…..y qué puedo decir, los resultados me dejaron fascinada.
Lo que más me gustó es que viene harta crema, lo que te alcanza para dejar el pelo súper cubierto. Y realmente repara y te deja el pelo muy suave, así como cuando sales de la peluquería. Yo creo que en pelos con poco daño es suficiente usarlo por tres minutos, pero siempre es mejor usar las mascarillas por un buen rato para que el producto funcione mejor, obvia.
Producto cruelty free y a un precio botado para lo bueno que es.
Otra cosa que me gustó mucho de la línea es que los productos también vienen en tamaño pequeño, para cuando te vas de viaje. Eso lo encontré topísimo. Y se mueren que hay para todas las necesidades capilares. Lo único fome es que aquí los productos son el doble de caros que en USA, su país de origen, pero qué le vamos a hacer…..entre comprarlo online y pagar el shipping es casi lo mismo. De todas maneras duran harto tiempo y vale la pena la inversión.