Febreroooo, como me gusta febrero. Justo a mitad de mes es Valentine’s Day, que además coincide con el cumple de mi abuela pollito. Es el último mes de puro verano, de Santiago desolado y sin tacos infernales. Hace un calor del terror que yo amo con la vida y por sobre todo amo el sólo hecho de que sea febrero, no se que tiene pero es lejos de mis meses favoritos.
Además, como si fuera poco, el 18 de febrero es el aniversario de Mila Punto Com. Así que en un par de semanas se cumplirán 3 años desde que decidí comenzar con este blog que me ha traído tantas alegrías y me ha acompañado en todas mis aventuras que siempre amo compartir con ustedes.
Pero lejooooos lo que más me emociona de febrero y de mi aniversario, es que les tengo preparada una sorpresa que les va a encantar. Que a mi me tiene súper emocionada, así que estaré esperando con ansias que llegue el día de celebrar mis 3 años escribiendo para ustedes y mostrarles lo que tengo preparado para ese día.
Que tengan un lindo mes, lleno de alegrías, tardes soleadas y refrescantes, mucho mojito, mucha limonada, mucho relax y mucho mila punto com.
Hoy vuelvo a Santiago, así que ya muy pronto sabrán sobre todas mis aventuras en el mágico sur de nuestro país.
¡Besotes y abrazos llenos de glitter para todas!