¡Eh eh eh! Al fin llegó el día, en este momento voy saliendo de Santiago, rumbo al sur a pasar una semana en Valdivia y Huilo Huilo junto a mi familia. ¡Que emoción!
Realmente siento que me merezco estas vacaciones porque el año pasado me saqué la mugre trabajando y aunque últimamente no he tenido demasiada pega, esta semana trabajé un montón en el blog. Porque como soy buenita y me daba demasiada pena dejarlas sin posts durante mi semana de vacaciones, trabajé mucho para dejar programados todos los posts de la semana. Así que durante todos los días, de lunes a viernes, encontrarán todos los pendientes que les debo, de compras, swaps enviados, swaps recibidos, panoramas y otras cosas más.
Voy a estar respondiendo comentarios lo antes posible, porque que yo esté de vacaciones jamás va a significar que me voy a desconectar, antes me muero. Así que estaré subiendo fotitos a instagram y a la vuelta les muestro mis fotos y cuento todas mis milaventuras. Vuelvo el próximo domingo, así que deséenme un buen viaje porque son muchas horas y me muero porque ODIO estar muchas horas sentada sin poder moverme mucho, pero todo valdrá la pena. Iré a ver a los gatos de mi abuela en Valdivia, comer kuchen sureño y conocer Huilo Huilo. Nunca he estado ahí, pero me tinca hermoso.
Besis queridas mías, ¡que tengan un lindo domingo y una excelente semana!
P.D: Les paso el dato que el viernes llegó a DBS la nueva línea de Essence, beach cruisers, ¡es hermosa! Yo fui ese mismo día y ya quedaban muy pocos productos, de hecho no alcancé a comprar todo lo que quería, me faltaron tres productos, pero me los dejaron reservados para cuando vuelva de vacaciones. Así que a la vuelta les hago el review, pero todo lo que probé está increíble, quedé enamorada de todo. Y no se preocupen que la línea va a estar disponible todo Febrero.