Yo sé que nunca hay que decir nunca, pero ¿y a mi qué? Si se que existen un millón de cosas que nunca haría, aunque me paguen. Yo tengo súper claro que hay ciertas cosas que con el tiempo pueden cambiar, pero estoy segura que estas 5 cosas que elegí son cosas que realmente nunca jamás en la vida voy a hacer, les doy mi promesa.
Aquí vamos con el conteo:
#5
Poner Al Resto Antes Que A Mi
Sonará super egoísta, como casi todo lo que yo digo, pero ¿de qué te sirve darlo todo por los demás si no puedes hacer un poquito por estar bien tu también? Yo soy de las personas que creen que la caridad parte por casa y que una simplemente no puede ayudar al resto si no es capaz de ayudarse a si misma. A veces lamentablemente hay que decir que no y aunque al resto no le guste, tendrán que entender que una también necesita tiempo para sus cosas y tiene que velar por sus propios intereses.
Creo que no tiene nada de malo ponerse a una primero, porque si tu no estás bien. ¿cómo vas a poder ayudar a que otros estén mejor?
#4
Cambiar Por Alguien
El otro día estaba viendo How I Met Your Mother, porque la dan a cada rato en el Sony, es como el nuevo Friends, del canal de la competencia. Yo siempre amaré a Friends por sobre todas las cosas, pero admito que me río mucho con HIMYM, a pesar de que odio a la mayoría de sus personajes. De hecho los únicos que me gustan son Barney y Marshall.
Pero bueno, recuerdo un episodio en el que Robin salía con Ted y ella le pide a él que bote todas las cosas que le han regalado las ex, él termina botando CASI todo lo que tenía en el departamento. Después Ted le pide lo mismo a Robin y resulta que sus 5 perros eran regalos de los ex y él aún así le pide que se deshaga de ellos. Robin, que a pesar de que me carga también me identifico mucho con ella, me decepcionó porque aunque al principio defendió a sus perros, al final terminó dejándoselos a su tía por un tiempo para que Ted no haga pataleta.
Me dio tanta rabia el episodio, porque en mi cabeza algo así no puede existir, me niego a aceptarlo. ¿Cómo puedes dejar que alguien te diga lo que tienes que hacer? Si a mi un pololo me dijera que no debería salir a alguna parte, o debería sacar de mi vida a ciertas amistades, lo mandaría a la punta del cerro…oh wait, ya lo he hecho.
Quizás hay gente más «flexible» e insegura que haría lo que sea por que las acepten, pero para mi hacer un cambio en mi vida que no nace de mi, simplemente no va a ocurrir. NEVER EVER.
#3
Salir De Casa Sin Pintarme Las Uñas
Puedo salir de mi casa sin peinarme, sin maquillaje, en ropa deportiva (que para mi es lo peor que puede existir), pero jamás de los jamases podría salir de mi casa sin pintarme las uñas. Desde que tengo 16 años que no ha pasado un día sin que mis uñas estén pintadas y el sólo hecho de pensar que al salir de casa se me puede saltar el esmalte me da ataque.
No soporto ver uñas con todo el esmalte saltado, porque me parece demasiado descuidado. Pero por sobre todo no soporto ver mis uñas sin color, me puedo morir primero. Me da lo mismo si no tengo tiempo para nada, prefiero levantarme a las 5 am para alcanzar a pintarlas antes de salir, que dormir una hora más. Y mi hermana ya lo sabe, si algún día tengo un accidente y quedo en coma o algo así, mínimo que me pinten las uñas, porque me muero despertar y verlas todas feas, me da un ataque y hasta ahí no más llego.
#2
Dejar De Usar Glitter
El otro día una amiga me dijo que vio a su mamá con un esmalte de uñas con glitter y le dijo que estaba muy vieja para andar con eso. Yo me pregunto ¿cuándo se es demasiado vieja como para dejar de ser glamorosa? La respuesta es JAMÁS. Da lo mismo si tienes 100 años y estás llena de glitter, nunca jamás va a ser la opción equivocada.
Estarías equivocada si crees que está bien andar con colores fomes, sólo porque tienes más años. Ó sea, no hay nada que yo admire más que a las viejitas topísimas llenas de joyas, maquillaje y las uñas bien pintadas. Que ya estés arrugada como pasa no implica que no puedas verte bien junto al mejor invento de la historia: el glitter.
#1
Irme De Camping
Si me ofrecieran dos opciones: 1) Irme de camping ó 2) Tirarme de un puente. Creo que lejos elegiría la segunda opción. Para mi que me inviten de camping es como que me inviten a cenar a la casa de Hannibal Lecter, una tortura. Y considero que es lo peor que le puede pasar a alguien.
Yo entiendo que existe mucha gente súper outdoor, que le gusta estar en contacto con la naturaleza y blah blah, pero en serio ¿are you freakin kidding me? Para eso prefiero curarme en un patio y ya tuve suficiente contacto con la naturaleza. Yo respeto que a mucha gente le guste, pero simplemente no lo entiendo. Dormir en carpa, sobre una colchoneta y saco de dormir. Cocinar en medio de la tierra, no tener un baño donde ir a lavarte la cara y hacer todo tu ritual matutino y nocturno. Y aunque tengas un baño, jamás va a ser como el baño inmaculado de tu casa.
¿De a dónde sacas un enchufe, de a dónde obtienes wifi, qué haces en el día para entretenerte? ¿Leer, conversar, hacer una fogata y tocar guitarra y cantar? Me puedo morir primero.
Yo sé que existen un montón de comodidades hoy en día cuando se trata de salir a acampar, lo sé porque a mi hermano le encanta toda esa onda y yo ya conozco de lo más bien las mejores carpas, los sacos de dormir más top, whatever….todo eso me parece una tortura. Y el sólo imaginarme ahí metida al medio de un bosque, sin televisión por cable, sin una cama de dos plazas, en altura y sin acceso a internet me deprime a más no poder. Quizás consideraría hacer un poco de Glamping, en el patio de mi casa. Más que eso JAMÁS.
Si existen 5 cosas que nunca jamás en la vida podría hacer, definitivamente son esas 5. ¿Cuáles son las suyas?