Tchequellas, ¿cómo lo pasaron este 18 de Septiembre? Ay, yo estoy TAN feliz porque tuve una semana entera para descansar, carretear y ver a mis amiguis, fue lo máximo. Ah y fui a mi primera fonda hehe, al Parque Inés de Suárez, estuvo buenísimo y me tomé un par de terremotos y quedé súper prendida haha. Supuestamente yo iba por un ratito porque el Parque cerraba a las 12 am y yo llegué casi a las 9 pm, pero yo obvia que después de tanto terremoto tenía sed de piscolas y tuve que salir a darlo todo. Así que me mandé uno de esos carretes wild on que tanto extrañaba y fue lo máximo. Estuvo tan pero tan bueno, que llegué a mi casa a las 12 pm del día siguiente haha. Lamentablemente no recuerdo mucho en qué momento fuimos a bailar, o peor aún, no recuerdo la música que bailé, que atróh!
Pero si recuerdo que lo pasé increíble. De hecho en el Parque Inés de Suárez estuve juntanto folletitos de cosas chilenas para enviárselos a mis amigas que viven afuera. Y se mueren cómo los cuidé haha, si esos papeles pudieran hablar…..
Onda primero me los llevé del Parque Inés de Suárez al pub donde fuimos a tomar con mis amigos, después me los llevé a la disco y le pedí al que vende entradas que me los cuide, después salimos por otra puerta y no sé cómo, pero recordé ir por mis folletos chilensis y me di la vuelta para pedírselos al de la entrada haha. Después pasamos a un servicentro a sacar plata, fuimos a dejar a un amigo a su casa, fuimos a un after y al otro día desperté cachando nada, pero con mis folletos al lado hahaha. Soy seca. Piloto automático al máximo, no tengo idea cómo logré que sobrevivieran tanto, pero lo logré, eso es lo que importa.
El resto de mis carretes fueron de día, porque en verdá perdí todo el día viernes entre lograr llegar a mi casa desde un lugar que no tengo idea dónde quedaba y lidiar con la caña horrorosa que sentía. Era tanta pero tanta caña, que me duró hasta el día siguiente haha.
Y yo que ahora soy un poco más decente y un poco más sana en verdá me di cuenta que mis costumbres no han cambiado. Sigo igual de buena para la piscola y para la vida wild on, me encanta. Todos mis amigos pensaron que yo ya me había reformado, pero cuando me vieron tomar al seco y darlo todo en la pista de baile, me miraron con orgullo y dijeron «Awww, the bitch is back». Que lindo, ¿cierto?
Lo otro que disfruté mucho de este dieciocho es que fue un dieciocho vegetariano y comí un montón de cosas ricas y nada muy pesado. Que rico ver como todos mis contactos en Facebook posteaban sobre lo mucho que comieron y que no daban más y yo en verdá fui súper decente y comí hartas cosa ricas y livianas. Bueno en verdá nunca había sido muy fanática de la carne, así que no comía tanta durante las fiestas patrias anteriores, pero si es rico haberla dejado y disfrutar de un montón de otras alternativas que me encantan.
Ay pero lejos lo mejor de todo fue descansar, reponerme de tanto trabajo, tanto estrés y tener tiempo para hacer mis cosas y para bloggear.
Espero que su semana dieciochera haya estado maravillosa y hayan logrado descansar y pasarlo súper junto a sus amiguis y familiares. Y como siempre, ya saben que después del 18 el año prácticamente se acaba y se nos viene Halloween, Navidá y Año Nuevo. Me encantaaaaa!!!
7 comentarios. Dejar nuevo
jajajajajajajajjajjaa……ahora entiendo porque no podías ir a buscar la carta…jajaja
Haha si te dije que tenía caña, me quería moriiiir! Pero igual fui capaz de vestirme y partir a buscarla yo, porque mis papás tenían para rato y la intriga era mucha hahaha. Ay gracias la amé!! 😀 😀 😀
jajajajaja…….si sé que tenías caña pero no pensaba que había sido tan wild on la cosa…jajajajajajaja…..si los folletos hablarán sabríamos que hiciste…jajajajajjaaj
Haha menos mal que no lo hacen y nunca nadie lo sabrá haha. Mi amigo Coka quiere ponerme una GoPro un día haha te imaginai? Que miedoooo hahaha. Y si, fue atroz, no si yo cuando carreteo, carreteo haha. Compensé por todas las noches que no salí haha.
jajajajajajaja
Qué divertido imaginar cómo andabas con esos papeles. Me ha pasado también guardar volantes y a veces desisto porque se me mancharon en alguna parte o se doblaron. Es buena idea pedirle a otra persona que los guarde.
Mi 18 estuvo excelente, me reí mucho, todo lo que comí estuvo rico, descansé y tuve tiempo para los pendientes, ideal.
También estuve de gendarme de gatos el día que hicimos el asado, para que no saltaran a la parrilla 🙂
Hehe si, me esforcé ene en cuidar mis papelitos y cuando envié cositas para afuera se me olvidó incluirlos haha, es que como llegué curá a mi casa…los guardé en otra parte nada que ver y los encontré después haha, que rubia.
Si, que rico fue el 18, descansar y ponerse al día con todo, te entiendo todo el rato. Te imagino de gendarme de gatos, los míos por suerte no se tiran a la parrila, pero al Rucio le gusta supervisar todo el trabajo parrillero hehe. Besis!