Las fotiwis de la semana que acaba de pasar. Me ha ido bien con el desafío, me tiene feliz. Y me encantaron los momentos que pude capturar esta semana.
Día #21. No tomé ninguna foto entretenida ese día, así que subí esa de la entrada de P.F. Chang’s que me encanta. Son unas grullas de origami hermosas, lo encuentro top.
Día #22. Esta es lejos una de las fotos más lindas y divertidas que le he tomado al Rucio. Estábamos con mi mamá y hermana en mi cama y obvio que llegó el. Se metió debajo de la mantita con mi hermana, pero apenas escuchó que estábamos comiendo galletas salió a copuchentear qué estábamos comiendo hehe. Es tan lindooo, me encanta!
Día #23. Chofi disfrutando su siesta, me encantan sus pantuflitas!
Día #24. Desayuno completo y compañía perfecta. Ese fue un día que estaba sola en casa y las guaguas me despertaron a las 6 am para desayunar, no me quedó otra que unirme a ellos hehe.
Día #25. Ese día fui donde mi amigui la Caro a tomar tecito y me estaba esperando con unos brownies con frambuesa y unos muffins de manzana, canela y nuez para moriiir. Nada mejor que juntarse con una amigui a conversar y comer algo rico, especialmente cuando está hecho con amor.
Día #26. Mi Negrini luciendo su pelito ya suave. Resulta que el otro día se revolcó en el piso de la cocina, a muchos gatos les encanta porque se drogan con el olor del cloro y los demás químicos de limpieza, ¿sabían? Bueno a ella le encanta y el otro día le dio por hacer su show y parece que había algo pegote en el piso porque andaba con unos mechones tiesos, tuvimos que lavarla pero no hubo caso. Así que no quedó otra que cortarle unos mechones y cepillarla hasta que salió todo. Claro que gracias a eso ya no se viene a acostar encima mío en las noches, así que tengo que volver a ganármela. Se mueren lo desesperado que estaba el Rucio por ayudarla y lo que se enojó cuando vio que le habíamos cortado el pelo a Negrini, incluso me bufó, creo que jamás en la vida había hecho ese ruido, que tierno el. Y la madre del año por su puesto que estaba de lo más bien tomando sol y ni se enteró haha.
Día #27. Día de descanso extremo, estuve un poco resfriada estos días, pero nada grave porque empecé altiro a tomar remedios. Pero estaba tan cansada y había dormido tan mal esa noche gracias a que al Rucio le dio por torturarme, que me quedé en camita con el manipulador que ahí aparece tierno e inocente, como si nada hubiese pasado…..atróh!
La próxima semana vuelvo con más. ¡Que tengan un lindo lunes!
4 comentarios. Dejar nuevo
Que lindo el Rucio!!!! <3 jajaja
Creo que las cosas que mas te hacen feliz son tus gatitos 🙂
Siiii, es tan lindo! Obvia, son lo que más me gusta de mi vida hehe, son lo máximo <3
No hay NADA como los gatos ………………
Bueno, ya, sí, los hijos, un poco JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Hahaha. AMÉ tu comentario!!! Nada como ellos <3