Holi mis queridas ¿cómo están? Me imagino que felices porque ayer ganó Chile nuevamente en otro partido del mundial y los goles estuvieron buenísimos. Ay, más que gustarme el fútbol en si, me gusta el ambiente mundialero y ver a algunos futbolistas europeos hehe.
Ya estoy de vuelta, un poco resfriada pero bien. Llegué el martes en la tarde de Valdivia y no me sentía muy bien porque fue como el día que estuve más resfriada, así que me conseguí un reemplazo para un evento que tenía ayer en la mañana porque en verdá no me daba para levantarme temprano y salir a morir de frío. Además que estaba MUY cansada, así que me quedé en cama y fue lo máximo.
Hoy les voy a contar sobre mi viaje a Valdivia y sobre algunos swaps que he enviado y otros hermosos que he recibido. Mañana les cuento cómo estuvo el taller de bordado, ay es que lo pasé increíble!!
Y comparto con ustedes esta imagen demasiado linda que me envió una lectora súper amorosa y que lo encontré lo máximo, me encantaaaaa!!!
Pucha el desafío de fotos no lo he hecho hace como dos semanas….voy a ver si puedo completarlo, si no lo retomo el próximo mes no más. Por ahora eso, sólo quería saludarlas y decirles que las extrañé pero ya volví. Anoche me quedé seleccionando y subiendo las fotos de los posts, es que son eneeee, así que ahora me dedico a escribirles. Besitos, ¡que tengan un lindo día!