Ya lo sé, he hecho como mil posts donde hablo sobre mi odio por el invierno, el frío y la lluvia. En verdá me carga. Si viviéramos en un país tropical sería la más feliz de la vida. Mi pelo parecería cualquier cosa con la humedad, pero sería feliz igual. Y ahora con esto del cambio de horario ando todo pero es que TODO el día muerta de sueño, que horror. ¿No les pasa lo mismo?
Yo encuentro que las mañanas están igual de oscuras que siempre, pero ahora a las 6 de la tarde ya está oscuro y lo odio. Me deprimen los días cortos, las tardes oscuras y sentir que estoy lista para acostarme cuando en verdá son las 7.30 pm haha. Lo bueno es que a veces piensas que el día se te pasó volando y es súper tarde y cuando ves la hora te queda día para rato, pero es fomito si está tan oscuro.
De todas formas supongo que no queda otra que aprovechar las bondades del maldito horario de invierno. Me refiero a llegar a casa a ponerse pijama, meterse en la camita temprano, tomar tecito y ver tele antes de dormir. ¡Ay que me gusta hacer eso! Después les voy a contar mis planes y proyectos invernales, así como también darles ideas para hacer cosas entretes en esos días de hibernación hehe.
Por ahora me voy a trabajar y pasar todas mis horas de luz solar adentro de un hotel….pipipiiii, que triste haha. ¡Que tengan un lindo viernes!
8 comentarios. Dejar nuevo
Los países tiene sus pros pero muuchos cons también! Yo AMO el verano, soy miserable en el frio, pero cuando tienes calores de 33º y literalmente sientes que te derrites, a pesar de la brisa deliciosa, no te vienen nada mal unos 18º para mantenerte fresca. Es un dilema eteeeerno.. y ni hablar de la húmedad y sus efecto en la piel, cabello.. en fin… es el precio del caribe i gues hahah.
xx
Analida
Haha siii en el Caribe la humedad es terrible. Y creo que en Panamá es espantoso. Acá no hay mucha humedad, porque cuando yo estuve en Brasil recuerdo que era atroz andar toda pegajosa pero hacía calor siempre y eso era rico. Al final una termina acostumbrándose a todo haha.
Besos!
Para mí el otoño (el verdadero otoño, no el que parece invierno en la Antártida en las mañanas y verano en el caribe en las tardes) es la estación perfecta, no me gusta mucho el calor y mi dermatólogo me tiene completamente prohibido el sol, así que días levemente nublados con temperaturas de 18º como dice Analida me parecen perfectos ..
Y sí concuerdo contigo que es horrible llegar a la casa pensando que son las 23.00 cuando sólo son las 18.30 =P ayer me pasó que pasé más de una hora en Sodimac y cuando salí juraba que era muy tarde y sólo quería llegar a mi casa a acostarme, pero sólo eran las 19.00 .. no queda más que hacerse a la idea =/
Hahaha, si, lo único bueno de eso es que te sobra tiempo y no te falta….eso siempre me pone de buen humor haha. Pero atroz lo de andar muerta de sueño….en este momento ya está oscureciendo y van a ser las 6 pm recién y ya estoy lista para dormir haha. Atróh!!
Mila a mi me gusta el invierno, amo la lluvia y el frio, me encanta llegar a la casa y meterme a la camita, tomar cafe o chocolate caliente y ser feliz, pero odio el horario de invierno porque a las 6 ya esta oscuro y me da la sensacion de que es muy tarde y no me dan ganas de hacer nada mas.
Me encantaria que dieras ideas para hacer este invierno y pasar los dias de frio.
Besos Mila
Si, es rico a veces llegar a casa, ponerse pijama y descansar. Pero lamentablemente no todos los días se puede hacer eso. Hay mañanas en las que llueve cuatico y tienes que salir igual. Noches en las que llegas tarde y toda mojada, no si es horrible. Yo odio el invierno con la vida. Si fuera millonaria tendría una casa en el hemisferio norte y otra en el hemisferio sur y viviría en ellas sólo en temporadas de verano haha.
Oye y es verdad. No dan ganas de hacer nada!! Yo he perdido ene productividad estos días, que atroz.
Si si, voy a dar varias ideas. Se viene el post esta semana. Besitos!!
ajajaa la verdad es que yo igual estoy odiando mucho el frió, acá en La Serena esta haciendo mucho frió y tipo 6 sale una niebla horrible y tener que salir de la U ya de noche me deprime jajajaja me da mas flojera y llegar de noche y no de día como antes lo odio y odio que sea tan oscuro y ver la hora y que sean tipo 5 recién, definitivamente cada año que pasa odio mas los cambios de horario, Cuídate mucho Mila 😀
Haha Camiiii. Ánimo!! Yo te entiendo, es una lata que se oscurezca tan temprano. Al menos ahora el horario de invierno dura mucho menos que hace unos cuantos años atrás. De todas formas pienso que no debería existir.
Besitos. Que te vaya súper en la U!!!