Holiiiii, hoy posteo más tarde porque ayer estuvo tan agotador que no me dio para preparar los posts de hoy. ¿Cómo lo pasaron el finde? Espero que hayan descansado harto y se sientan totalmente recargadas para comenzar bien esta semana. Y por sobre todo espero que hayan recibido muchos huevitos de Pascua.
Mi finde estuvo súper bueno en verdá, no dormí mucho e hice hartas cosas, así que ayer tuve que recuperar energías con una siesta de casi 3 horas después de almuerzo haha.
Como siempre, fue un fin de semana muy gatuno, de hecho este finde éramos 4 en mi camita. Se quedó en mi casa mi primo de Viña, así que mi hermana le prestó su cama y durmió conmigo. Obviamente se nos unió la Chofi, quien dormía al medio de las dos y el Rucio que le gusta dormir a los pies de la cama sobre su mantita coreana (esa de leopardo rosada que compré en el barrio coreano, que es lejos la mejor compra que he hecho ahí).
El ama a su mami Chofi, así que cuando el veía que estaba durmiendo sobre mi cama iba altiro a echarse encima. La Chofi lo muerde, pero si ve que la estás mirando se hace la buena y lo baña haha. Negrini como siempre, haciendo grupo aparte.
Ah y comí muy rico y también mucho chocolate. Yo no soy muy fanática del chocolate, pero para la pascua me gustaaaa porque hay tanta variedad de huevitos, eso me encanta. Unos de mis favoritos fueron los Rusell Stover de marshmallow, yum! Ah y mi comida del viernes santo fueron brochetas de camarón con papas asadas y crema ácida. También aparece en la foto un fondo de alcachofa relleno, pero eso no me gustó, así que se lo di a mi hermano. En verdá no me gustan mucho las verduras cocidas o calientes, sólo algunas excepciones. Y la alcachofa me encanta, pero sólo con limón.
El sábado en la mañana fuimos con mi hermana al Costanera porque necesitaba algunas cosas del Jumbo para el banquete de Pascua del domingo hehe. Salimos atrasadas, así que ya como a las 13.30 hrs estábamos muertas de hambre y pasamos a The Candy Land a comprar algo antes de irnos a la casa. Yo me compré una barra de Reese’s, porque AMO la mantequilla de maní. Mi hermana se compró un Yan Yan de Nutella y a mis papás les compré unos Tootsie Rolls para que no nos juzguen por haber ido a comprar cochinadas haha.
Ahhh! Y resulta que hice un arreglo floral con huevitos, quedó súper lindo. Pero obvia que no podía faltar el Rucio metiche. No entiendo cuál es su obsesión con los arreglos florales pero le encanta destruirlos.
Miren su cara de felicidad, ni si quiera tuvo la decencia de esperar a que me fuera para comenzar a desarmarlo. De hecho tuve que esconder el arreglo en las noches…..aunque ayer se me olvidó y esta mañana ya no quedaban rastros de las pobres florcitas….
Mi Chofi posando para la fotiwi….
Ah y esto es lo que hice con las flores que sobraron, de esto tampoco queda rastro. De hecho esta mañana estaba toda la mesa llena de agua y las flores repartidas por todo el comedor. Ayayai…..creo que vamos a tener que hacerle un exorcismo al Rucio terrorista.
Ahí está Negrini, bañándose sobre los trabajos de la U de mi hermana. Es tan rica, tiene una obsesión con los papeles, libros y revistas, le encantan.
El sábado en la noche fuimos al Tiramisú con mi familia. Me encanta ir para allá porque las pizzas son para morir y el tiramisú es bueno buenoooo. Mi mamá lo hace más rico, pero el que tienen ahí es exquisito también.
Y como si fuese poco, al otro día llegaron los huevitos. Esta vez los escondí yo, porque era la única que sabía donde estaban las bolsas de conejito. Además que fui la primera en levantarme y tuve que esperar ene rato hasta que los demás me pescaran haha.
Y el resto de la mañana me lo pasé con mi familia preparando el banquete de Pascua, miren que rico:
No eran muchas cosas porque con eso era suficiente para los 8 invitados, además que mi mamá igual hizo almuerzo y había postre. Pero estaba espectacular. Hacía mucho tiempo que no comía huevitos de codorniz, me encantan.
Y esa zanahoria tan linda está hecha de queso crema y cebolla caramelizada y cubierta con queso cheddar rallado. Se mueren lo rico que quedó, le saqué fotos al paso a paso para poner un tutorial para la próxima Pascua.
Ah y probamos una receta de pretzels blanditos para hacer estos conejitos:
Miren que linduraaaaa. De esto haré un tutorial pronto, porque quiero hacerlo con forma de Pretzel verdadero. Pero estaba exquisito y los conejitos quedaron preciosos.
Y mi hermana aprendió a doblar servilletas como conejito. Se ven hermosas. A mi me dio pena desarmar la mía, de hecho casi ninguno lo hizo y se las quedó de recuerdo. Están súper lindas.
Y no podía faltar el gato fugitivo, mientras nosotros disfrutábamos del banquete de Pascua, él OBVIA que tenía que hacer show haha.
Durante el resto del día me dediqué a dormir siesta y en la noche a pinterestear y ver Downton Abbey con mis papás a quienes todavía no les entregan su tele. Nunca la había visto pero la encontré entretenida, de hecho gracias a la serie decidí que de ahora en adelante mi familia debe referirse a mi como Lady Mila. ¿Les gusta cierto?
Pucha no he tenido tiempo de contarles sobre esa vez que fui a un evento donde un millonario, porque lo pasé tan bien. Pero esta semana lo hago si o si y les muestro las fotis.
Que rico que ya es lunes! A mi me gustan los lunes porque puedo descargar Revenge, que está más buena que nunca. Y también tengo que descargar Mad Men para mis papás, yo no la veo pero cacho todo lo que está pasando porque me mato de la risa con los comentarios que hacen mis papás cuando la están viendo.
Bueno y eso….ese fue mi fin de semana. Espero que lo hayan pasado súper ustedes también y hayan descansado y recibido la visita del conejito. ¡Que tengan un lindo lunes!