Feliz viernes santo my darlings, espero que tengan un excelente comienzo del fin de semana largo que nos espera. Ojalá ninguna de ustedes tenga que trabajar hoy y tengan un día súper relajado y descansado. Se supone que hoy no se debe comer carne, así que para las creyentes espero que coman algo rico y para las no creyentes coman lo que quieran, estoy segura que no se van a ir al infierno si se les ocurre hacer un asado en su casa haha.
La verdad es que encuentro súper tonto que esta sea la única fecha en la que mucha gente se «obliga» a comer pescado, cuando hay tantas otras cosas que se pueden comer y que no tengan carne. Además que es sólo el viernes cuando no se debe comer carne, no todo el finde….de todas formas no entiendo por qué alguien que generalmente no está ni ahí con Dios cumple con comer algo sin carne el viernes santo o el finde entero. Lo otro que me molesta es que suban tanto de precio el pescado, una lata. Nosotros vamos a comer unos camarones gigantescos que me han tenido emocionada toda la semana. Pescado comemos siempre, yo diría que mucho más seguido que cualquier otra carne.
Así que eso, en verdá yo que si creo en Dios y respeto eso de no comer carne, aunque una que otra vez lo he olvidado y he «pecado» y como que filo si tampoco pasa nada…..Creo que es realmente absurdo vivir con contradicciones, ser como el forro todo el año pero abstenerse de la carne y ver películas de Jesús durante el finde. Yo creo que sería mejor si cada uno fuese sincero consigo mismo y viviera este día creyendo en lo que sea que cree, haciendo lo que sea que quiera hacer.
Es por eso que para todas mis lectoras, creyentes o no creyentes les deseo un lindo día, hagan lo que quieran pero pásenlo bien, coman algo rico, descansen y disfruten de este fin de semana largo y de la esperada llegada de los huevitos de chocolate. A mi personalmente me encanta la Pascua, me gustan los huevitos, me gusta estar en familia, comer camarones y tener tv cable para no tener que ver películas de Jesús. A pesar de que creo en Dios en verdá con suerte me sé el 1% que sale en la Biblia, no voy casi nunca a misa, me echaron de mi grupo de primera comunión por ser conflictiva (odiaba a mis compañeros porque eran todos unos nerds), así que no tengo derecho a pedir mi Ostia en la comunión. Si me meto a una iglesia puedo sentir como los santos tiritan y si me cae una gota de agua bendita se me quema la piel haha. Broma.
Pero en serio, yo creo que nada de eso importa, yo igual creo en Dios y le hablo a veces….cuando necesito algo o cuando me pasa algo muy bueno. De verdá creo que si existe, pero si algún día me muero y me doy cuenta que fue todo una farsa pensaré que al menos me sirvió para tener fe y no sentirme completamente sola en esos momentos de porquería que he tenido y que afortunadamente podría contar con los dedos de una sola mano.
Así que brindaré este día con mi champañitz porque Baby Jesus hizo posible que disfrutemos de este fin de semana largo y porque gracias a él los malls y discos van a estar abiertos igual. Así da gusto celebrar.